Cómo tener labios grandes
¿Alguna vez has soñado con tener labios más grandes y subrayados naturalmente? ¡Tener unos labios sensuales y abultados es el sueño de muchas mujeres! Aquí te decimos algunos consejos:
Bienalimentación
La expectativa de tener los labios más grandes debe comenzar con una dieta nutritiva. La clave es mejorar la hidratación, y asegurar la nutrición con los siguientes alimentos:
- Frutas: son tu mejor opción, pues contienen antioxidantes, fibra y muchas vitaminas que mejoran la producción de colágeno. Las más recomendadas son las granadas, las frambuesas, los bañaditos y los cítricos.
- Verduras: la papa cruda contiene ácido láctico y hace los labios más suaves, mientras que el ajo estimula la circulación.
- Omega 3: encontramos uno de los mejores niveles de omega 3 en el salmón, las semillas de lino, el aceite de oliva y las nueces o almendras.
- Agua: la clave para mantener tu boca hidratada.
Mascarillas caseras
Para ayudar a mantener los labios hermosos y saludables, la aplicación de mascarillas naturales puede ser de gran ayuda:
- Mascarilla de miel y aceite de oliva: mezcla una pequeña cantidad de aceite de oliva y un poco de miel, luego aplica la mezcla sobre tus labios durante 5 minutos.
- Mascarilla de limón y sal: mezcla una pequeña cantidad de sal marina con dos gotitas de limón para después aplicarlo sobre tus labios. Esto ayude a remover las células muertas y a que se organicen las capas externas para un mayor volumen.
- Mascarilla de yogurt natural: este producto es rico en vitaminas y proteínas, nutre los labios y los vuelve más suaves.
Consejos finales
- Analiza tu forma de besar, pues este gesto suele causar la destrucción de los labios.
- Aplica un aceite natural para mantener la suavidad y pureza en los labios.
- No te automutilices: esto significa no frotarte los labios. Esto hará que se sequen y se irriten más fácilmente.
Sigue estos consejos para tener siempre los labios brillantes y abultados naturalmente. ¿Qué esperas? ¡Es el momento de ponerlos en práxica!
¿Cómo agrandar los labios en minutos?
Moja un cepillo de dientes en una mezcla a partes iguales de azúcar y canela y frótate bien los labios durante un par de minutos. El azúcar regenerará la piel reseca de tus labios y la canela es un magnífico activador de la circulación. Notarás que los labios te pican un poquito; no te preocupes, es normal. Cuando termines, lava el cepillo con agua y sécalos con un pañuelo de papel. Esta técnica es temporal, pero segura, y verás los resultados inmediatamente.
¿Cómo hacer que los labios se vean más grandes naturalmente?
Sigue los siguientes pasos: Combina la miel y el azúcar para formar una mezcla pegajosa, Coloca un poco en los dedos y esparce en los labios, Frota de manera circular por toda la boca, Enjuaga con agua templada, Seca con una toalla suave, dando leves golpecitos, Hidrata con un bálsamo, Repite una o dos veces al mes para resultados óptimos.
Cómo Tener Labios Grandes
Muchas personas desean tener unos labios hermosos, brillantes y que destaquen. La buena noticia es que ello es totalmente posible gracias a algunos trucos y consejos sencillos.
Consejos para tener los labios grandes
- Hidratación: Los labios secos y con grietas se verán mucho menos atractivos, así que es importante mantenerlos correctamente hidratados con un bálsamo humectante. Esto también ayudará a erradicar posibles problemas y malestares en la zona.
- Exfoliante: No te saltes el paso de exfoliar tus labios. Necesitan quedarse suaves y limpios, así que realiza esta tarea una o dos veces por semana. Utiliza un suave producto exfoliante especial para labios, y luego aplica una capa generosa de humectante.
- Plunc: El plump es un producto maquillaje específico para aumentar el tamaño de los labios e incluso el color. Contiene proteínas pero productos químicos que produce una reacción de aumento temporal. Aplica en los labios cada mañana y notarás una mejora inmediata.
- Consejos extras:
- No comas cosas calientes. Esto puede irritar los labios y el uso frecuente hará que estos se sequen y aunque sean más grandes en apariencia, esto no será de manera saludable.
- Siempre asegúrate de humectar tus labios y usar protector solar para prevenir daños y manchas.
Sigue estos consejos y verás como poco a poco tus labios se verán mucho más saludables y agrandados.