Como Quitar El Polarizado


Cómo Quitar El Polarizado

El polarizado es un material aislante moderno que se encuentra a lo largo de la parte exterior de las ventanas de un automóvil. Esto ayuda a proteger los interiores del automóvil del exceso de luz solar, tanto para la comodidad como para la seguridad de los ocupantes. El polarizado también reduce los destellos y reflejos causados por luces provenientes desde el exterior. Si desea quitar el polarizado del auto, siga estos pasos:

Método 1 de 2: Utilizando un Calentador Deslizante.

  1. Aplique calor a la ventana de su vehículo con una pistola de calor. Asegúrese de que la arma de calor esté a una distancia segura de la ventana para evitar derretir el plástico o el vidrio..
  2. Continúe calentando el material polarizado hasta que se desprenda del vidrio. Tomará unos minutos para calentarlo lo suficiente como para que se desactive.
  3. Una vez que la película de polarizado se ha despegado del vidrio, use un rascador para eliminar cualquier parte pegajosa del material. Por ejemplo, puede utilizar una tarjeta de crédito para esto.
  4. Utilice un paño limpio y suave para eliminar los residuos de la película de polarizado de la ventana del automóvil.

Método 2 de 2: Usando Vapor.

  • Coloque el generador de vapor a una distancia segura de la ventana del vehículo. Encienda el generador para que comience a generar vapor.
  • Encienda el depurador de aire para recoger el vapor sobrante.
  • Mantenga la boquilla del depurador cerca de la ventana para recoger los restos de la película polarizado. El vapor del aire caliente derretirá el pegamento del material polarizado.
  • Una vez que el material ha sido despegado de la ventana, use un rascador para eliminar los restos y un paño limpio para limpiar la ventana.
  • Vuelva a instalar el material polarizado si desea reemplazar una película antigua.

Ahora conozca la forma correcta de quitar el polarizado de su vehículo. Utilice los métodos descritos anteriormente para garantizar que los materiales sean seguros y que los resultados sean los mejores.

Cómo quitar el Polarizado

Muchas personas usan el polarizado en sus lunas de vehículos para protegerse del sol y mejorar la visibilidad. Sin embargo, el polarizado se puede dañar con el tiempo, por lo que a veces es necesario quitarlo del vidrio.

¿Qué necesitas para quitar el polarizado?

Existen varias herramientas que necesitarás para quitar el polarizado de forma segura y eficaz:

  • Papel lija fino para eliminar los restos de la luna.
  • Pinzas para sujetar el polarizado al removerlo del vidrio.
  • Papel toalla seco para limpiar cualquier resto de líquido de la luna.
  • Alcohol isopropílico o acetona para disolver el pegamento del polarizado.

Pasos para quitar el polarizado

  1. Usa la lija para eliminar los bordes y los restos de polarizado de la luna.
  2. Despega los bordes del polarizado con cuidado con una pinza.
  3. Forma un orificio en el centro de la luna con una perforadora y suavemente despega el resto del polarizado levantando los bordes con la pinza.
  4. Limpia los restos de pegamento de la luna con el papel de toalla mojado con isopropílico o acetona.
  5. Vuelve a lijar la luna para lograr una superficie lisa.

Aunque la tarea puede resultar un poco complicada, conseguirás quitar el polarizado con el paso de los pasos. Si sientes que no puedes hacerlo tú solo, no dudes en pedir ayuda a un profesional.

Cómo Quitar el Polarizado

El polarizado es una película transparente aplicada al parabrisas y a los vidrios laterales de un automóvil. Esta película se aplica para reducir el reflejo de los rayos solares o para proteger el vehículo de los impactos accidentalmente. Si necesitas remover el polarizado por cualquier motivo, sigue estas indicaciones:

Paso 1: Reúne los materiales necesarios.

  • Ungüento químico para remover el polarizado (1).
  • Guantes para proteger tus manos (2).
  • Un recipiente duradero para colocar el ungüento (3).
  • Un paño de tela limpio y suave (4).
  • Unas pinzas para mantener los pedazos de la película polarizada (5).

Paso 2: Limpia el vehículo.

Antes de remover el polarizado es necesario limpiar los vidrios del vehículo con un jabón suave y agua. Esto te permitirá aplicar el ungüento químico para remover el polarizado con mayor facilidad y evitar dañar la lámina.

Paso 3: Aplica el químico para remover el polarizado.

Une la cantidad necesaria de ungüento químico para remover el polarizado en un recipiente duradero. Usa un paño de tela limpio y suave para aplicar una capa delgada del ungüento químico cuidadosamente sobre la lámina de polarizado. Asegúrate de no tocar la lámina con tus manos desnudas.

Paso 4: Retira la película.

Deja que el ungüento químico actúe por 10-20 minutos. Usa la pinza para retirar los pedazos de la lámina de polarizado de los vidrios. Extráelos con cuidado y deposítalos en un recipiente para que no entren en contacto con tu piel.

Paso 5: Limpia el vidrio.

Una vez que hayas terminado de retirar los pedazos de la lámina de polarizado, limpia el vidrio con un trapo suave para remover los restos de ungüento y polvo.

Ya estás listo, has retirado el polarizado del vidrio con éxito.

LEER   Como Seducir a Una Mujer Casada Dificil