Recuperar Archivos No Guardados en Word 2016
Si has olvidado guardar un documento en Word 2016 no temas, hay formas de recuperarlo. Microsoft Office Word 2016 guarda automáticamente copias de seguridad de sus archivos cada vez que hace cambios para enviarlos a la carpeta temporal. Por lo general, estas copias de seguridad se almacenan en la carpeta de la configuración de su perfil.
Pasos Para recuperar Archivos No Guardados en Word 2016
- Abre la barra de inicio de Windows
- Vaya al editor de Word 2016
- Vaya a la pestaña «Archivo»
- Seleccione el documento que desea recuperar
- Haga clic en abrir
teclear ‘Word’ y ejecutar el programa;
al abrir el programa, se abrirá el editor de nuevo;
al seleccionar la pestaña, encontrarás una opción «Recuperar Documentos»
verás todos los documentos no guardados, podrás ver la hora y la fecha en que el documento fue creado;
y recuperará su documento sin guardar.
Conclusión
Recuperar los archivos sin guardar en Word 2016 no es una tarea difícil. Con estos sencillos pasos, podrás recuperar cualquier documento sin guardar dentro de minutos.
Si has olvidado guardar un documento en Word 2016, no te preocupes, hay formas de recuperarlo. Microsoft Office Word 2016 guarda automáticamente copias de seguridad de sus archivos cada vez que se hacen cambios para que se almacenen en la carpeta temporal. Con algunos sencillos pasos, podrá recuperar su documento sin guardar.
Cómo recuperar archivos no guardados en Word 2016
Recuperar archivos anteriores
En muchas ocasiones, puedes recuperar archivos guardados anteriormente en Word 2016. Puede abrir un documento sin guardarlo antes o guardarlo con otro nombre antes del cierre de Word. Esto dejará una copia de los documentos anteriores en la memoria del equipo.
- Paso 1: Abra un documento en Word 2016.
- Paso 2: Haga clic en la ficha Archivo en la parte superior de la pantalla y elija la opción Información.
- Paso 3: Haga clic en el botón Historial de Documentos.
- Paso 4: Busca el archivo que necesitas y haz doble clic en él.
Activar la recuperación automática
La recuperación automática es una función útil para recuperar archivos que no se han guardado. Simplemente activa esta función, así cada vez que cierres Word sin guardar el documento, se guardará automáticamente en una ubicación de respaldo sin avisarte.
- Paso 1: Abra un documento en Word 2016 y haga clic en la ficha Archivo en la parte superior de la pantalla.
- Paso 2: Haga clic en la opción Opciones.
- Paso 3: Seleccione la opción Guardar.
- Paso 4: Inscriba el intervalo de tiempo deseado para guardar automáticamente los documentos.
- Paso 5: Seleccione Usar la misma ubicación para todos los documentos automáticamente guardados.
- Paso 6: Busque la ubicación de respaldo deseada para los documentos no guardados y haga clic en Aceptar.
Recuperar archivos borrados
Si accidentalmente borras un documento de tu equipo sin guardarlo, no todo está perdido. Puedes usar un programa de recuperación de archivos para recuperar los archivos borrados. Simplemente descarga un programa de recuperación de archivos y sigue las instrucciones para recuperar el documento que deseas.
¿Cómo recuperar los archivos no guardados en Word 2016?
¡No es la primera vez que intentas abrir un documento de Microsoft Word y descubres con horror que algunas horas de trabajo se han perdido!
Qué hacer
Afortunadamente, el entorno de trabajo de Microsoft Office 2016 también tiene a tu disposición soluciones repentinas que pueden restaurar los archivos, por lo que tienes la posibilidad de recuperarlos.
Procedimiento paso a paso
- Verifique su carpeta de trabajo: antes de explorar otras soluciones, asegúrese de que sepa exactamente en qué carpeta guardó su archivo no guardado. Verifique se determian carpetas personalizadas que utilice para guardar.
- Verifique Carpeta Reciente: Haga clic en la ficha Archivo y verifique la sección Reciente para encontrar el archivo temporal guardado recientemente por Word. Si hay distintos archivos con nombres similares, para recuperar el archivo reciente vea la fecha de creación.
- Verifique su carpeta Temp: Si no logra trabajar en la carpeta Reciente, puede verificar la carpeta de archivos Temp de Windows que almacena los archivos temporales creados por el equipo. Para acceder a ella, debe abrir un símbolo del sistema en la carpeta windows temps y buscar la palabra «Word «para encontrar el archivo.
Recuperando el Documento
Si encuentra el archivo en cualquiera de estas ubicaciones, simplemente abra el archivo. Si la recuperación de los datos se completó correctamente, ahora debe guardar el archivo con un nombre diferente utilizando la ventana de diálogo Guardar Como.