Como Se Exita Rapido Una Mujer


Cómo excitar rápidamente a una mujer

1. Lleva la iniciativa

Una mujer se excita rápidamente cuando un hombre la desafía a tomr la delantera. Invita a salir a una cita improvisada o muestra tu deseo atreviéndote a besarla sutilmente en su mejilla. Esta es una manera de dejarle saber que la quieres.

2. Haz que se sienta especial

A las mujeres les gusta sentirse deseadas. Dedícale atención singular, sonríele y adorarla con palabras bonitas. Puedes incluso obsequiarle un regalo con algo que ella haya comentado anteriormente.

3. Juega con el lenguaje corporal

El lenguaje corporal es una de las formas más efectivas para provocar el deseo de una mujer. Trata de acercarte lentamente con tu cuerpo, sosten la mirada al mismo tiempo manteniendo una sonrisa en tu rostro. Poco a poco, puedes acariciarle suavemente el brazo o cintura para acercarte a tu objetivo.

4. Expresa tus pensamientos

Las mujeres generalmente se excitan cuando un hombre habla de sus sentimientos y deseos más íntimos. Describe con detalle una fantasía sexual o comparte tu deseo por conocerla mejor, y esto hará que los sentimientos surjan de forma natural.

LEER   Como Hacer Reducciones en Word

5. No tengas temor

Aunque sea una situación difícil para ti, es importante no sentir temor a la hora de avanzar hacia ella. Háblale con confianza, sin preocuparte por el resultado de la situación. Con el tiempo el miedo desaparecerá, así que infúndele seguridad a la situación para poder provocar el deseo de tu mujer.

Algunos consejos adicionales para excitar rápidamente a una mujer:

  • Asegúrate de estar bien arreglado
  • Muestra interés en sus actividades
  • Escoge un buen lugar para la cita
  • Observa y contéstale con palabras adecuadas
  • Prueba con ropa sensual

¿Qué parte de la mujer se excita más rápido?

En las mujeres, el clítoris es la principal zona erógena del cuerpo. Desde el punto de vista fisiológico su única función consiste en proporcionar placer sexual. Al igual que el pene masculino, es eréctil y tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra zona del cuerpo femenino. Esto significa que, en teoría, el clítoris puede llegar a estar mucho más excitado y sensible que cualquier otra zona del cuerpo.

¿Cómo lograr más Exitacion en una mujer?

10 técnicas para aumentar el placer en una mujer Garantizar el placer y resistencia, Los besos, El clítoris, Los juegos pre-coitales, Usar la imaginación y convertir el acto en algo único, Estimular zonas erógenas, El sexo oral, La penetración , El masaje erótico, Presionar manos y pies, Uso de las palabras.

Cómo excitar rápidamente a una mujer

1. Prepárate para entrar en una perspectiva diferente

Las premisas básicas para provocar el deseo de una mujer son simples. Pídele permiso para acercarte a ella antes de tocarta. Consiguiendo su consentimiento antes de tiempo, aumentarás la probabilidad de que se muestre receptiva y abierta a conectar contigo.

2. Establece su zona de confort

Tener comodidad es importante, así que busca lugares relajados para comenzar la interacción. Esto evitará que se sienta abrumada, lo que podría generar tensión y alejarte aún más de ella.

3. Muestra tu carisma y tu humor

Los sentimientos sexuales no son inmediatos, así que establece una buena conversación antes de que comiences a hablar de temas más intensos. Pídele su opinión sobre cualquier cosa para que note que te enfocas en ella. Mostrarle que eres un hombre carismático con un buen sentido del humor es clave para acercarte a ella.

4. Escucha atentamente lo que ella dice, muéstrale respeto

Así como es importante que muestres tu carisma, es importante que demuestres que tienes empatía. Esto significa que debes escuchar y comprender lo que dice. Esto hará que se sienta respetada y conectada contigo.

5. Muestra seguridad y confianza en sí mismo

La confianza es un factor atractivo muy importante, así que asegúrate de hablar con fluidez y de ser firmes en tus decisiones.

6. Utiliza el contacto físico

Es importante usar el contacto físico adecuadamente para involucrarse emocionalmente y para estimular el sentido del tacto. Puedes empezar con tocar suavemente su espalda o su hombro cuando hables con ella para mostrarle que te sientes seguro de ti mismo.

7. Utiliza el lenguaje corporal para tu beneficio

Tu lenguaje corporal habla más fuerte que tus palabras. Establece una buena postura que muestre seguridad, como juntar tu pecho y abrir los hombros. Utiliza gestos y posturas que des energía sexual como mirarla a los ojos, acercarte un poco más y tocar tu cabello.

8. Inténtalo de nuevo

Es importante insistir si sientes que hay algo entre ustedes. Si ella parece ser un poco reticente, dile que ha sido agradable hablar contigo y conéctate de nuevo en otra ocasión. Si ves que ella está abierta a la conversación, tómala de la mano y acércate más para emparejar las energías.

Conclusión

Como puedes ver, hay varias maneras de comenzar a establecer la conexión con una mujer para suscitar el deseo. Utiliza tu carisma, escucha lo que ella tiene que decir, muestra respeto y convencimiento en ti mismo para lograr que se interesen por ti. Si seguir estos consejos puedes lograr que ella se excite rápidamente y disfrutes al máximo de tu relación.