Como Tomar Una Selfie

Cómo Tomar Una Selfie

Paso 1: Elije un buen ángulo

Una selfie bien tomada comienza con el ángulo adecuado. Esto significa levantar el teléfono o el cámara unos palmos por encima de tu cabeza para una perspectiva desde arriba, y manténgalo al mismo nivel de tu rostro para una mirada frontal. Intenta evitar bajar el teléfono por debajo de la altura de tu pecho enfocando hacia arriba ya que crea un efecto desagradable que arroja sombras en tu cara.

Paso 2: Utiliza la luz correcta

Para obtener los mejores resultados, debes buscar una fuente de luz que no sea muy fuerte. El sol brillante puede arruinar muchas selfies. La luz natural desde una fuente a tu espalda es lo mejor. Si tienes que tomar una selfie a la sombra, abrígate los ojos para que tu cara no se vea oscura.

Paso 3: Piensa en la composición

Tener un buen fondo para tu selfie es importante. Elije algo que no distraiga demasiado, como enfoque en tu rostro. No es necesario que uses un fondo deprimente, sino alguno que sea agradable y que tenga sentido para la fotografía.

Paso 4: Usa puntos de referencia

Cuando tomes tu selfie, usa algunas líneas imaginarias como punto de referencia. Esto significa que cuando hayas elegido el lugar, el fondo y el ángulo adecuado, es hora de comenzar a tomar tu selfie. Usa líneas imaginarias para orientar tu cabeza de tal forma que sea horizontal, vertical, y para establecer la correcta profundidad de campo para tu rostro.

LEER   Elimina el herpes en 24 horas con estos consejos efectivos

Paso 5: Accesorios y ángulos adicionales

Ahora es el momento de comenzar a hacer experimentos con los ángulos, a utilizar algunos accesorios interesantes para tu selfie y a jugar con la luz natural o artificial. Esta parte es divertida y emocionante, así que diviértete!

Consejos y trucos:

  • Busca un lugar agradable:Intenta encontrar un lugar interesante para tomar la foto.
  • Usa el efecto «retom» para lograr una mejor fotografía.
  • Entrena diferentes expresiones: Para tomar una mejor selfie usa varias expresiones.
  • Sé espontáneo: No pienses demasiado en la toma de tu selfie.
  • Planea Anticipadamente: Planifica con antelación cuál ángulo de toma quieres usar.

Saca varias fotos: Saca una serie de selfies para encontrar aquella que te quede mejor.
Siempre mantén la cabeza alta: Evita bajar la cámara por debajo de la altura de tu pecho para evitar efectos no deseados.
Utiliza luz natural: Para obtener los mejores resultados usa luz natural desde una fuente a tu espalda.
Utiliza un fondo adecuado: Elije un fondo adecuado para tu selfie para que no distraiga demasiado.
No olvides los puntos de referencia: Usa líneas imaginarias para establecer de la publicación de tu rostro.
Accesorios y ángulos adicionales: Experimenta un poco con los ángulos, los accesorios y la luz para obtener la mejor selfie.

¡Cómo Sacar La Mejor Selfie!

Los selfies han sido populares desde el día en que los teléfonos inteligentes han estado equipados con cámaras avanzadas. Y a medida que la tecnología avanza, el arte de tomar una selfie se vuelve cada vez más divertido e interesante. ¿Quieres impresionar a tus amigos con tu última selfie? Aquí hay algunos consejos para tomar la mejor selfie.

1. Elegir el fondo adecuado

Uno de los factores más importantes para una buena selfie es el fondo. El fondo puede hacer o deshacer la selfie. Elija un fondo con el que se sienta cómodo, que se vea bien y que combine con el estilo que estás tratando de plasmar. Si estás tomando un selfie afuera, asegúrate de que no haya ningún desorden en el fondo.

2. Mira la lente

Una gran cantidad de selfies terminan con la persona mirando a un lado al tomar una foto; esto no es ideal ya que puede parecer que la selfie fue tomada sin sincronizar los ojos. Así que mientras tomas una selfie, asegúrate de estar mirando directamente la lente. Esto da una gran cantidad de expresión en la selfie y la hace más atractiva.

3.Experimenta con la luz

La luz es una de las partes más importantes de la toma de una selfie. Es por eso que debes experimentar con la cantidad de luz y los ángulos con los que tomas la foto. Cuando la cantidad de luz es suficiente, es mejor tomar la selfie de forma directa al sol para obtener el mejor resultado. Y también asegúrate de que no haya demasiada luz para que la foto no sea demasiado brillante.

4. Agrega elementos adicionales

También puedes añadir diferentes elementos a la selfie para agregar un toque único. Aquí están algunas ideas:

  • Añadir una frase motivacional: Puedes añadir una frase inspiradora o motivacional para impresionar a tus seguidores y agregar más significado a la selfie.
  • Añadir un poco de color: Para una selfie divertida, intente agregar algo de color. Puedes añadir un accesorio divertido o simplemente tomar una selfie en colores vivos.
  • Añadir artículos: Puedes agregar algunos artículos como una gorra, un par de gafas de sol o cualquier cosa que se ajuste al tema de la selfie.

5. Toma muchas selfies

La mejor manera de tomar la mejor selfie es tomar muchas fotos y elegir la mejor. Por lo tanto, asegúrate de tomar varias selfies y luego decidir cuál es la mejor para publicar.

Recuerda que la toma de selfies es una forma divertida de autorretratarse y dejarte ver a otros. Esto te hará lucir más cercano a tus amigos y a los demás que están siguiendo tu contenido. ¡Así que asegúrate de usar estos consejos para tomar una selfie bien!