Como Tener Sexo Con Una Madura


Consejos para tener sexo con una madura

El sexo con una madura es una experiencia única, divertida e inolvidable. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, te compartimos algunos consejos:

Vuélvete un romántico

Las mujeres de una cierta edad están acostumbradas a los paseos tranquilos, a ser cortejadas y tratadas con respeto. Por esta razón, es importante que pongas atención a detalles como planear una velada romántica antes de tener sexo. Restaurantes, cines, museos, conciertos, etc. son sólo algunas ideas de alternativas románticas.

Demuestra un alto nivel de respeto

Las mujeres maduras valoran el respeto y la consideración. Por esta razón, es importante que demuestres el mejor comportamiento durante el encuentro, que le obsequies algunos regalos y que le digas cumplidos o halagos. Si muestras que eres educado, respetuoso y galante, seguro lograrás estimular sus deseos.

Sé sutil

Los avances más directos pueden resultar ofensivos para una mujer madura. Por tanto, si deseas insinuar tus intenciones es mejor que seas sutil para evitar situaciones incómodas. Bromas, miradas cómplices y algunas frases gallardas son algunas ideas para lograr un ambiente erótico y sugerente.

LEER   Como Llamar La Atencion De Mi Ex

Dales lo que quieren

Las mujeres maduras suelen saber qué es lo que buscan en el sexo. Por esta razón, es importante que comiences con una buena escucha para poder ofrecer una experiencia sexual inolvidable. Hazles sentir cómodas hablando sobre sus deseos y fantasías sexuales y trabaja para satisfacerlas.

Explora su cuerpo

Una buena forma para lograr el éxtasis con una madura es explorar su cuerpo. Masajea su piel con suavidad, sugiere caricias y busca aquellas zonas que más la exciten. Recuerda que un buen preámbulo suele ayudar a intensificar el encuentro.

Usa tu imaginación

Las mujeres maduras están más interesadas en los juegos previos, la exploración y la experimentación. Estas características son perfectas para la imaginación, por lo que es importante que uses la tuya para emocionar a tu compañera. Te gustaría llevarla a algún hotel o convidarle un desayuno íntimo? Estas son algunas alternativas para salir de lo común.

No subestimes a una mujer madura

No debes subestimar a una mujer madura, pues en el sexo saben que quieren y saben cómo satisfacer a su compañero. Por esta razón, es importante que recuerdes siempre que estás con una mujer experimentada y que, lo más importante, debes dialogar, escuchar y tener en cuenta sus deseos.

¿Cómo decirle a una madura para tener sexo?

Sé atrevido, puedes ser más o menos directo según lo cómodo que te encuentres. Puedes decirle que te excita su perfume, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor, que deseas quitarle la ropa. Para muchas mujeres escuchar que quieren tener sexo con ellas resulta sumamente excitante. Si ella está dispuesta,udece una respuesta positiva a tus invitaciones.

LEER   Como Masturbarsr

¿Cómo tener una relación con una mujer mayor?

10 consejos para tener una buena relación con una mujer … Escúchala y ríete con ella. Lo que ellas pueden querer en muchos casos, es inyectarle frescura a su vida, por eso lo que menos debes ser, es aburrido con ella, Deja que te consienta, pero no abuses (y sé reciproco), Asume que la relación puede ser pasajera , si ella busca algo sin profundidad, entonces tu también en libertad para hacer lo mismo, Establece límites, no aceptes comportamientos inadecuados, como lo exigir demasiado o la manipulación emocional, Tenle a ella el mismo respeto que le ofreces a cualquier otra mujer, Sé un caballero, Elimina los prejuicios, Habla con ella con honestidad, sinceridad y respeto, diviértete y disfruta de los momentos; la edad de una persona no debe ser una barrera para disfrutar de la vida, Informate y educate. Aprende y continúa aprendiendo la importancia de la comunicación, el respeto, la tolerancia y el amor.

¿Cómo tener sexo con una madura?

El sexo con una persona madura puede ser algo realmente increíble debido a su experiencia y la forma en que domina todo. Estas son algunas sugerencias para tener éxito al momento de tener relaciones sexuales con una madura:

1. Préstale atención.

Uno de los mayores elogios que puedes darle es atribuirle toda tu atención. Cuando se trate de tener sexo, asegúrate de escuchar qué quiere, no solo decirle lo que quieres. Muchos mayores disfrutan de relaciones sexuales a su propio ritmo, y no se sienten cómodos si les presionas para que aceleren.

2. Aprenda de ella.

Una madura es tan sexi como sexy puede ser. En lugar de tratarla como una persona inexperta que necesita su guía, desafíe su mente y escuche sus consejos. Puede enseñarte un par de cosas sobre cómo comportarse en la cama y cómo sacarle el mejor provecho a tu encuentro.

LEER   Como Hacer Avioncito De Papel

3. Permanezca seguro.

En cualquier relación sexual, hay riesgos involucrados. Asegúrese de usar protección en cualquier situación para garantizar el bienestar de ambas partes. Si no estás seguro de los antecedentes de salud de la persona con quien estás teniendo relaciones sexuales, toma la precaución y usa preservativos.

4. Ten cuidado con el lenguaje.

Muchos hombres pueden obtener grandes beneficios al tener una aventura con una mujer madura, especialmente porque algunas de ellas buscan emoción y un poco de diversión. El lenguaje grosero o agresivo debe evitarse, ya que puede ofenderlos. La mejor regla aquí es tratar a la otra persona con respeto y dignidad.

5. Abandona tus prejuicios.

Es posible que pienses que con una madura no hay mucha diversión. Esto es completamente falso a menos que seas tú quien está condicionando la relación por tus prejuicios. Recuerda que cada persona es única y que la libertad de probar algunas nuevas actividades en el dormitorio siempre será bienvenida.

6. Acepte lo que se hace fuera de la cama.

El sexo no consiste solo en tener relaciones sexuales. Busca la complicidad fuera de él también. Si tu pareja logra reír contigo y mantener una conversación, esto significa que hay mucho más que pasar entre ustedes que solo el sexo. Esto hará que las relaciones sexuales sean mucho más satisfactorias.

7. Elogies su experiencia y variedad.

A la mayoría de las mujeres maduras les encanta ser reconocidas por su vejez y experiencia, por lo que es importante destacar la libertad que han adquirido en sus años. Si estás haciendo algo nuevo, ella querrá recibir algún elogio también. Deléitese con las diversas formas en que ella conoce el placer y no tengas miedo de probar todo lo que se ofrece.