Uno de los streamers más populares de la actualidad, Dr Disrespect, cargó contra el meta de armas de la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone, que está liderado por la AUG en su categoría de rifle táctico, afirmando que es de lo peor.
El jugador, detalla que el meta de la AUG es incluso peor que el de la DMR-14, afirmando que está “más rota” lo que arruina la partida de todos.
El streamers detalla además que las últimas dos temporadas, han estado plagadas de “excesos” de este tipo, dando a entender que ocurrió un desbalance en las armas desde que Black Ops Cold War se integró con Warzone.
OTRAS NOTICIAS: Los mejores loadout para SMG en la season 2 de Warzone
Tras el nerfeo que sufrió la DMR-14 a pedido de los propios jugadores e incluso de Dr Disrespect, este vuelve a cargar contra las armas del juego, afirmando que la AUG es peor, ya que al ser de ráfagas, su daño es considerable.
Declaraciones de Dr Disrespect sobre AUG
La declaración la hizo durante una transmisión del 26 de marzo de 2021 cuando se unió a Zlaner, otro reconocido streamer de Warzone, para echar unas partidas, pero cada vez que era derribado con una AUG expresaba su malestar. El comentario surgió específicamente el este contador de video: «3:56:38»
«Voy a decir que es peor que el DMR, sí», dijo Doc mientras ZLaner intentaba argumentar que el DMR era mucho peor. “La razón por la que se lo doy al AUG es porque en realidad está roto, roto. Sé que el DMR era OP y que se rompió en el sentido de que, al igual que la afinación del arma, se rompió, pero en términos del AUG, creo que técnicamente está roto “.
Su frustración también lo llevó a criticar los servidores del juego, alegando que no se explica como su enemigo hizo para derribarlo si él estaba cubierto.
“No sabe cómo mezclarse con estos servidores. Lo que acabo de presenciar en este momento, este tipo estaba parado allí, sabía que tenía el AUG porque te estaba disparando. Lo miré con un francotirador, creo que le disparé o fallé un tiro. En el momento en que me bombardeé detrás del camión, me golpearon. Miro su cámara de matar, dos ráfagas para golpearme y no recibí nada de esa información. Ninguno.»