Como Tejer Una Silla Paso a Paso


Cómo Tejer una Silla Paso a Paso

Materiales:

  • Lana en diferentes grosores
  • Aguja de ganchillo
  • Tijeras
  • Algo para rellenar la silla

Paso a Paso:

  1. Parte Inferior: Usa el grosor de lana más grueso para tejer las bases de la silla. Haz un círculo y clava tu gancho al centro. Teje hasta 12 cadenas (además del bucle para iniciar) en círculos, y de aquí a adelante, teje en «calado». Esto significa que tienes que levantar un bucle para tejer la siguiente corriente. Teje hasta que tu círculo mida alrededor de 50 centímetros.
  2. Parte Superior: Usa el grosor de lana más fino para tejer la parte superior de la silla. Haz un círculo igual al tamaño de la parte inferior. Luego, una vez más, teje en calado hasta que la parte superior mida alrededor de 60 centímetros. En este punto tendrás un montón de círculos más pequeños como los primeros.
  3. Únete las Partes: Ahora necesitamos unir las dos partes de la silla. Teji dos cadenas y luego únelas con una trenza. Haz una escalera usando los puntos de la trenza para sujetar los bordes a ambos lados. Sigue tejiendo alrededor de la escalera para unir la parte inferior y la parte superior.
  4. Rellena la Silla: Una vez que las dos secciones de la silla estén unidas, el paso final es rellenarla. Puedes usar cualquier cosa para rellenarla como lana vieja, algodón, perlas, etc. Re llena la silla hasta que esté cómoda para sentarse.

¡Y Listo!

Ahora solo necesitas disfrutar de tu silla con un refresco o una taza de café para relajarte. ¡Esperamos que te haya gustado nuestro tutorial para tejer una silla!

¿Cómo aprender a tejer con gancho paso a paso?

Como tejer con gancho ¡aprende ya! [ Mini serie de Tejido EP 1 ] – YouTube

1. Empiece con el Anillo magico. Puedes hacer un solo lazo desde el principio, luego cuelgue un anillo en el dedo índice. Ata los puntos con el anillo magico.

2. Aprender los puntos básicos. Aprende a tejer los puntos básicos: cadeneta (ch), punto raso (sc), punto alto (hdc), punto medio (dc) y punto doble (dbl sc). Puedes practicar estos puntos en una tira de muestra antes de comenzar tu proyecto.

3. Aprender la vuelta y el contador. Cada vuelta consiste en un conjunto de puntos y un contador que te dice cuántas vueltas del patrón has tejido. Si bien el patrón te dirá cuántas vueltas de cada patrón completar, el contador te ayudará a llevar el rastro de tus progresos.

4. Aprender patrones. Una vez que te hayas familiarizado con los puntos básicos y el contador, puedes aprender patrones más complejos. ¡Echa un vistazo a los libros de patrones de tejido para encontrar el patrón que más te guste!

5. Practica, practica, practica. Tejer con gancho requiere práctica para convertirse en un verdadero experto. Practica todos los días, tanto con proyectos sencillos como con proyectos más complicados para desarrollar y mejorar tus habilidades.

¿Cuántos metros de cordón se necesita para una silla Acapulco?

Ideal para Silla Acapulco (una silla lleva 120 m de cordón). Este cordón es el mismo que utilizan los grandes fabricantes de muebles de jardín.

Cómo Tejer Una Silla Paso a Paso

Materiales

  • Aguja de tejer
  • Una gran cantidad de lana
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Mucha paciencia

Paso 1

Primero, debe elegir un patrón para la silla. Elija un diseño que sea funcional y estético. Si tiene alguna experiencia en tejer, puede intentar hacer su propio patrón. También puedes usar un patrón que encuentres en línea.

Paso 2

Luego, debe recopilar todos los materiales necesarios. Necesitará lana en cantidades suficientes para cubrir toda la silla, junto con alfileres, agujas de tejer, tijeras y mucha paciencia.

Paso 3

Retire el reverso de la silla y use alfileres para fijar la lana al respaldo de la silla. Comience en la parte inferior izquierda y deslice la lana entre y alrededor de los alfileres para formar la estructura de la silla.

Paso 4

Tome la primera hebra de lana y enrôllela alrededor de la silla; vuelva a fijarla con alfileres para que en ese lado no se deslicen los hilos mientras trabaja. Continue tejiendo pasando una hebra a la vez usando la aguja de tejer. Repita la misma secuencia hasta que toda la silla esté cubierta.

Paso 5

Agregue la cantidad necesaria de lana para darle un acabado profesional al patrón. Una vez que haya terminado de tejer la silla, retire los alfileres y remátelos si es necesario.

Paso 6

Corte los hilos excesivos a la altura deseada. Su silla a mano está lista para usar.

Paso 7

Para completar el tontil, sostenga la silla boca abajo y cepille ligeramente la silla para darle suavidad y suavidad a la lana.

Consejos

  • Es importante tener en cuenta la longitud y la resistencia de la lana al elegir los materiales para su proyecto.
  • Asegúrese de que todos los hilos sean del mismo tamaño y grosor para mantener un patrón consistente.
  • Pase tiempo detallando y asegurando cada paso para crear una silla bien hecha que dure mucho tiempo.

LEER   Como Blanquear Mis Pies