Como Poner Secreto Site en Facebook Paso a Paso

Cómo configurar una página secreta en Facebook paso a paso

Configurar una página secreta o oculta en Facebook es sencillo. Esta como herramienta es muy útil para las empresas de cualquier tamaño que necesiten mantener una cuenta reservada fuera de la vista de todos. Sigue los siguientes pasos para poner secreto una página de Facebook.

Paso 1: Regístrate en Facebook.

Si aún no tienes una cuenta de Facebook, la primera cosa que debes hacer es registrarte. Inicia sesión en tu perfil para comenzar.

Paso 2: Crea una página de Facebook.

Ve a la página de creación de páginas de Facebook. Una vez ahí elige una categoría para tu página. Elige la opción «Uso exclusivo para mi empresa o organización». Aquí, selecciona una de las opciones de la lista desplegable: Corporativos, Negocios, Marcas, Uso Personalizado, Entretenimiento, Organizaciones, Personas, Lugares y Eventos.

Paso 3: Elige la opción de privacidad y aplícalo a la página.

Ve a la configuración de tu página y selecciona la opción de privacidad. Elige la opción de «Privada» para asegurarte de que tu página esté oculta a todos los usuarios de Facebook. Luego, aplica esta configuración a la página.

LEER   Cómo Hacer Un Dragon De Papel: Pasos Simples y Fáciles

Paso 4: Invita a tus amigos a unirse a la página.

Ahora que tu página está configurada para ser privada, es hora de que comiences a invitar a tus amigos para que la puedan ver. Puedes invitar a tus contactos usando el panel de administración o usando la opción de «Invitar Amigos» en la parte superior derecha de tu página.

Paso 5: Configura la lista de miembros.

En la configuración de la página, asegúrate de que tu lista de miembros esté configurada para admitir únicamente personas a las que tú hayas invitado. De esta manera, los usuarios no verán tu página a menos que los invites manualmente.

Paso 6: Comparte contenido privado en tu página.

Ahora que tu página está configurada a ser privada de la forma en que deseas, puedes compartir contenido con tus invitados a través de la página. Si buscas mantener tu contenido seguro, puedes protegerlo con los siguientes recursos:

  • Contraseña: Establece una contraseña para tu página para asegurarte de que solo aquellos con la contraseña puedan acceder al contenido.
  • Restricciones de ubicación: Puedes establecer restricciones de ubicación para asegurarte de que tu contenido no se vea desde ciertas áreas.
  • Filtro de palabras clave: Establece un filtro de palabras para limitar qué contenido en tu página es visible para los usuarios.

Ahora puedes configurar tu página secreta en Facebook paso a paso con la mayor facilidad y seguridad.

¿Cómo hacer link de Secret?

Cómo añadir este vínculo a su biografía de Instagram Copia tu vínculo, Ve a tu perfil en la aplicación, Haga clic en editar perfil, Pegar el vínculo bajo la sección de sitio web e hipervínculo, finalmente Guarde la información.

¿Cómo hacer el secreto site en Facebook?

Sólo tienes que hacer click en el icono que encontrarás en la parte superior derecha de la página de grupo y seleccionar una instantánea desde Facebook, tu pc o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. También podrás añadir una descripción que sea representativa de grupo secreto. Una vez hecho esto, se abrirá una ventana con una opción para hacer privado el grupo. Si eliges esta opción, tus amigos, seguidores y cualquier otra persona que intente acceder al grupo recibirán un mensaje de que necesitan una invitación para unirse a él. Una vez que los miembros acepten la invitación, entonces se unirán al grupo secreto.

¿Cómo funciona el secreto site?

¿Cómo funciona? Sencillo: inicialmente todo lo que publiques podrá verse por algunos de los contactos de tu agenda que tengan la aplicación y otro grupo de usuarios «similares a ti» según el algoritmo que la app utiliza. ¿La novedad? Que ellos podrán ver el mensaje, pero nunca sabrán quién lo ha enviado. Para que se produzca un intercambio, el emisor deberá iniciarlo. Esto ocurre cuando alguien toca el botón “Secret shout” lo que genera un “signal” visible para los usuarios potencialmente informados. De esa forma, hay dos maneras de que tus amigos o compañeros de clase reciban tu shout: si los contactas directamente a través de secret shout o si ellos reciben en sus teléfonos el “signal” que has generado con tu publicación y que les llega a través del algoritmo implementado. Cuando alguien toca tu shout, sabe quién eres sin que lo sepas y se le enviará una invitación para que comience una conversación contigo.