Como Quitar Marcas De Granos en Las Piernas


Consejos Para Quitar Las Marcas De Granos En Las Piernas

Las marcas de granos en las piernas pueden ser antiestéticas y no deseadas. Es por ello que muchas personas quieren saber como quitarlas de forma rápida y efectiva. Si tú también te encuentras en este caso te contamos los siguientes consejos para que puedas quitar esas marcas:

Consejos Para Quitar Las Marcas De Granos En Las Piernas

  • Exfoliante natural: Prepara un exfoliante natural mezclando dos cucharadas de bicarbonato con algún tipo de aceite como el de oliva, de almendra o de coco. La mezcla debe ser suave, como una pasta. Aplícala de forma suave en las marcas de granos en tu pierna y dejar actuar por al menos 10 minutos. Luego, retira con agua tibia.
  • Mascarilla de avena: La avena es uno de los mejores remedios naturales para nuestra piel. Crea una mascarilla con avena, la cual deberás aplicar en tu pierna durante 20 minutos para luego retirarla con agua tibia. Será muy beneficiosa para tu piel.
  • Vaivenes con agua fría: Un truco simple para obtener resultados es hacer pequeños vaivenes con agua fría sobre la zona afectada. Esto ayudará a refrescar la zona y reducirá la irritación.
  • Aceite de coco: El aceite de coco es un gran aliado de nuestra piel. Humedece un algodón con el aceite de coco y extiéndelo suavemente por la zona afectada para hidratarla y reducir las marcas.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a saber como quitar las marcas de granos en tu pierna. Recuerda que siempre es importante tener una buena higiene cutánea y una alimentación equilibrada para mantener la piel sana y sin problemas.

¿Cómo quitar marcas de granos rápido?

8 tratamientos para quitar las cicatrices de acné Bicarbonato de Sodio. Si el daño consiste solo en una mancha o una leve cicatriz, aplicar el bicarbonato de sodio puede ser suficiente para eliminar una marca de acné, Mascarilla de gel de Aloe Vera, Miel, Cremas con colágeno, Peeling, Inyección de plasma, Láser, Microagujas y Tratamientos a base de productos químicos.

¿Cómo se quitan las manchas de granos en las piernas?

Exfolia y limpia con jugo de limón. El jugo de limón es una buena opción para eliminar las manchas en la piel. Esta fruta tiene propiedades blanqueadoras y exfoliantes que ayudan a darle un tono uniforme a la piel. Mezcla el jugo de limón con un poco de agua y aplícalo con un algodón sobre las manchas. Deja actuar el limón durante 10-15 minutos antes de enjuagarlo. Puedes hacer esto diariamente hasta ver los resultados deseados. También es importante exfoliar la piel periódicamente para ayudar a eliminar la piel muerta y las manchas de los granos. Utiliza un exfoliante suave para el cuerpo, aplícalo usando una toalla para frotar la piel con movimientos circulares. Esto ayudará a remover las capas superficiales y aclarará la piel. Compresa de agua fría. Las compresas de agua fría son otra forma de reducir las manchas de los granos en las piernas. Para esto, sumerge una toalla limpia y suave en un recipiente con agua fría y colócala sobre la zona afectada. Después de unos minutos, retírala y seca la zona con cuidado. Esto ayudará a hidratar la piel y a aclarar las manchas. Puedes hacer esto una o dos veces al día para notar resultados.

LEER   Como Salvar Un Pino Que Se Está Secando