Como Resetear Lavadora Mabe

Mabe es uno de los principales fabricantes de lavadoras a nivel mundial. Estas lavadoras vienen equipadas con una amplia gama de características y funcionalidades, pero a veces es necesario resetearlas.

¿Por qué resetear tu lavadora Mabe?

Hay varias razones para resetear tu lavadora Mabe, que incluyen:

  • Restablecer el ciclo de lavado: Cuando se ejecuta un ciclo de lavado, hay veces en que el ciclo se ha detenido, pero la lavadora todavía no ha terminado. Un reset ayudará a restablecer el ciclo.
  • Ajust abiertos: Algunos modelos de lavadora Mabe tienen ajustes abiertos los cuales se pueden ajustar para obtener mejores resultados de lavado, como la temperatura o el tiempo detenido.
  • Reiniciar la lavadora: Si la lavadora se bloquea un reset puede ser la solución más rápida. Esto ayudará a reiniciar la lavadora para comenzar el ciclo de lavado desde el principio.

Cómo resetear la lavadora Mabe

Para restablecer la lavadora Mabe, siga los pasos detallados a continuación:

  • Desconecte la lavadora de la toma de energía eléctrica durante aproximadamente 5 minutos para permitir que la memoria se restablezca.
  • Vuelva a conectar la lavadora a la toma de corriente y presione el botón de encendido para encender la lavadora.
  • Presione el botón de «Reset» u «opción» y sosténgalo de forma presionada durante aproximadamente 5 segundos mientras la lavadora se inicia. Esto reseteará el controlador de la lavadora.
LEER   ¿Cómo leer mensajes de WhatsApp ajenos?

Ahora que conoces cómo resetear tu lavadora Mabe, puedes disfrutar de todas sus funciones y características.

¿Cómo reiniciar la lavadora?

Hard Reset a Lavadora Whirlpool – YouTube

Para realizar un «hard reset» a una lavadora Whirlpool, hay un procedimiento específico que debe seguirse para reiniciar la lavadora.

1. Comience desconectando la lavadora de la energía eléctrica de la toma de corriente.
2. Después de aproximadamente 5 segundos, vuelva a conectar la energía eléctrica a la toma de corriente mientras mantiene presionada la tecla «Ajustes».
3. Continue manteniendo presionada la tecla «Ajustes» hasta que vea la pantalla de configuración inicial de la lavadora.
4. Una vez que la pantalla de la configuración inicial ha aparecido, suelte la tecla «Ajustes».
5. Presione y suelte la tecla «Inicio/Pausa» para completar el hard reset.

Video de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=t9KKKuYlCmY

¿Cómo dar reset a lavadora Mabe?

Desconecta la lavadora de la corriente eléctrica con mucho cuidado y después tendrás que volver a conectarla pasados 2 minutos sin energía eléctrica, esto se puede hacer para reiniciar el sistema completo de la misma, de tal modo que se descartarán algunos errores diferentes. Si aumenta el tiempo de apagado, disminuye el consumo de energía eléctrica, por lo que hace que tenga mayor eficiencia energética.

¿Cómo reiniciar mi lavadora Aqua Saver?

Como resetear la lavadora mabe aqua saver green … – YouTube

SOURCE: Primero, apague la lavadora. -Apague la alimentación de corriente. -Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos. -Vuelva a encender la alimentación de corriente y espere a que se ilumine el botón de encendido nuevamente. -Presione el botón ON/OFF, el cual se encuentra en el lado derecho de la puerta de la lavadora. -Su lavadora está ahora reseteada.

LEER   Como Cancelar Netflix en Totalplay

¿Cómo calibrar una lavadora Mabe?

como CALIBRAR una Lavadora mabe AQUA SAVER – YouTube

Para calibrar una lavadora Mabe Aqua Saver, primero debe tener la misma en nivel sobre una superficie nivelada. Asegúrese de que el operador esté cerrado y conectado a una toma de corriente. Luego presione el botón de encendido y seleccione el ciclo que desea calibrar. Una vez que se haya seleccionado el ciclo, gire el selector de nivel a la posición más alta. La pantalla LCD mostrará »CAL». Mueva el selector de nivel a la derecha hasta que la palabra «VLO» aparezca en la pantalla. Ahora, gire el selector de nivel de nuevo hasta que la palabra «VL1» aparezca en la pantalla LCD. Finalmente, presione el botón de inicio/detención para iniciar el ciclo de calibración. Cuando el ciclo haya terminado, presione el botón de encendido para apagar la máquina.

Reseteo de Lavadora Mabe

Una lavadora Mabe es una excelente elección si desea mantener sus prendas limpias y cuidadas. Estas lavadoras son una excelente adición a su lavandería, pero a veces puede que necesite resetear una lavadora Mabe para solucionar fallos y problemas con la misma.

Pasos para resetear una lavadora Mabe:

  • Paso 1: Desconecte la lavadora de la toma de electricidad.
  • Paso 2: Deje pasar 10- 15 segundos y vuelva a conectarla.
  • Paso 3: Presione y mantenga presionado el botón de encendido por al menos 10 segundos.
  • Paso 4: Elijar el modo de enjuague para que la máquina reinicie o haga un bucle.
  • Paso 5: Espere a que la lavadora Muestre el ciclo correcto.

Debería ver ahora que sus problemas se resolvieron con el reseteo. Si los problemas persisten, llame al servicio técnico de la marca para recibir asistencia especializada.