Cómo poner widgets en iPhone
Los widgets le permiten ver la información que necesite en su iPhone sin tener que abrir la aplicación. El iPhone 12 le permite colocar varios widgets en su pantalla principal para que pueda estar al tanto de sus citas, la temperatura del tiempo y más. Así que veamos cómo puedes personalizar tu dispositivo con los widgets.
Pasos para poner los widgets en tu iPhone
- Activar la pantalla de inicio con widgets
Para usar los widgets, primero debes abrir la aplicación Configuración en tu iPhone. Luego, debes ir a Pantalla de inicio y escoger la opción Widgets.
- Escoger widget
De la pantalla de inicio, selecciona «+» en la esquina superior derecha. En esa pantalla verás todos los widgets disponibles que puedes colocar en tu pantalla principal.
- Guardar los cambios
Y listo! Ahora tenemos los widgets habilitados en nuestro iPhone para que obtengamos información útil sin tener que abrir aplicaciones. Si deseas cambiar la posición de los widgets, basta con presionar y arrastrar el icono del widget a la posición deseada.
Cuando hagas clic en el widget que deseas agregar, verás un icono de engranaje en la superior derecha. Selecciona este icono y pulsa Guardar para aplicar los cambios.
Mover los widgets
Si deseas cambiar la posición del widget, desliza tu dedo derecho desde el borde izquierdo de la pantalla para abrir la vista de edición. Luego, puedes mover los widget arrastrándolos sobre la pantalla.
Después de seleccionar los widgets que quieres colocar, ve la parte inferior y toca la opción de Guardar. Esto guardará los cambios y los aplicará a tu escritorio.
Mover el widget
Ahora que los widgets están en tu pantalla principal, puedes moverlos arrastrándolos de un lugar a otro. Esto te permitirá organizar tus widgets de acuerdo con tus preferencias.
Así, es muy sencillo poner los widgets en tu iPhone usando la pantalla de inicio. Si sigues los pasos detallados en este artículo, podrás configurar tu dispositivo con la información que necesites para tener una experiencia mejorada. ¡Diviértete personalizando tu dispositivo!
Después de arrastrar los widgets que has seleccionado a tu pantalla principal, debes tocar la flecha de volver en la esquina superior izquierda para guardar los cambios hechos.
Ahora, cada vez que mires tu teléfono, verás toda la información útil directamente en la pantalla de inicio.
Una vez que hayas seleccionado los widgets deseados, simplemente toca el botón «Hecho» en la esquina superior derecha. Todos los cambios se guardarán de inmediato.
Desactivar los widgets
Si ya no quieres tener los widgets en tu pantalla principal, ve al mismo menú donde los activaste e inactiva la opción Widgets. Después, solo toca el botón Hecho para guardar tus cambios.
Despues de escoger los widgets, debes seleccionar la opción Listo. Esto guardará los cambios que realizaste en la pantalla principal y los widgets aparecerán cuando deslices tu dedo desde la parte inferior de la pantalla.
Editar los widgets
En la pantalla principal, desliza el dedo hacia la izquierda sobre el widget que quieres cambiar. Esto abrirá una pantalla con opciones para editar el widget. Aquí podrás cambiar la información mostrada y la apariencia del widget.
Recuerda que algunos widgets pueden mostrarte información en tiempo real, lo que significa que los datos se actualizan automáticamente cuando cambien. Así que disfruta personalizando tu iPhone con widgets para ver toda la información que necesitas desde la pantalla principal.
Después de escoger la widget que deseas, toca «Guardar», en la parte inferior de la pantalla. Irás directamente a tu pantalla principal y ahí verás tu widget con su información ya instalada.¡Y listo! Ya puedes personalizar tu iPhone con widgets.
El último paso para colocar el widget es presionar el botón Guardar situado en la esquina superior derecha. Una vez guardados, verás el widget aparecer en la pantalla principal.
Reordenar los widgets
Desde la pantalla principal puedes tocar y mantener presionado el widget para desplazarlos, eliminarlos o editarlos.
Cuando hayas terminado de agregar los widgets que deseas, toca y arrastra la pantalla para poder ubicarlos según tu preferencia. Cuando hayas finalizado, toca Done para guardar los cambios.
Widgets en pantalla principal
Si deseas volver a cambiar la ubicación de los widgets, toca editar desde la pantalla de inicio. Desde ahí tendrás la opción de agregar, eliminar o reorganizar los widgets que hayas colocado en tu pantalla principal.
Eso es todo para agregar widgets a tu iPhone. Esperamos que esta información te sea útil para personalizar tu teléfono.