Cómo Quitar Actualizaciones de Windows 7
En este tutorial, te mostraremos cómo quitar una actualización de Windows 7 de tu sistema. Identificar y desinstalar las actualizaciones es importante para conseguir un buen rendimiento y evitar conflictos con el sistema.
Instrucciones
- Haz clic en el menú «Inicio» y abre el Panel de control.
- Haz clic en «Programas y características».
- Hash clic en la pestaña «Vista» y elige «Instaladas en fecha», así podrás encontrar las actualizaciones más recientes.
- Haz clic derecho en la actualización que quieras quitar y selecciona «Deinstalar».
- Confirma la desinstalación y espera mientras Windows remueve la actualización.
Nota:
Asegúrate de anotar los números de identificación (KB) de las actualizaciones, para buscar información y conocer el motivo por el que está instalada la actualización. Si se trata de una actualización recomendada por Microsoft, deberás descargar manualmente la actualización una vez desinstalada para volver a tener la versión más reciente del sistema.
¿Cómo quitar las actualizaciones de Windows para siempre?
Método 1. Detener el servicio de actualización de Windows Presione al mismo tiempo las dos teclas Win + R, escriba: services, De la lista de servicios que aparece, encuentre el servicio Windows Update y abrirlo, En «Tipo de inicio» bajo la pestaña «General», cámbielo a «Deshabilitado», Reinicie su equipo .
Método 2. Deshabilitar la actualización automática Presione al mismo tiempo las dos teclas Win + R, escriba: gpedit.msc, Desplácese hacia abajo hasta “Administrativas Plantillas Windows Components Windows Update”, Haga doble clic en él y abrir Configuración de la directiva de grupo, Haga doble clic en «Configurar actualizaciones automáticas”, Cambie su configuración a “Deshabilitado” y aplique los cambios, Reinicie su equipo.
¿Dónde encontrar las actualizaciones de Windows 7?
Windows 7 Seleccione Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Windows Update, En la ventana de Windows Update, seleccione si hay actualizaciones importantes disponibles o actualizaciones opcionales disponibles . Una vez que haya seleccionado las actualizaciones que desea instalar, haga clic en Instalar para descargar e instalar las actualizaciones.
¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas?
Para desactivar o activar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en Actualización de software Busca y toca Ajustes → Sistema → Actualización de software → botón de menú (tres puntos en vertical) → Ajustes, Puntee Actualización automática de aplicaciones y seleccione la opción correspondiente .
¿Cómo quitar todas las actualizaciones de Windows 7?
Una vez que estés en el Panel de control selecciona la función Sistema y seguridad. Luego elige el icono de Windows Update. Haz clic en Activar o desactivar la actualización automática. Pulsa en la flecha para que se despliegue el menú y puedas elegir Desactivar la actualización automática. Finalmente, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.
Cómo quitar actualizaciones de Windows 7
Windows 7 es un sistema operativo con una gran cantidad de actualizaciones para mantenerlo actualizado y estable. Sin embargo, las actualizaciones pueden llegar a ser una carga para algunos usuarios. Por esta razón, Microsoft provee la capacidad de quitar cualquier actualización.
Cómo quitar una actualización:
- Haz clic en el menú de Inicio de Windows y escribe «Panel de Control»
- Haz clic en «Programas y características», selecciona la pestaña «Ver actualizaciones instaladas» en la parte inferior de la ventana
- Selecciona la Realiza clic en la actualización que deseas quitar
- Haz clic en el botón «Desinstalar»
- Sigue las instrucciones del asistente para quitar la actualización
- Espera a que la desinstalación complete
Es importante tener en cuenta que quitar una actualización significa que no tendrás disponible el contenido nuevo o parches asociados a ella. También se recomienda tener una copia de seguridad antes de la desinstalación.
¿Cómo quitar actualizaciones de Windows 7?
Windows 7 es un sistema operativo antiguo, pero aún así necesita actualizaciones para mantener la seguridad y las características relevantes. A veces, algunas de estas actualizaciones pueden provocar problemas en el dispositivo, por lo que es necesario saber cómo quitarlas. A continuación daremos algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Pasos a seguir para quitar una actualización en Windows 7
- Abre el Panel de Control haciendo clic en inicio y luego en Panel de Control.
- Haz clic en Programas y luego en Programas y Características.
- Haz clic en Ver actualizaciones instaladas.
- Selecciona la actualización que quieres quitar y haz clic en Desinstalar.
- Sigue las instrucciones en pantalla para desinstalar la actualización.
Consejos
- No desinstales todas las actualizaciones de forma indiscriminada. Esto puede llevar a un mal funcionamiento del sistema.
- Siempre que sea posible, intenta averiguar qué actualización está causando el problema antes de desinstalarla.
- Si no se te permite desinstalar la actualización, puedes restaurar tu sistema a un punto de restauración anterior.
- Si experimentas problemas frecuentes, tal vez deberías considerar actualizar tu sistema a un sistema operativo más reciente.
Ahora sabes cómo quitar una actualización en Windows 7. Sigue estos consejos para desinstalar de forma segura la actualización y evitar problemas con el sistema.