Como Amarrar A Tu Pareja En La Cama
Si quieres dar un toque de aventura a tus experiencias eróticas con tu pareja, una forma diferente es amarrarla o atarla a la cama. Sea en esa noche especial para hacer realidad fantasías o simplemente para sorprender. Aquí te presentamos algunas de las formas de cómo amarrar a tu pareja para un momento único e inolvidable.
Consejos para amarrar a tu pareja en la cama
- Establezca Límites: Establezca los límites que ambos esten dispuestos a seguir. Uno de ustedes puede sentirse cómodo con la ligadura básica, mientras que el otro puede querer sentimientos de inmovilidad.
- Utilice Cabestrillos: Los cabestrillos o cuerdas pueden atar tanto sus muñecas como sus tobillos. Las cuerdas de seda ofrecen una sensación suave y elástica en la piel al tiempo que permiten obtener sensaciones eróticas a medida que la cuerda se mueve.
- Comience con ligaduras básicas: Si nunca has hecho uso de ligaduras, una buena idea es comenzar con versiones simples. Esto garantizará que su pareja no experimente el estrés y desconcierto que estas prácticas eróticas podrían causar.
- Emplee Efecto de Acogedor Involuntario: Si desea dar un giro extra a su sesión erótica, este método es adecuado. Una vez que su pareja esté amarrada a la cama, use fundas o almohadas para cubrirlo o rodearlo. Esto le dará la sensación de seguridad perfecta.
- Hablar de Freno de Palabra: Pídale a su pareja que use una palabra específica, como «Paloma», para que usted sepa que ellos no desean más que está sucediendo y necesitan un descanso. Esta es una parte importante de mantener a su pareja segura y cómoda.
Con estos consejos, asegúrate de siempre tener mucho cuidado, respetar los límites, ser creativo y no olvidarlo más importante: disfrutar del momento. Atar a tu pareja en la cama puede ser una gran experiencia erótica para los dos.
¿Cómo hacer enloquecer a tu pareja en la intimidad?
¡A disfrutar! Ahora me toca a mí. A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual, Entusiasmate, Animate a probar nuevos trucos, Piropealo, Dejá las luces prendidas, Soltá a volar tu imaginación, Hablale sucio, Lookeate para la ocasión , Relajate al momento de tener relaciones sexuales, Explora con tus manos y boca, Prueba cosas nuevas, Utiliza aceites o lubricantes.
¿Qué hacer para dominar en la cama?
Algunos sencillos y efectivos trucos para dominar a tu pareja son los siguientes: Atarle suavemente, ya que de este modo te aseguras tenerlo completamente a tu entera disposicion para hacer lo que quieras con el. Ponerte un disfraz picante con el que provocarle y seducirle durante toda la sesion de sexo. Explora con tus manos su cuerpo, acariciandole todos sus rincones, de esta forma provocarás una excitación fuerte. Explotar la imaginación, consigue juguetes sexuales y prueba tanto con tu pareja como con otros objetos para llegar al éxtasis. Finalmente, planifica una cita íntima inolvidable con tu pareja, invitale a una cena romántica o a una fiesta donde veréis una película o algo que os divierta y así puedas demostrarle que eres un gran amante.
¿Qué se le puede hacer a tu pareja en la cama?
7 consejos para sorprender a la pareja en la cama Un postre corporal. Después de una cena liviana, invita a tu pareja a tomar el postre en la habitación, Vendas y sensaciones, Cambios de lugar, Prepara el ambiente con diferentes temáticas, Utiliza el factor sorpresa, Toma la iniciativa, Juega con la intensidad interpersonal.
Cómo Amarrar y atar a tu Pareja en la Cama con una Prisión
¿Cuántas veces habéis soñado con restringir a tu pareja a la cama para disfrutar de los juegos de erotismo? Gracias a esta guía, podrás disfrutar de fantasías sexuales como un/una verdadero/a profesional.
Paso a Paso
- 1- Prepararse
Consigue una camisa de noche, prendas de satén o dedales. Organízalos y colócalos en la camacuna forma that is para tener a mano. De esta maneratendrás todos los objetos al alcance.
- 2- Coge los dedales
Utiliza los dedales para amarrar los pies de tu pareja. No aprietes demasiado para evitar que consiga liberarse en un par de minutos. Cerca el dedal pero de una manera tranquila.
- 3- Amarre las muñecas
Utiliza los tirantes de la camisa de noche para atar las muñecas de tu pareja. Puedes recordar los juegos de cowboys y indios que tanto te divertían cuando eras pequeño/a. De esta manera conseguirás una prisión para el/ella.
- 4- Colecciona Látex y Crea tu Propia Prisión
Si holds a atar a tu pareja, para conseguir una verdadera sensación de prisión. Compra rollos de látex de los colores que se ajusten més a los gustos e inquietudes de vuestra relación. Puedes cortarlos según el tamaño que necesites y úsalos para atar los dos a los mismos barrotes.
- 5- Protección por Monofílilas
Por último, si la experimentación exige un paso más, la forma más segura de que vuestra prisión no sea rompida involuntariamente es usar monofilamentos. De esta forma la fuerza necesaria para soltarse tendrá que provenir de los miembros de la pareja y no ser resultado de los nudos. Practica haciendo nudos antes de la sesión, para que todo salga según tus planes.
Ahora que ya tienes los conocimientos necesarios para disfrutar de juegos éroticos entra de lleno en dicha experiencia y dale una sesión plena de romanticismo a tu compañero/a. Pilleños creativos y diviértanse culinarios escenarios con los que consentir y expresar vuestro amor. ¡Disfrutadlo!