Cómo Quitar Papel de la Pared Muy Pegado
Herramientas Necesarias
- Un cuchillo de la cocina
- Una esponja
- Un recipiente
- Una lijadora
- Removedor de pegamento
- Una espátula
Pasos para Quitar el Papel de la Pared
- Utilice el cuchillo de cocina para cortar el papel de la pared alrededor de los bordes. El papel debe quedar suelto alrededor de los bordes de la pared.
- Utilice una esponja para humedecer la pared con agua tibia. Enjuague con agua fría para ayudar a soltar el pegamento.
- Mantenga la esponja húmeda mientras trabaja en la misma área para asegurarse de que el pegamento se mantenga blando.
- Utilice un recipiente para guardar los trozos de papel que va removiendo de la pared. Utilice los trozos para que no tenga que limpiar el suelo más tarde.
- Si el pegamento y el papel aún no se sueltan, use la lijadora con cuidado para aflojar el papel de la pared. Después de lijar el área, use una esponja para volver a humedecer el área.
- Si el papel aún se resiste, utilice un removedor de pegamento sobre el área. Aplique el removedor de pegamento a la superficie, deje actuar según las instrucciones del paquete, luego aplique agua para remover el pegamento. Utilice la espátula para remover el papel. Antes de aplicar el removedor de pegamento, asegúrese de leer las precauciones indicadas en el paquete.
- Limpie el área donde se removió el papel con agua fría. Utilice una esponja y limpieza profunda para remover el agua y los restos de pegamento.
¿Cómo sacar papel de la pared muy pegado?
Cómo sacar el papel de la pared: Soluciones caseras Vinagre: Usá una mezcla de vinagre blanco y agua para ablandar el papel y que resulte más sencillo retirarlo, Detergente: Podés usar detergente para lavar los platos si querés eliminar los restos de pegamento de la pared después de sacar el papel . Calor: Usá un secador de cabello para emitir solamente calor (sin aire) para calentar la superficie de la pared. Esto ayudará a ablandar el pegamento. Gancho: Usá un gancho para tratar de levantar el papel de la pared. Puede ser un gancho clásico para pescar o incluso un gancho para enganchar. Pala: Si no puede sacar el papel de la pared con un gancho puedes usar una pala pequeña para quitar los restos. Esta técnica es particularmente útil si el papel se encuentra en una esquina o en una zona estrecha.
¿Cómo sacar papel mural y luego pintar?
3 fáciles técnicas para remover tu viejo papel decomural Vinagre y agua. Mezcla cantidades iguales de vinagre y agua que encuentres en tu cocina y esparce esta mezcla sobre las paredes, Vapor. El vapor es una de las mejores alternativas para despegar papeles muy adheridos a las paredes, Suavizante de ropa . Otro producto que se puede usar para remover viejos papeles de pared es el suavizante de ropa. Agrega una pequeña cantidad de suavizante en un balde con agua tibia y usa una esponja para aplicar esta mezcla sobre la pared. Una vez el papel este removido, limpie el área con un trapo y agua tibia. Al final, prepárate para pintar la pared con la pintura de tu elección.
Cómo Quitar El Papel De La Pared Muy Pegado
¿Tiene algún papel de pared pegado a sus paredes? ¿Viene con la casa o lo colgó él recientemente? Sea cual sea la situación, no hay nada más exasperante que un trabajo de pared que no se quiere quitar. Aquí hay algunos consejos para que usted pueda trabajar la papelera con facilidad.
1. Calentamiento
El calor es la llave para despegar el papel de la pared. Utilice un secador de cabello para calentar la esquina de la pared. Luego espera unos 20-30 segundos para que el calor caliente la superficie de la pared. Esto ayudará a prevenir la aparición de agujeros en la pared cuando se está despegando el papel.
2. Utilizar una Espátula
Una vez que ha calentado la pared, es hora de usar la espátula para comenzar a despegar el papel de la pared de manera uniforme. Use la espátula para empujar desde la esquina y hacer palanca con ella. Si siente alguna resistencia, no force demasiado. Simplemente vuelva a calentar la pared un poco.
3. Usa una Jabonosa
Si usas jabón-agua en el papel antes de calentarlo, acelerarás el proceso de despegado. Si ya has calentado la pared, obtén un poco de jabón líquido y moja una esponja de modo que esté húmeda pero no empapada. Frota suavemente la esponja contra el papel. Luego usa la espátula para levantar el papel.
4. Salida Clean Up
Una vez que haya usado sus herramientas para despegar el papel de la pared, use una solución de limpieza para limpiar el exceso de pegamento, cantos y marcas. Las mezclas con alcohol son una buena opción para limpiar la pared con rapidez.
Recuerda:
- Calienta la pared antes de despegar el papel de la pared.
- Usa una espátula para despegar el papel uniformemente.
- Use una esponja jabonosa antes o después de calentar la pared para despegar el papel.
- Utiliza una solución de limpieza para limpiar el exceso de pegamento.