Como Rootear Mi Cel


Cómo Rootear Mi Celular

Rootear un teléfono inteligente nos permite obtener nuevas y mejores funciones que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de él. Rootear su celular no sólo le da la posibilidad de tener un acceso completo a su sistema operativo Android, sino que también le permite instalar aplicaciones y modificar su sistema de acuerdo a sus deseos. Si está interesado en rootear su dispositivo, siga estos pasos para hacerlo correctamente:

Paso 1: Desbloquea el teléfono

Antes de proceder con el proceso de root, primero necesitas desbloquear tu teléfono. La forma más sencilla de hacer esto es a través de una aplicación de terceros. Hay muchas aplicaciones disponibles para rootear tu teléfono, pero asegúrate de que elijes la adecuada para tu dispositivo. Estas aplicaciones generalmente proporcionan instrucciones sencillas para desbloquear tu teléfono.

Paso 2: Descarga los archivos necesarios

Una vez que hayas desbloqueado tu teléfono, necesitas descargar los archivos necesarios para rootearlo. Estos archivos son específicos para cada teléfono, por lo que deberás encontrar los archivos adecuados para tu dispositivo en particular. Se recomienda encontrar estos archivos en un sitio oficial para evitar descargar archivos fraudulentos que puedan dañar tu dispositivo.

Paso 3: Rootea tu dispositivo

Ahora que tienes los archivos necesarios, puedes rootear tu dispositivo. Existen varios métodos para hacer esto, pero el más común es a través de la línea de comandos. Primero necesitas conectar tu teléfono a tu computadora y abrir una línea de comandos. Luego, necesitas escribir una serie de comandos específicos para rootear tu dispositivo. Estos comandos varían de un dispositivo a otro, así que tendrás que buscar los adecuados para tu aparato.

LEER   Como Hacerse Chaparra

Paso 4: Instala algunas aplicaciones root

Una vez que tu teléfono esté rooteado, tendrás acceso a una variedad de aplicaciones especiales para usuarios root. Estas aplicaciones le permitirán personalizar su teléfono de muchas maneras, desde cambiar el fondo de pantalla hasta aumentar el rendimiento. Para encontrar estas aplicaciones, sólo necesitas buscar en la Play Store. Tendrás que asegurarte de leer las descripciones de las aplicaciones para asegurarte de que sean seguras para tu dispositivo.

Ahí lo tienes, eso es todo lo que necesitas saber para rootear tu teléfono. Rootear tu dispositivo puede parecer un proceso complicado, pero con los pasos adecuados no es difícil lograrlo. Si sigues los pasos anteriores, podrás disfrutar de todos los beneficios de un teléfono rooteado.

¿Qué es el modo root?

¿Qué es el Rooting? Rooting es una técnica que permite a los usuarios de dispositivos Android acceder a un control privilegiado del equipo (lo que se conoce como acceso root, que da nombre a la técnica). Esto significa que los usuarios pueden ser capaces de acceder, editar y modificar los archivos del sistema operativo, instalar aplicaciones que permitan el ‘rooting’, entre otros. El modo root es el área de control administrativo con la que los usuarios de Android pueden obtener privilegios de administración del dispositivo. Esto significa que los usuarios pueden realizar cambios en la configuración del sistema, agregar y eliminar aplicaciones, tener acceso completo al sistema de archivos y otros permisos, controles y herramientas.

¿Cómo se llama la aplicación para rootear?

Con apps para Android KingRoot es compatible desde Android 2.0 a 6.0. Una aplicación popular en su momento era Kingo Root, a veces llamada King Root y con otras variantes. Estas y muchas más son aplicaciones para rootear tu teléfono.

LEER   Como Eliminar Todas Las Conversaciones De Facebook De Una Sola Vez

¿Qué le pasa a mi celular si lo rooteo?

Que te roben información y datos, lo cual podría resultar altamente peligroso. Imposibilidad de acceder a algunas aplicaciones: así como existen Apps que requerirán el rooteo para ejecutar algunas de sus funciones, hay otras que directamente no podrán trabajar en dispositivos que están rooteados. La posibilidad de que el dispositivo se vuelva inestable: a menudo, el proceso de rooteo puede dañar la estabilidad de algunos dispositivos. Existe el riesgo de que el terminal no se encienda o presente cierres inesperados. La anulación de la garantía: cuando emprendemos el proceso para rootear un móvil, la garantía del dispositivo se termina void (anulada). Esto significa que si se daña el dispositivo, no se podrá obtener el soporte técnico ni las reparaciones necesarias para restaurarlo.

¿Cómo hacer root a un celular?

Cómo rootear el equipo Hacer una copia de seguridad de todo lo que se encuentra en el móvil, Estar conectado a una computadora con sistema operativo Linux, Windows o Mac, Desactivar la depuración de USB y el Desbloqueo OEM en el celular, Instalar en la computadora las herramientas de la plataforma Android SDK (Software Development Kit de Android), Descargar el tool de root correspondiente para el móvil en cuestión, Ejecutar el programa de root y seguir los pasos que se indican. Al finalizar el proceso reiniciar el teléfono y disfrutar de los privilegios de usuario Root.