Cómo Poner Un Video en Cámara Lenta en el Iphone
1. Encuentra el video que deseas usar
Básicamente, el primer paso para conseguir un video en cámara lenta es encontrar el video adecuado que deseas usar. Los usuarios de iPhone tienen la opción de grabar un video directamente desde su dispositivo o pueden subir un video de su galería. De cualquier manera, ambas opciones son viables.
2. Abre la aplicación de la cámara
Luego, los usuarios de iPhone deben abrir la aplicación de la cámara. Una vez que el usuario abra la aplicación, se le pedirá que seleccione la opción de grabar un video de la galería de fotos.
3. Seleccione el Video que Desea Usar
Después de seleccionar la opción de grabar un video de la galería, el usuario ahora puede seleccionar el archivo de video que desea usar para poner en cámara lenta. Esta aplicación también le brinda al usuario la capacidad de recortar el video si es necesario.
4. Elija la Velocidad Deseada
Una vez que se hayan terminado los ajustes, el usuario ahora debe elegir la velocidad a la que desea reproducir el video. El iPhone tiene la opción de elegir entre velocidad lenta, media y rápida. Los usuarios también pueden ajustar el tamaño del video a 4K para obtener mejores resultados.
5. Guardar el Video
Finalmente, el usuario puede guardar el video que acaba de crear. El iPhone ofrece opciones para compartir el video en línea en plataformas como Facebook, Twitter y YouTube. Los usuarios también pueden guardar el video en su galería si desean.
Conclusión
Crear videos en cámara lenta con el Iphone es muy fácil. Con sólo unos pocos pasos, los usuarios de iPhone pueden crear un video de alta calidad en cámara lenta. El resultado final será un video impresionante que sorprenderá a sus amigos y seguidores. ¡Toma tu próximo proyecto de video a un nivel superior con la cámara lenta!
¿Cómo convertir un vídeo normal a cámara lenta?
Cambia la velocidad en Android Elegimos el vídeo a modificar de velocidad, Pulsamos sobre editar, Ahora movemos las líneas inferiores hasta juntarlas, Comprobamos y guardamos el vídeo final.
Cómo convertir un vídeo normal a cámara rápida
Elegimos el vídeo a modificar de velocidad, Pulsamos sobre editar, Ahora movemos las líneas superiores hasta separarlas, Comprobamos y guardamos el vídeo final.
¿Cómo puedo editar un vídeo en mi iPhone?
Cortar el video Abre la app Fotos y toca el video que quieres editar, Toca Editar, Mueve los deslizadores que se encuentran en los dos extremos de la línea de tiempo del video para modificar los tiempos en los que el video inicia y finaliza, Toca Listo y, luego, Guardar video o Guardar como video nuevo
Agregar efectos Selecciona el video a editar desde la app Fotos, Haz clic en el icono de dos cuadrados para seleccionar los diferentes efectos, Selecciona entre los efectos como ralentizar, pausas para fotos, además de otros, Toca Listo.
Recortar el video Abre la app Fotos y toca el video que quieres editar, Haz clic en el icono de recorte que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, Selecciona el área que deseas recortar, una vez hayas seleccionado el área que deseas guardar, toca Listo.
Una vez hayas terminado, toca Guardar para guardar el video editado.
Cómo Poner Un Video en Cámara Lenta Iphone
Recientemente, la cámara lenta en iOS ha avanzado mucho. Gracias a su soporte de 1080p a 120 defps, es posible grabar videos detallados a ralentí.
Pasos para grabar un video en cámara lenta con un iPhone
Siga los siguientes pasos para empezar a grabar sus propios videos en cámara lenta con un iPhone:
- Ajuste los ajustes de la cámara lenta: Abra la aplicación de la cámara en tu iPhone y seleccione la opción «Cámara lenta». A continuación, define la velocidad de fotogramas que deseas usar. Las velocidades más altas resultarán en una grabación a ralentí más suave.
- Configure las opciones de la pantalla de grabación: En la pantalla de grabación, puede configurar algunas opciones como el modo de encuadre, el flash y el modo de vídeo.
- Grabar un video a cámara lenta: Cuando esté satisfecho con los ajustes, simplemente presione el botón de grabación y comenzará a grabar el video. Tan pronto como lo haga, verá cómo el video se ralentiza inmediatamente.
- guardar el video: Cuando termine de grabar, toque el botón de parada y el video se guardará automáticamente en su galería.
Una vez que haya seguido todos los pasos anteriores, disfrutará de los videos grabados con su iPhone a una velocidad de cámara lenta.