Como Tejer Una Boina


Cómo Tejer Una Boina

La boina es un accesorio tradicionalmente asociado al género masculino, ideal para complementar un vestuario. Tejer una boina es una excelente manera de crear tu propio estilo único, además de una buena actividad para relajarte mientras te entretienes haciendo algo productivo.

Materiales necesarios:

  • Aguja de tejer (de tamaño 4,5-5,5 mm)
  • Lana (de peso ligero)
  • Un par de tijeras
  • Un metro para medir
  • Un marcador para tejer

Instrucciones:

  • Pon los dedos de lana juntos y empieza a tejer en espiral, creando un bucle con la lana.
  • Teje el bucle 10 veces, después de esto, teje otros 10 bucles adicionales.
  • Gira la aguja para tejer encerrando el bucle. Esto completa el círculo.
  • Cada anillo se teje en espiral alrededor del otro para completar la boina. Teje cada anillo mas de 10 veces, esto resultar en una boina de mayor tamaño.
  • Utiliza un marcador para tejer, cada vez que termines un círculo, colocalo para poder marcar el lugar donde empiezas el círculo siguiente.
  • Cuando la boina tenga la forma deseada y alcanzado el tamaño deseado, corta la lana con un par de tijeras y sujeta el fin de la boina en su lugar.
  • Remata la boina dándole forma con la aguja más gruesa que te permita pasar por los tejidos recién tejidos por última vez.

Ahora tu boina está lista para lucir. Añade un sombrero o un lazo para darle un toque personal. ¡Esperamos que disfrutes mucho tu nueva boina tejida!

¿Cómo hacer una boina de lana con dos agujas?

Boina fácil tejida en dos agujas (con agujas rectas, no circulares)

MATERIALES

– 100 gramos de lana,
– Dos agujas rectas tamaño 8 mm,
– Aguja de ganchillo,
– Aguja de punto.

Paso 1:

Haz 100 puntos de lana a tu aguja rectangular número 8.

Paso 2:

Teje un tejido con punto bobo. Pasa un punto por encima del siguiente punto, luego pasa un punto por detrás del siguiente punto, repitiendo esta secuencia hasta completar todos los puntos de la primera cadena. it Puesto al inicio de la segunda cadena de la boina, teje un punto bobo comenzando desde el punto anterior, pasando un punto por detrás y uno por encima. Repite este punto bobo hasta completar dos cadenas.

Paso 3:

Toma la aguja derecha y pon los 100 puntos de lana de la primera vuelta de la boina. Usa la misma aguja para tejer los dos lados restantes de la boina. Usa punto bobo para tejer los bordes de la boina.

Paso 4:

Ahora toma la aguja izquierda y teje el tejido en lado derecho en forma circular hasta llegar al inicio. Usa punto bobo para tejer los lados de la boina de lana.

Paso 5:

Una vez que alcanzas el punto inicial, cierra la boina en circulo cosiendo sus dos lados usando la aguja de ganchillo para unir los dos lados a través del dobladillo superior.

Paso 6:

Por último, cosa un pequeño forro en la parte de dentro de la boina de lana. Puede hacerlo usando un punto de ensamble y trenzado con la aguja de punto.

¡Ahí tienes tu boina de lana con dos agujas!

¿Cómo hacer una boina en casa?

How to make a beret in 1 minute easy and quick. – YouTube

Para hacer una boina en casa, primero necesitarás los siguientes suministros:

1. Una prenda de punto
2. Alfileres
3. Tijeras
4. Hilo de coser

INSTRUCCIONES:

1. Corta un trozo rectangular de la prenda de punto. El largo de la tela debe tener aproximadamente 12 pulgadas de largo y 12 pulgadas de ancho.

2. Dobla el trozo en forma triangular para crear la boina. Presea las costuras con los alfileres.

3. Usa el hilo de coser para coser el contorno de la boina.

4. Dale la última forma a la boina y corta los excesos.

Y eso es todo! Ahora tienes una boina hecha en un minuto.

¿Cómo se lleva una boina de mujer?

COMO USAR EL BERET (BOINA FRANCESA) «MIS CONSEJOS»

Usar una boina de mujer es una manera interesante de añadir un toque a cualquier conjunto que hayas elegido. Siempre ha existido un estándar que elijes cuando llevas tu boina. Puedes ser tan formal o no tan formal como desees porque hay una boina para todas las ocasiones. Para elegir el diseño ideal para tu estilo, aquí tienes algunos consejos que debes considerar para adaptarte al look que desees.

• Elige el color correcto. Si deseas llegar a un look formal, el color negro es ideal. Si deseas una vibe casual, el color rosa pálido es una gran opción. Si deseas una apariencia un poco más moderna, los tonos gris y azul marino serán excelentes.

• Combinar la boina con tu ropa puede hacer la diferencia; una boina de algodón encaja mejor con un jersey suelto y jeans. Si quieres lucir más formal, combina la boina con un trench coat.

• Para una ocasión especial, luce una boina con un abrigo pesado, guantes y una bufanda.

• Para añadir algo de estilo a tu look, sostén la boina en la parte de atrás de la cabeza, dándole una apariencia distinguida y sofisticada.

• Al momento de elegir el tamaño, asegúrate de que se adapte a tu cabello. Para cabinas más pequeñas, no uses cabello muy largo, ya que esto podría hacer la boina incómoda de llevar. Si tu cabello es más grande, una boina más grande será una mejor opción.

• Finalmente, no olvides que al igual que cualquier otro accesorio de moda, la autoconfianza es clave para lucir tu boina. Todo lo que necesitas hacer es usarla sin miedo y confiar en tu elección. Si lo haces, tendrás todos los ojos puestos en ti.

LEER   Como Copiar Con Teclas