Cómo Tener Un Orgazmo Mujer
1. Prepárate para el orgasmo
- Relájate. Busca un lugar cómodo donde no tengas interrupciones
- Cierra los ojos. Esto te ayudará a enfocarte en la experiencia
- Respira profundamente. Esto liberará los niveles de estres y te ayudará a concentrar la energía en tu zona erógena
2. Estimula tu zona erógena
- Toca tu cuerpo. Usa la caricia, el masaje y los fueces ligeros para estimular tu cuerpo
- Experimenta con diferentes tipos de estímulos. Prueba diferentes velocidades, presiones, y patrones
- Usa un consolador. Si estás sola, un consolador puede ayudar a estimular tu zona erógena de manera efectiva
3. Estimula tu mente
- Mantente en el momento. Piensa en visualizaciones eróticas que te hagan excitarte
- Tal vez incluso pienses en fantasías sexuales
- Imagina todas las sensaciones corpóreas agradables que experimentaste durante la estimulación
4. Comprender que tomará el tiempo necesario
A veces, un orgasmo significa pasar a través de varios ciclos de excitación antes de lograr el clímax. Así modo, no te presiones a ti misma para tener un orgasmo. Simplemente sigue tomándote tu tiempo y disfrutando de los placeres que la estimulación te provoca.
¿Qué se debe hacer para tener un Orgazmo?
Yendo a lo básico, el orgasmo se obtiene estimulando el pene en el caso del hombre, y en el caso de la mujer, el clítoris, bien sea directa, o indirectamente, a través de la penetración vaginal. Pero las zonas aledañas a los órganos sexuales también pueden ser generadoras de orgasmos por sí mismas. Otro factor importante para alcanzar el orgasmo es el buen nivel de excitación, que se obtiene tanto a través de juegos eróticos, besos y caricias tanto en el cuerpo como en el área genital. Finalmente, mantener la mente abierta y relajada es primordial para llegar al placer sexual.
¿Cómo ayudar a una mujer a tener un Orgazmo?
Hay que probar con sexo oral, caricias, magreos, juguetes, etc., para aumentar la excitación. Por otro lado, podemos encontrarnos con los ejercicios de Kegel. Son unos ejercicios muy recomendados para estrechar la vagina y fortalecer el suelo pélvico tras el parto. Se recomienda hacer 15 contracciones al menos tres veces al día. Pueden ser muy útiles para conseguir un mejor orgasmo. También podemos hablar de la estimulación utilizando algún juguete erótico ó juguetes sexuales. Los juguetes eróticos (juegos eróticos, vibradores, consoladores, etc.) nos ayudan a estimular y mejorar nuestro placer durante la relación sexual. Y, por último, ayudar a la mujer a soltarse, relajarse y disfrutar del momento de igual forma que su pareja. Esto hará que tenga una mayor responsividad sexual, incrementando las posibilidades de tener un orgasmo.
Cómo Tener Un Orgazmo Mujer
Un orgasmo para una mujer puede ser una experiencia estremecedora y excitante al mismo tiempo. Pero hay que tener en cuenta que no todas las mujeres son capaces de alcanzar un orgasmo de forma natural, sin la ayuda de ningún dispositivo externo. Afortunadamente, hay unas sencillas pautas que pueden ayudar a una mujer a conseguir que se produzca un orgasmo más rápido y fácilmente:
Conseguir un Orgazmo
- Mantenerse relajada: Antes de comenzar cualquier cosa es importante relajarse y estar lo más cómoda posible. Esto ayudará a que la mente pueda estar preparada para recibir el orgasmo de forma correcta.
- Encontrar el lugar correcto: Muchas veces, el entorno influye en la forma en la que se vive el momento. Por esta razón, es importante encontrar un lugar que ayude a sentirse cómoda y relajada, y que contribuya a una mejor experiencia.
- Tener tiempo suficiente: El orgasmo no se produce de la noche a la mañana, es el resultado de un proceso de excitación y relajación, por lo que es importante tener un tiempo adecuado para disfrutar del momento.
- Explorar el cuerpo: El cuerpo femenino es muy complejo, por lo que es importante explorarlo para encontrar los puntos clave que ayudan a obtener un orgasmo. Esto incluye el clítoris y todas sus zonas erógenas.
- Ser consciente de los detalles: Los detalles son importantes para todo, incluso para conseguir un orgasmo. Mantener el ritmo, la presión adecuada, el nivel de excitación, y los pequeños toques son algunas de las cosas que ayudan a intensificar la experiencia.
Con estas sencillas pautas es mucho más sencillo lograr un orgasmo para una mujer. Esta sencilla guía puede ser una gran ayuda para poder disfrutar de un gran momento de placer.