Compartir diapositivas como fondo virtual en bluejeans


Cómo usar BlueJeans para compartir diapositivas como fondo virtual

BlueJeans ofrece la capacidad de compartir contenido con una audiencia a través de su herramienta de conferencia, lo que le permite leer en una diapositiva, mostrar una diapositiva de una presentación y compartir una pantalla tanto en audio como en video. Esta guía le mostrará cómo compartir diapositivas como fondo virtual en BlueJeans.

Paso 1: Prepara tu presentación

Debes preparar la presentación en la aplicación de presentación que hayas elegido. Esto incluye elegir o crear diapositivas, insertar elementos multimedia y organizar el contenido. Una vez que hayas completado esta etapa, estarás listo para compartirla como fondo virtual.

Paso 2: Conectarse a la reunión

Antes de compartir su presentación, debe establecer la conexión con la reunión. Para ello, abra BlueJeans y busque la reunión apropiada. Puede conectarse mediante el sitio web, la aplicación nativa o una mezcla de los dos.

Paso 3: Compartir presentaciones

Una vez que haya conectado a la reunión, puede compartir su presentación, lo que le permite controlar la diapositiva o mostrar la diapositiva en tiempo real para su audiencia. Esto se logra haciendo clic en el botón «Compartir», luego en «Archivos» y seleccionando el archivo de presentación que desea compartir. Puede navegar por las diapositivas usando los controles de presentación, controles de audio y videos.

Paso 4: Compartir la pantalla

Además de compartir su presentación como un fondo virtual, también tiene la opción de compartir su pantalla. Esto le permite compartir todo en su pantalla, incluidos los documentos, sitios web, etc. Esto se hace haciendo clic en el botón «Compartir», luego en «Pantalla» y seleccionando la aplicación o la ventana que desee compartir.

Consejos adicionales

  • Agrega contenido multimedia: Si quieres darle más interés a tu presentación, considera agregar contenido multimedia como videos, imágenes, música y otros elementos para atraer aún más a la audiencia.
  • Comparte un laboratorio: Si desea compartir un laboratorio en línea con su audiencia, puede usar la herramienta de pantalla compartida para hacerlo. Esto le permite compartir información con un grupo de personas de forma segura y eficiente.
  • Controla tu presentación: Ahora que has compartido tu presentación en BlueJeans, puedes controlarla usando los controles de presentación. Esto le permite controlar la presentación con las flechas, así como avanzar y retroceder entre las diapositivas.

Con estos pasos, ahora sabes cómo usar BlueJeans para compartir diapositivas como fondo virtual. Comienza hoy mismo a explorar todas las formas en que puedes llevar tus conferencias para que alcancen una audiencia más amplia. ¡Comienza a compartir tus presentaciones en BlueJeans!

Compartir diapositivas como fondo virtual en BlueJeans

Introducción

La herramienta de videoconferencia BlueJeans te permite compartir tus diapositivas con tus compañeros de forma virtual. Esto permite hacer tus reuniones y conferencias aún más interactivas y dinámicas.

¿Cómo compartir tus diapositivas como fondo virtual en BlueJeans?

Compartir diapositivas como fondo virtual es una característica muy útil de BlueJeans que te permite estar preparado para todos los casos. Para compartir tus diapositivas de la manera adecuada, sigue estos pasos:

Tutorial

  1. En primer lugar, inicia la reunión BlueJeans que hayas creado previamente.
  2. En la pantalla de la reunión, ve a la pestaña de «Contenido».
  3. Asegúrate de que tu dispositivo está conectado a la red y abre tu documento de diapositivas en tu computadora.
  4. En la pantalla de Contenido, haz clic en el botón Compartir en la parte superior a la derecha.
  5. Un cuadro emergente aparecerá, desde el que deberás seleccionar el archivo de diapositivas, o el área de trabajo en la que tengas almacenadas.
  6. Luego, haz clic en Compartir. De este modo, se verá tu presentación como fondo de la reunión.

Ejemplos

A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo compartir tus diapositivas como fondo virtual en BlueJeans:

  • Puedes compartir una presentación guardada previamente con la extensión .pptx o .pdf.
  • También puedes compartir una imagen ya guardada con la extensión .jpg, .png o .jpeg.
  • Además, también puedes compartir una URL de un sitio web.

Conclusiones

Compartir diapositivas como fondo virtual en BlueJeans es muy simple y te ayuda a generar reuniones más interactivas con tus colegas. Esta herramienta también te permite compartir contenido de manera dinámica, haciendo tu conferencia mucho más interesante. Así que ¡lánzate para compartir tus diapositivas virtualmente con BlueJeans!

Deja un comentario