Cómo Hacer Un Borrador Casero
Si necesitas un borrador y no tienes uno a la mano, puedes hacer uno fácilmente con cosas que seguramente ya tienes en casa. A continuación te ofrecemos una guía paso a paso para que puedas hacer un borrador caser.
1. Prepara tu material
- Cinta adhesiva
- Ampolla de lápiz
- Goma de borrar
2. Unir los elementos
- Coloca la goma de borrar en la boca de la ampolla.
- Usa la cinta adhesiva para sujetar la goma de borrar a la ampolla.
3. Dale forma
- Toma la ampolla con la goma de borrar adherida a ella y da la forma deseada al borrador, puedes redondear sus extremos, para que sea más fácil de usar.
4. Preparalo para su uso
- Ahora quita la cinta de adhesión de la goma de borrar.
- Tu borrador casero estará listo para usarlo.
Y con esto has terminado tu borrador. Estudiar o trabajar ahora será más fácil.
¿Cómo se hace la goma de borrar paso a paso?
Proceso de fabricación de una goma Con el látex se hace una masilla, parecida a la plastilina. Al ser moldeable nos permite retocar su forma, estirarla, amasarla, al frotarla contra el papel elimina escritura de lápiz y algunas veces de tinta.
1. Recolectar látex. Se recolecta del árbol Hevea brasiliensis. El látex se extrae de la savia del árbol a través de una incisión.
2. Preparar el látex. El látex recolectado debe ser filtrado y mezclado con otros ingredientes como la glicerina para crear la mezcla para fabricar la goma.
3. Fabricar los bloquecitos. La mezcla del látex se coloca en moldes para crear los bloquecitos.
4. Secar la goma. Esta etapa no puede saltearse ya que es la que asegura la duración de la goma para su uso.
5. Generar la forma. Los bloquecitos de goma son llevado a unas máquinas que les dará la forma final.
6. Suministrar el polvo. El polvo es un material abrasivo usado para limpiar la escritura, ya sea de tinta o lápiz.
7. Empaquetar la goma de borrar. La goma de borrar empaquetada lista para el consumidor.
¿Cómo crear mi propio borrador?
¿Cómo se hace un borrador? Observa la pauta con atención. La pauta sirve como una guía para tu texto, Lee las referencias, Haz una lista con los puntos más importantes, Analiza los datos, Define el formato del texto, Usa la escaneabilidad, Revisa, revisa y revisa .
1. Investigar: Puedes comenzar haciendo una investigación para obtener información clave sobre el tema que quieres tratar en tu borrador. Usa fuentes confiables para obtener la información correcta.
2. Definir la estructura: La siguiente etapa es definir la estructura para tu borrador. Haz una lista con los puntos principales, un resumen para tu borrador y los temas de los párrafos.
3. Escribir: Cuando tengas una estructura clara, comienza a escribir. Usa la escaneabilidad para organizar tu contenido de una forma fácil de leer. Añade palabras clave para mejorar la legibilidad.
4. Revisar el contenido: Revísalo. Corrige los errores de estilo y léxicos. Reorganiza el borrador según la estructura que hayas definido.
5. Editar y finalizar: El último paso es editar tu borrador. Asegúrate de que todos los puntos y la información es correcta y relevante. Cuando hayas terminado, envíalo a tu profesor para su revisión.
¿Qué hacer si no tienes borrador?
Usar miga de pan como goma Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. Así que, si eres una de esas personas que olvida siempre el borrador en casa, no te preocupes, puedes usar miga de pan para tus borrados. Averigua cómo elegir la miga adecuada para una eliminación limpia de lápiz y lapicero y date prisa, porque la miga se va deshaciendo y puede convertirse en un desastre ¡antes de que te des cuenta!
¿Cómo hacer un borrador fácil con 2 ingredientes?
HAZ BORRADORES KAWAII CON 2 INGREDIENTES – YouTube
1. Pintura acrílica
2. Hojas de papel de tamaño folio
1. Primero, tome la pintura acrílica de su elección y unte una cantidad moderada de ella sobre una hoja de papel de tamaño folio.
2. Después, usa un palo para mezclar la pintura con la hoja de papel. Puedes dibujar una figura con el palo para ayudarte a mezclar la pintura con la hoja.
3. Utiliza la punta del palo que has mezclado para dibujar y hacer borrones en el papel de la hoja. Puedes hacer todo tipo de formas y estampados con el palo.
4. Una vez que hayas completado tu borrador kawaii, añade un poquito de agua al palo y hazlo en movimientos circulares por toda la hoja. Esto ayudará a quitar cualquier exceso de pintura para darle un acabado limpio a tu borrador.
5. Deje que se seque completamente antes de usar. ¡Y listo! ahora tienes un lindo borrador kawaii con solo dos ingredientes.