Como Poner Un Condon Femenino Pasos

Cómo poner un condón femenino paso a paso

Los condones femeninos son una opción ideal para aquellas personas que buscan una forma segura y cómoda de prevenir un embarazo o enfermedades de transmisión sexual. Es importante leer con atención las instrucciones para garantizar una buena protección.

Paso 1: Verificar la vencimiento

Antes de poner el condón, debe asegurarse de que no está vencido. Un condón que esté a su vencimiento puede agrietarse, por lo que le aconsejamos revisar la fecha de vencimiento antes de usarlo.

Paso 2: Preparándose para usarlo

Los condones femeninos se colocan en la vagina y recubren los genitales femeninos. Si bien es cierto que hay condones femeninos que ya vienen lubricados, hemos de recomendar que use un condón lubrificado para mayor comodidad e higiene.

Paso 3: Colocándolo

Una vez que ha decidido cual usar, empiece poniendo una pequeña cantidad de lubricante en la punta del condón. Mantenga el anillo exterior en la punta de dedo y coloque el condón en la abertura de la vagina.

  • Nota: No use vaselina o cualquier otro lubricante con base en aceite, ya que podría dañar el condón.

Paso 4: Exfoliar para abrir la funda

Una vez que haya colocado el condón en la abertura de la vagina, debe exfoliar para asegurar que la funda se abra por completo. Esto prevendrá que se rompan o deslicen durante el uso.

Paso 5: Después del coito

Una vez haya terminado de tener relaciones sexuales, se debe retirar el condón femenino con cuidado para evitar posibles embarazos o enfermedades de transmisión sexual. Para quitar el condón, acérquese al borde de la abertura de la vagina y deslícelo por completo.

  • Nota: Nunca tire del condón con los dientes o los dedos para prevenir posibles roturas.

Ahora ya sabe cómo usar un condón femenino para protegerse. Recuerda siempre usar condones cada vez que tengas relaciones sexuales y mantener una buena higiene para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.

¿Cómo ponerse un condón demostracion real?

¿Cómo poner un condón paso a paso? Revisa la fecha de caducidad, Abre cuidadosamente el empaque, Asegúrate que no esté al revés y aprieta la punta del condón, Coloca el condón en la cabeza del pene o consolador, Usa lubricante, Después de que hayas tenido sexo o eyaculado, Al remover el condón del pene, Con la otra mano sostén la base, Haz un nudo en la parte superior antes de desechar.

Paso a paso:
1. Revisa la fecha de caducidad del condón.
2. Abre cuidadosamente el empaque y asegúrate que el condón no esté al revés.
3. Aprieta la punta del condón para eliminar el aire del interior.
4. Coloca el condón en la cabeza del pene o consolador.
5. Si quieres, agrega un poco de lubricante para mejorar la experiencia.
6. Después de que hayas tenido sexo o eyaculado, al remover el condón del pene con la otra mano sostén la base.
7. Haz un nudo en la parte superior antes de desechar.

¿Cómo poner un condón en 7 pasos?

Sé cómo poner un condón en siete simples pasos Verifica la fecha de vencimiento, Ábrelo con cuidado, Coloca el condón en la punta del pene, Desliza el condón, ¡A la acción!, Cuando hayas finalizado, quítate el condón, Nunca reutilices los preservativos .

¿Cuál es el mejor preservativo para la primera vez?

Para la primera vez (¡y para las demás!) puede ser buena idea recurrir a condones extrafinos porque son los que nos van a permitir maximizar las sensaciones, es decir, notar más todo lo que está pasando. Si la persona es alérgica al látex, es recomendable elegir un condón de poliuretano. Siempre se debe recordar el uso de lubricante para mayor protección y comodidad durante la relación sexual. Por último, recordar que los preservativos son la única forma segura de protegerse del embarazo y las infecciones de transmisión sexual.

Cómo Poner Un Condón Femenino

Paso 1: Establezca un ambiente adecuado

Antes de comprometerte con la tarea de poner el condón, es importante que tengas tu privacidad. Establece un ambiente tranquilo, además de limpiar la zona que se usará.
Asegúrate de que estés listo, que tengas la confianza de tomar la iniciativa.

Paso 2: Asegúrate de que estés usando el condón correcto

Dado que los condones están adjuntados en su empaque, asegúrate de comprar el tamaño correcto y que la marca sea puntualmente la adecuada. Al elegir el condón femenino revisa siempre que esté en buenas condiciones, sin desprender ni una sola marca de desgaste.

Paso 3: Abrir él condón

Antes de poner el condón, abre el empaque de forma cuidadosa, para evitar dañarlo. Mira a través del envoltorio para asegurar que tu condón esté en buen estado y que esté bien lubricado..

Paso 4: Lectura de las instrucciones

En el envoltorio de los condones femenino se escriben instrucciones muy detalladas, sigue éstas puntualmente.

Paso 5: Momento de la aplicación

Sosteniendo el condón por el aro externo, coloca la punta en tu vagina. El aro debe estar cerca de la abertura de la vagina una vez la aplicación ha comenzado. Para aplicar los condónes femeninos correctamente, usa los siguientes pasos:

  • Coloque el aro en la parte externa de la vagina
  • Una vez que esté colocado, presione el aro interno para llegar al cuello de la vagina
  • A continuación, tire el cilindro de lado a lado para desplegar el condón
  • Si los condones femeninos que compras contienen algún tipo de lubricante extra y/o sonrosante, aplícalo ahora
  • Finalmente, dale un ligero toque al aro externo para que se adhiera a los labios vaginales y se ajuste correctamente

Paso 6: Retirar el condón

Luego del acto sexual, retira cuidadosamente el condón sosteniéndolo por el anillo externo para evitar que algún líquido se escape. Usa agua caliente para ayudar a deshacerse del sentimiento pegajoso después de usarlo.

LEER   Como Crear Un Correo Para Empresa