Como Revivir Un Esmalte De Uñas


Cómo revivir un esmalte de uñas

Los esmaltes de uñas son una excelente forma de agregar un toque de color y estilo a una actitud. Sin embargo, cuando no se usan correctamente o se almacenan mal, se pueden usar o se pueden poner rancios. Aquí hay algunas sugerencias para revivir un esmalte de uñas.

Método 1: Ayuda de Calor

  • Paso 1: Coloque el frasco en una taza con agua caliente. Asegúrate de que el agua no entre en el frasco.
  • Paso 2: Deje que el frasco se remoje durante unos minutos. Puede ser necesario dejar el frasco en el agua caliente por unos minutos más si el esmalte está muy denso.
  • Paso 3: Retire el frasco y agítelo bien. Esto ayuda a que el esmalte vuelva a ser más ligero y fácil de usar.

Método 2: VACÍA EL FRASCO

  • Paso 1: Vierta el esmalte en un plato pequeño.
  • Paso 2: Coloque el plato en el microondas durante uno o dos segundos. Vuelva a verter el esmalte en el frasco.
  • Paso 3: Agítelo bien y estará listo para usar.

Con estos simples pasos, puedes revivir un esmalte de uñas. Con estas sugerencias, nunca tendrás que botar un esmalte de uñas seco.

¿Qué pasa si le pongo alcohol a un esmalte de uñas?

Con alcohol de quemar Este alcohol también es una muy buena opción para recuperar tu esmalte seco. Tendrás que tener una jeringuilla para poder absorber el alcohol e introducirlo dentro del frasco del pintauñas. Después, deberás cerrar el botecito y agitar con fuerza hasta que veas que va tomando su textura habitual.

Sin embargo, si usas alcohol para diluir tu esmalte de uñas puede llegar a resecar la uña en vez de hidratarla. Además, el alcohol puede provocar que el pigmento de los esmaltes de uñas se altere y provocar que hasta se manche.

¿Cómo volver a la vida un esmalte seco?

Uno de los mejores trucos para arreglar un esmalte de uñas muy seco, es añadir en el frasco unas gotitas de acetona, bastará con dos o tres. Realiza este paso con mucho cuidado y sin excederte para evitar conseguir el efecto contrario y que el esmalte quede demasiado líquido. Agita el frasco suavemente para que los ingredientes se mezclen correctamente. ¡Y ahora ya lo tienes listo y con la consistencia perfecta para volver a disfrutarlo al máximo!

¿Cómo volver a activar un esmalte de uñas?

Para ello solo debes agregar al frasco de tinte unas 2 o 3 gotitas de acetona. Después, cierra bien el esmalte y agítalo. Cuando vuelvas a abrirlo, ¡lo tendrás como el primer día! Eso sí, se trata de una solución instantánea. Para que el esmalte dure más, procura cerrarlo bien tras cada uso.

¿Cómo arreglar un esmalte seco sin acetona?

En el caso de que no dispongas de acetona o quitaesmalte en casa, no te preocupes. Puedes conseguir el mismo efecto y salvar un esmalte de uñas espeso añadiendo unas gotas de alcohol o agua oxigenada. Esta mezcla diluirá el esmalte al instante, con una consistencia más ligera y fácil de aplicar. Pero ten cuidado, esto funciona únicamente para esmalte normal, no para los esmaltes brillantes que son diferentes.

Cómo Revivir Un Esmalte De Uñas

Hay personas a las que les gusta mantener sus uñas impecables y siempre lucen con brillo, positivamente encantadoras. ¿Alguna vez has tratado de revivir un esmalte de uñas? Si ya has pasado por este reto, entonces ya sabes qué tan difícil puede ser. Con este artículo, le enseñaremos únicamente los pasos simples para revivir cualquier esmalte de uñas.

1. Extracción

  1. Acaricia suavemente la parte superior de la tapa de esmalte de uñas para deslizarla fuera de la botella.
  2. Saquen el tapón y pónganlo de lado.
  3. Coloquen una bola de algodón dentro del frasco para absorber el exceso de líquido.
  4. Mantengan la bola de algodón dentro del frasco durante unas dos horas.

2. Agregar Líquido

  • Agua: Agregue alrededor de dos gotas de agua en el interior del frasco para ayudar a diluir el esmalte.
  • Thinner: Pueden agregar unas 4 gotas de adelgazante para esmalte de uñas en el frasco para facilitar la aplicación.

3. Agitar

Agite el frasco con el tapón puesto para mezclar los ingredientes anteriores. Vuelva a colocar la bola de algodón para absorber los restos de líquido nuevamente. Vuelva a colocar el tapón en la botella y agite.

4. Probar

Una vez que hayas mezclado los ingredientes, trata de aplicar un poco del esmalte de uñas para ver si funciona. Si el esmalte está demasiado delgado, puedes agregar un poco más de adelgazante. Si el esmalte está demasiado denso, agrega algo más de agua.

¡Eso es todo! Ahora que ya saben cómo revivir un esmalte de uñas, podrán lucir sus uñas nunca vistas, como si acaban de ser pintadas. ¡Disfrútelo!

LEER   Como Tratar a Una Mujer Mentirosa