Como saberes qué talla de pantalón usar
Todos tenemos preguntas acerca de qué talla usar cuando estamos comprando pantalones. Entiende tu contorno y aprende cómo medir correctamente para poder elegir el tamaño correcto.
Diferentes Estilos de Pantalones
Existen diferentes estilos de pantalones, que se adaptan mejor a un tipo o a otro de cuerpo. Las marcas suelen poner distintos cortes de pantalones de estilos diferentes para todos los cuerpos y gustos.
- Pantalones ajustados o Slim: Estos ajustan más al cuerpo que los regulares, se deben usar mucho más ajustados para lograr un look moderno.
- Pantalones regulares: Son los estilos clásicos de pantalones, sin un ajuste firmes pero bien proporcionados para evitar una silueta demasiada holgada.
- Pantalones anchos: Estos rodean la cintura y los muslos, el pantalón marquen la cola, pero siempre hay que mantener los pantalones con un ajuste realista.
Medidas claves para encontrar tu talla
- Para conseguir unos pantalones que se adapten bien al tuyo cuerpo, tienes que tomar medidas claves en tu cuerpo.
- La medida más importante es conocer tu cintura. Puedes poner una cinta métrica alrededor de la parte más estrecha de tu cintura y tienes que leer la medida correcta que tomarás para encontrar tu talla de pantalón.
- También necesitarás saber tu largo, para conseguir unos pantalones de la longitud correcta para ti.
Tabla de Conversion
Una vez que hayas tomado las medidas claves, podrás encontrar la tabla de conversion para descubrir tu talla. La tabla de conversion de tallas de pantalones es diferente para los pantalones hombre y pantalones para mujer.
Nota:Cuando compres los pantalones por internet siempre puedes usar la tabla de tallas de la marca para comparar tu tamaño.
¿Qué número es la talla 30 en pantalón de mujer?
Tallas Pantalones Vaqueros Mujer
La talla 30 en pantalón de mujer corresponde a una talla de cintura de 76 cm y una longitud de entrepierna de 87 cm.
¿Cómo saber cuál es mi talla?
5 aspectos a tener en cuenta antes de tomar tus medidas del cuerpo: Necesitas una cinta métrica adecuada, Cuando quieras medirte, tu postura debe ser lo más erguida posible, No uses ropa demasiado holgada para tomar tus medidas del cuerpo, Cuando te tomes las medidas no ajustes demasiado el metro contra tu cuerpo , Toma tus medidas sin estar aireado para evitar el encogimiento de la tela.
¿Qué talla es M en Perú?
Guía de Tallas
En Perú, la talla M corresponde generalmente al tamaño 38.
¿Cuál es la talla 32?
Tabla de Tallas | Liverpool es parte de mi vida
La talla 32 en la tabla de tallas de Liverpool es igual a una medida de cintura de 78 cm y de caderas de 100 cm.
Cómo saber qué talla de pantalón soy
Encontrar tu talla de pantalón perfecta puede ser una de las tareas más difíciles. Pero no te preocupes más, en esta guía aprenderás cómo descubrir qué talla de pantalón eres y cómo asegurarte que un pantalón te quede bien.
Mide la cintura
Utiliza una cinta métrica para medir alrededor de tu cintura. La parte donde se encuentran los botones del pantalón. Verifica la medida para determinar tu talla de pantalón. Aquí hay algunos tamaños según tus medidas.
- 23″ a 24,5″ – Talla 4
- 25″ a 26,5″ – Talla 6
- 27″ a 28″ – Talla 8
- 29″ a 30″ – Talla 10
- 31″ a 32″ – Talla 12
- 33″ a 34″ – Talla 14
- 35″ a 36″ – Talla 16
Mide el rígido
Medir el rígido es una forma fácil de determinar la longitud del pantalón. Esta medida proporciona una referencia detallada para el largo del pantalón. Llevas la cinta métrica desde el punto más alto del entrepierna hasta el latero exterior de la pierna. Aquí hay algunas guías de la lonfitud de los pantalones según sus medidas.
- 38″ a 39″ – Pantalones a la rodilla
- 40″ a 41″ – Pantalones a la altura de la pantorrilla
- 42″ a 43″ – Pantalones por debajo de la pantorrilla
- 44″ o más – Pantalones largos
Prueba los pantalones
Es muy importante asegurarse de que el pantalón se ajuste a tu cuerpo. Cuando lo pruebes, debes poder sentir que queda cómodo, pero que no está demasiado holgado o demasiado ajustado. Si la prenda estirada no queda directamente en la piel, entonces la talla es incorrecta. Cuando te pruebes los pantalones, confirma que no se hunden en los tobillos ni siquiera cuando te sientes.