Como Pulir Unos Lentes


Cómo pulir unos lentes

A veces, nuestros lentes se desgastan por la limpieza incorrecta, la huella de los dedos y el polvo acumulado. El pulido de los lentes, además de mantenerlos limpios, los hace más nítidos, mejorando así la visión. A continuación, te mostraremos cómo debes pulir tus lentes para que se mantengan como nuevos.

Mantén tus lentes limpios

La limpieza es una parte importante del mantenimiento de los lentes. Usa agua y un paño suave para retirar el polvo y la suciedad. Puedes usar productos especializados para el mantenimiento de los lentes.

Usa el material adecuado

Es importante que uses los materiales y las herramientas adecuadas para pulir los lentes para evitar que se rayen. Debes usar un paño suave y suave paño de microfibra para pulirlos. Puedes usar un limpiador especial para lentes que sea adecuado para tu montura para obtener mejores resultados.

Sigue estos pasos para pulir tus lentes

  • Limpia tus lentes con un paño suave y un producto líquido especial para lentes. Puedes usar un producto que esté diseñado específicamente para el tipo de lentes que tienes.
  • Aplica una capa fina de líquido para pulir los lentes. Este paso eliminará cualquier marca o mancha que estén en tus lentes.
  • Usa una almohadilla de pulido y un paño suave para suavizar los bordes de los lentes. Intenta evitar tocar el cristal, ya que el pulido no se moverá.
  • Limpia tus lentes con un paño suave. Esto removerá todos los residuos del líquido y dará un último brillo a tus lentes.

Recuerda seguir estos pasos cada vez que te laves los lentes para mantenerlos lo mejor limpios posible.

¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

7 Homemade Tricks To REMOVE RAYS From Your Lenses …

1. Use una cola blanca hecha con agua y una pequeña cantidad de detergente líquido. Aplique la cola con un algodón o un paño suave. Esto eliminará ligeramente los rayones de la superficie de los lentes.

2. Una vez que se haya aplicado la cola, usa un paño suave para limpiar los lentes, eliminando con cuidado los restos de líquido.

3. Puede reemplazar la cola con una mezcla de vinagre, agua y una pizca de detergente, y aplicar la solución con un algodón.

4. Para mejorar la visibilidad, se recomienda usar un pulimento para lentes. Puedes encontrar distintos tipos de productos en la mayoría de las tiendas de electrónica.

5. Luego de conseguir los pulimentos, sigue las instrucciones del fabricante para aplicar el producto en las lentes.

6. Asegúrate de dejar que el pulimento seque varias horas antes de volver a usar tus lentes.

7. Por último, usa un paño suave para limpiar los lentes y eliminar con cuidado los restos de polvo.

¿Cómo se puede quitar las rayaduras de los lentes?

Si se trata de un rasguño más superficial, puedes probar aplicando alguno de los siguientes consejos: Lava las lentes con agua tibia y un poco de jabón neutro, Usa limpiador de cristales, Vaselina sobre los arañazos, Bicarbonato de sodio, Abrillantador para muebles, Cera para coches, Pasta de dientes . Si el rasguño no desaparece con estos consejos, es posible que necesites llevar tus lentes a un optometrista para que les de una revisión profesional.

¿Cómo pulir lentes rayados en casa?

Lo mejor es colocar un poco de pasta de dientes en un bola de algodón y frotar los cristales con movimientos circulares durante al menos 10 segundos. Finalmente, los cristales se enjuagan bajo un chorro de agua fría y se seca con un paño suave. Si no hay un paño de microfibra, la toalla debe estar limpia para evitar huellas.

Cómo Pulir Lentes

Paso 1: Limpieza

  • Inspeccione primero los lentes, para asegurarse de que no haya ningún arañazo, rayadura u otro daño que limpieza no pueda solucionar.
  • Limpiar los lentes físicamente con un paño de microfibra limpio. Utilizarlo solo para los lentes, para evitar la transferencia de suciedad o partículas desde otras superficies.
  • Aplique una pequeña cantidad de producto de limpieza de lentes en un paño de microfibra limpio. Limpiar círculos ligeros (que se desplacen desde el centro) evitando el contacto directo con las lentes.
  • Seque con un paño de microfibra suave y limpio, esto disminuirá el riesgo de rayar sus lentes.

Paso 2: Pulido

  • Aplique una pequeña cantidad de crema para pulir los lentes (una cantidad del tamaño de un guisante) en un paño suave. No utilizar productos químicos, como alcohol o cualquier otro líquido para limpiar.
  • Mueva el paño de manera circular sobre la superficie de los lentes, presionando con una cantidad moderada de presión para pulir la superficie.
  • Seque con un paño suave para eliminar los residuos.

Paso 3: Protección

  • Aplique una pequeña cantidad de limpiador de lentes, esto los ayudará a protegerse de la acumulación de suciedad y permitirá una limpieza más profunda.
  • Para evitar arañazos, rayaduras, manchas y moho, mantenga los lentes protegidos guardándolos en su estuche cuando no estén en uso.
LEER   Como Cerrar Sesión De Netflix en Smart Tv