Guía de Total War WARHAMMER II: cómo arreglar los bugs, cuelgues, bajos FPS y otros problemas
.
Total War: WARHAMMER II, la nueva secuela de la increíblemente popular serie de estrategia, ya está disponible en la distribución digital de Steam. Esta vez, el juego consta de dos partes: la primera consiste en el movimiento por turnos en el mapa, y la segunda en batallas en tiempo real en un mapa específico.
Sega y Creative Assembly han conseguido crear un gran juego. Si te gusta la estrategia, seguro que te encantará este juego, ya que pasarás al menos cien horas en él debido a su adictiva jugabilidad y a sus increíbles innovaciones.
Los desarrolladores optimizaron el motor del juego para que incluso los jugadores con sistemas antiguos pudieran jugar a Total War: WARHAMMER II. Naturalmente, los jugadores con ordenadores más modernos se beneficiarán de un mejor rendimiento y de una imagen más bonita.
A pesar de la buena optimización, Total War: WARHAMMER II tiene algunos pequeños problemas desagradables de los que los jugadores se quejan de vez en cuando. Bugs, fallos, imposibilidad de lanzar el juego, bajo rendimiento: todo esto, por desgracia, está presente en el proyecto.
Para ayudar a los jugadores a superar estas dificultades con Total War: WARHAMMER II, hemos decidido recopilar una pequeña guía sobre cómo resolver los problemas del juego. Según la tradición, en primer lugar recomendamos a todos los jugadores que comprueben los requisitos del sistema para el juego. El problema puede ser que tu PC simplemente no es lo suficientemente productivo para el juego.
Requisitos del sistema de Total War: WARHAMMER II
Requisitos mínimos del sistema
- SO: Windows 7 64Bit
- Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
- RAM: 5 GB DE RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
- Espacio en disco: 60 GB
Requisitos del sistema recomendados
- SO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
- Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3,20GHz
- RAM: 8 GB DE RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
- Espacio en disco: 60 GB
Técnicas para solucionar diversos problemas con Total War: WARHAMMER II
Total War: WARHAMMER II se bloquea
Algunos jugadores se quejan de que después de unas horas de jugar a Total War: WARHAMMER II, el juego empieza a fallar. Está bien, sólo se bloquea, pero algunas personas afirman que el juego es capaz incluso de reiniciar el ordenador cuando se bloquea.
Se han registrado otros casos de caídas durante el lanzamiento del juego. A veces, algunos jugadores Total War: WARHAMMER II se bloquea y en su lugar se queda una pantalla negra que no va a ninguna parte hasta que te ocupas de ella.
Para intentar solucionar el problema de los fallos de Total War: WARHAMMER II, puedes probar lo siguiente:
- Ejecuta el juego en modo offline. Algunos jugadores afirman que este paso les ha ayudado. Haz clic en Steam en la esquina superior izquierda de la ventana abierta del cliente de Steam y selecciona «Desconectarse…»
- Prueba a esperar cinco minutos. Un consejo bastante extraño, pero algunos jugadores afirman que si Total War: WARHAMMER II no se abre después de iniciarlo, es sólo porque se está cargando. Prueba a esperar un tiempo.
- Añade el juego a las excepciones del cortafuegos. A veces, algunas peticiones del Firewall no aparecen al usuario y entonces tiene que añadir el juego a la lista de exclusiones él mismo.
- Desactivar la superposición en el juego. Ve a tu biblioteca de juegos y busca Total War: WARHAMMER II. Ve a las propiedades del juego y desmarca la opción «Activar la superposición de Steam en el juego…».
- Desactiva o desinstala los mods instalados para el juego. Algunos jugadores han llegado a la conclusión de que Total War: WARHAMMER II puede bloquearse debido a algunos mods instalados en él. Si has instalado algún mod, desactívalo e intenta ejecutar el juego de nuevo.
Total War: WARHAMMER II no se lanza
¿Haces clic en «Jugar» en tu biblioteca de Steam, pero no pasa absolutamente nada? No eres el único, ya que muchos jugadores se encuentran con un problema similar, que simplemente les impide iniciar el juego. Esto es lo que puedes intentar para intentar resolver la situación:
- Desactiva el antivirus o el cortafuegos. Si intentas ejecutar Total War: WARHAMMER II con el antivirus activado, prueba a desactivarlo durante un tiempo. Haz lo mismo con tu Firewall de Windows o cualquier otro Firewall de tu sistema.
- Comprueba la integridad de los archivos del juego. Busca Total War: WARHAMMER II en tu biblioteca de Steam, ve a sus propiedades, ve a la pestaña «Archivos locales». A continuación, haz clic en el botón «Comprobar la integridad del archivo del juego…».
- Borrar el archivo fx_cache. Ve al directorio %AppData%RoamingNde la asamblea creativaNde Warhammer2. Busca el archivo llamado fx_cache en la última carpeta y elimínalo. No te preocupes, ya que este archivo se volverá a crear en cuanto inicies el juego.
- Intenta ejecutar el juego como administrador. Ve a la carpeta del juego, haz clic con el botón derecho en el ejecutable de Total War: WARHAMMER II y selecciona «Ejecutar como administrador».
Error de idioma en Total War: WARHAMMER II
Es posible que te hayas encontrado con un raro error que hace que tu copia de Total War: WARHAMMER II se inicie en un idioma que no entiendes en absoluto. Para seleccionar tu idioma preferido para el juego, tendrás que hacer lo siguiente:
- Ve a las propiedades del juego en tu biblioteca de Steam.
- Haz clic en la pestaña «Idioma» y cambia el idioma en el menú desplegable a francés, por ejemplo.
- Reinicia el cliente de Steam.
- Realiza una comprobación de la integridad de los archivos del juego.
- Vuelve a las opciones de selección de idioma y establece el idioma que quieras.
Error d3dcompiler en Total War: WARHAMMER II
En pocas palabras, tienes que eliminar D3DCOMPILER _43.dll de las carpetas System32 y SysWOW64. Luego vuelve a instalarlo con el instalador de DirectX incluido en el juego.
Total War: WARHAMMER II se retrasa/se atasca/baja los FPS
- Asegúrate de que tienes instalado el último controlador para tu tarjeta de vídeo.
- Asegúrate de no intentar ejecutar el juego con la tarjeta gráfica integrada. Juega siempre con una tarjeta gráfica discreta.
- Baja la configuración de los gráficos en el menú del juego.