Como Sugerir Amigos en Facebook 2019


Como Sugerir Amigos en Facebook 2019

Es muy común para los usuarios de Facebook tener la necesidad de conectar con su familia, amigos o personas que comparten intereses comunes. La mayoría de las personas no tienen tiempo para pasar una eternidad buscando sugerencias de amigos, pero hay algunas formas sencillas para encontrar aquellos nuevos amigos y conexiones.

Usa las sugerencias generales de Facebook

Facebook tiene una sección dedicada de sugerencias de amigos. Para encontrar esta sección, ve al perfil de Facebook, desplázate hacia abajo hasta el apartado de «Sugerencias para ti», que encontrarás a la derecha de la pantalla. Esta sección te mostrará hasta unas 30 sugerencias de personas que podrían ser amigos tuyos. Si te interesan alguna de las sugerencias, simplemente haz clic en el botón «Agregar como amigo».

Usa la función de búsqueda en Facebook

En la parte superior derecha de la página, encontrarás un recuadro de búsqueda. Usa esta herramienta para buscar amigos por el nombre o la ubicación de la persona. Si sabes el lugar de trabajo o la universidad de un amigo potencial, puedes usar esta información para ubicar a la persona que estás buscando. Después de ingresar esta información, haz clic en «Buscar» y se abrirá una lista con sugerencias de amigos con una conexión específica.

LEER   Como Escanear Wifi

Usa la función de sugerir amigos

Cuando visitas el perfil de alguien, a menudo aparecerá una opción para «Sugerir como amigo» debajo del nombre y foto de la persona. Simplemente haz clic en esta opción para enviar una petición de amistad. Esta petición será enviada de forma inmediata a la dirección de correo electrónico de la persona. Alternativamente, también puedes hacer clic en «Compartir» y enviar una petición de amistad a amigos comunes.

Usa la lista de Amigos Sugeridos del Facebook

En la parte inferior de tu lista de amigos, verás la sección «Amigos Sugeridos», en la que se listan sugerencias de personas que no conoces todavía, pero que están a punto de unirse a Facebook. Esta lista contendrá a algunas personas que conoces, como tus vecinos, familiares y amigos. Si te apetece establecer conexiones con algunas de esas personas, simplemente haz clic en el botón «Agregar como amigo» y la petición de amistad será enviada.

Otras formas de encontrar amigos

Además de las opciones anteriores, hay algunos otros métodos para encontrar y conectarte con tus amigos en Facebook:

  • Busca por aficiones: a veces, tus aficiones son la mejor forma de conectarte con personas de la misma área de interés.
  • Email: puedes usar el motor de búsqueda por dirección de correo electrónico para encontrar amigos.
  • Invita amigos desde tu dirección de correo electrónico: Facebook te permite agregar amigos a tu cuenta desde una lista de contactos de tu dirección de correo electrónico.

Sin embargo, antes de aceptar solicitudes de amistad de desconocidos, es recomendable que busques los perfiles de estas personas para obtener la información que ellos comparten con el mundo en Facebook. Así, aumentarás la seguridad y disminuirás el riesgo de interacción con usuarios desconocidos.

¿Por qué no me aparecen sugerencias de amigos en Facebook?

Tus redes, como tu ciudad actual, tu escuela o tu trabajo. Estar en el mismo grupo de Facebook. Estar etiquetados en la misma foto o publicación. Contactos que subiste. Contactos en tu lista de Gmail.

También es posible que no veas sugerencias de amigos debido a tus ajustes de privacidad. Si tu configuración de privacidad no está abierta a sugerencias de amigos, personas que cumplan los criterios anteriores no aparecerán en tus sugerencias. Puedes revisar tus ajustes de privacidad para asegurarte de que estén en la configuración correcta para que veas las recomendaciones.

¿Cómo aparecer en amigos que quizá conozcas?

Las sugerencias de Personas que quizá conozcas se basan en factores como: Tener amigos en común, Tus redes, como tu ciudad actual, escuela o trabajo, Estar en el mismo grupo de Facebook, Estar etiquetados en la misma foto o publicación, Contactos que has subido a Facebook. Estos factores ayudan a determinar quiénes de tus amigos estarían interesados en hacerte una conexión.

Si deseas aparecer en el recuadro Amigos que quizá conozcas, debes asegurarte de mantener tu cuenta de Facebook actualizada con la información correcta. Puedes editar tu perfil para incluir cualquiera de estos factores con el fin de que puedas aparecer en las sugerencias de Amigos que quizás conozcas.