Como Sembrar Una Cebolla


Sembrando una Cebolla

Si te gustaría tener tus propias verduras caseras, una buena opción es comenzar con la siembra de una cebolla. La cebolla puede alcanzar su madurez en unos dos o tres meses y ofrecer una alegría sabrosa e incentivo para estar en el jardín.

Preparándose para Sembrar

Comenzará determinando un área cerca de su jardín para la siembra de su cebolla; debe buscar una ubicación que se mantenga soleada durante al menos seis horas al día. Luego, debe asegurarse de que la ubicación esté limpia y libre de malezas (podría desherbarla si es necesario).

Agregando Abono

Después de ubicar su sitio de siembra, agregue una capa de abono a la tierra para asegurarse de que sus cebollas reciban los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable.

Siendo Paciente

Va a plantar un grupo de semillas de cebolla juntas en el mismo lugar. Before you plant them, you should soak the seeds overnight. Haga esto con paciencia ya que esto podría tomar hasta 12 horas.

Cultivo

Después de depositar las semillas de cebolla, cubra la superficie con una capa fina de tierra y húmeda. Reduzca la tierra ligeramente con un rastrillo para asegurarse de que las plantas reciban una buena cantidad de sol.

Mantenimiento

Para maximizar el crecimiento de su cebolla, hay algunas prácticas clave de mantenimiento que debe realizar:

  • Asegúrese de regar su cebolla con regularidad. Es importante asegurarse de que la tierra se mantenga húmeda (pero no empapada) para que sus plantas crezcan bien.
  • Corta cualquier maleza en el área. Esto garantiza que la maleza no evapora la humedad de la superficie.
  • Mantenga la cama lejos de mascotas. Las mascotas pueden arruinar sus camas, entonces es mejor mantenerlas alejadas.

Cosechando

Cuando su cebolla alcance un tamaño de unos 6 cm de diámetro, podrá cosecharla para disfrutar el fruto de su trabajo. Será un aroma y sabor maravillosos para cocinar.

¿Cómo sembrar una cebolla con tallo?

Lo que hay que hacer es coger un tiesto y un poco de sustrato. Después, colocar la cebolla o cebolletas en ese sustrato y tapar la planta. De esta manera, la cebolla comenzará a tener nuevas raíces y los nuevos brotes empezarán a crecer. Una vez que esto suceda, regar la planta con una regadera o riego por goteo, para que la tierra se mantenga húmeda. Escoger los mejores lugares para la cebolla dependiendo de la ubicación del sol, el clima y el tamaño de los bulbos. Finalmente, para cultivar una cebolla con tallo, hay que procurar que la planta reciba una buena cantidad de luz, humedad y nutrientes.

¿Cómo se cultiva la cebolla en casa?

Cómo cultivar cebollas en maceta. Paso 1: Cortar 2 la base de las cebollas, Paso 2: Plantar los recortes en la maceta, Paso 3: Realizar la resiembra de brotes, Paso 4: Cosecha

C&oacutemo Sembrar una Cebolla

La cebolla es uno de los cultivos m&aacutes antiguos del mundo, y la variedad m&aacutes importante en el huerto. Si quieres saber c&oacutemo sembrar esta deliciosa hortaliza en tu jard&iacuten, este art&iacuteculo te indicar&aacute los pasos necesarios:

Semillas y Preparaci&oacuten

  • Compra de semillas: Las semillas para el cultivo de la cebolla deben estar certificadas, para garantizar la calidad del producto.
  • Preparaci&oacuten de la tierra: La tierra para plantar la cebolla debe tener un suelo f&eacuteril, ya que esta planta necesita muchos nutrientes para su correcto desarrollo.
  • Esparcir la semilla: La semilla debe ser esparcida en el terreno de manera uniforme.
  • Agua: Despu&eacutes de esparcir las semillas, se debe regar el terreno para que las semillas se lijan con el suelo.
  • Cubrir la semilla: Por ultimo, debe cubrirse la semilla con h&uacutermus para que germine correctamente.

Cuidados Post-Siembra

  • Abono: Pasado unos d&iacutes despu&eacutes de la siembra, se necesita aplicar un abono org&aacutenico para exaltar el desarrollo de la hortaliza.
  • Regar constantemente: La cebolla debe mantenerse hidratada constantemente para su correcto crecimiento.
  • Remover malas hierbas: Debes asegurarte de remover cualquier maleza que pueda afectar el desarrollo de tus plantas.
  • Cosecha: Pasados unos meses podr&aacutes recoleccionar tus cebollas para disfrutar de sus frutos.

Siguiendo estos sencillos pasos, podr&aacutes sembrar f&aacutecilmente tus cebollas para suministrarte alimentos saludables y nutritivos para toda la familia.

LEER   Como Aprender Las Tablas Mas Facil