Riot Games, desarrolladora del aclamado shooter táctico Valorant, decidió retrasar la llegada del parche 1.11 debido a que es una “pesadilla técnica” debido a los errores que integran al juego. Al parecer, la actualización generaba más problemas de los que debía solucionar.
Este nuevo parche 1.11 agregaría a Valorant un nuevo mapa y un nuevo agente, Skye, por lo que el Hype ha crecido enormemente en torno a esta actualización. Sin embargo, la desarrolladora informó que existen errores que deben solucionarse o podrían afectar la experiencia del juego.
1.11 ha sido una pesadilla y nos vemos obligados a postponer su lanzamiento en Europa. Las regiones que lo recibieron vuelven al 1.10.
— VALORANT (@VALORANTes) October 27, 2020
Relanzaremos el parche esta semana, una vez encontremos el mejor horario y tengamos una solución a los problemas.
Gracias por vuestra paciencia
A través de Twitter, la empresa anunció que se revertiría el parche en América del Norte, Brasil y América Latina. “También estamos retrasando a todas las demás regiones hasta que obtengamos una solución”.
We'll redeploy later in the week once we can figure out a less disruptive time for the VALORANT First Strike Qualifiers (and have a solution, obviously). If you started the Skye character contract, you won't be able to progress until we patch again. [2/2]
— VALORANT (@PlayVALORANT) October 27, 2020
Riot Games no informó cuando estaría de nuevo disponible el parche 1.11 de Valorant ni que errores generaba al juego, pero afirmó que lo más seguro es que llegue “más adelante en la semana”.
TE PODRÍA INTERESAR: Notas del parche del Acto 3 de Valorant
Al momento de detectarse la “pesadilla técnica”, se estaba llevando a cabo el Valorant First Strike x NSG. Hubo muchas personas, tanto profesionales como casuales, que notaron problemas casi inmediatamente después de descargarla, detalla la web Dexerto.
Se informa además que aún persisten errores con Viper y su definitiva o con Brim, que reduce de forma incorrecta el campo de visión. También se introdujeron errores nuevos, y un poco inquietantes.