Cómo utilizar la Red Social Zepeto ¿Qué es y para qué sirve?

Cómo utilizar la Red Social Zepeto ¿Qué es y para qué sirve?

Zepeto es una red social de del que no se habla mucho, pero que se utiliza mucho. Así que es importante saber cómo utilizar la red social Zepeto, pero lo más importante y lo que hay que destacar primero es: para qué sirve y para qué se utiliza.

Señalando que sus usuarios se sienten atraídos por la red social, porque pueden crear en ella un avatar personalizado, es decir, es una red social que se relaciona con el mundo de la realidad virtual. A continuación, para que veas cómo se hace, te mostraremos todos estos conceptos para que puedas utilizar la red social Zepeto de la mejor manera.

    Muchas personas, cuando oyen hablar de Zepeto, se confunden porque no saben si clasificarlo como red social o como juego de realidad virtual. Pero en realidad Zepeto es una aplicación que puede definirse como un juego y como red social, porque a través del juego de realidad virtual es posible interactuar con personas de todo el mundo.

    Señalando que, al tratarse de una App con la que vas a jugar e interactuar, antes de instalarla, debes comprobar que funciona correctamente en tu Android. Ahora, probablemente quieras saber cuándo funciona como juego y cuándo como red social.

    Una forma fácil de explicarlo es comparando Zepeto con Imvu, Si sabes lo que es Imvu, podrás entender fácilmente el funcionamiento de Zepeto, pero si no conoces ninguna de las dos aplicaciones, no debes preocuparte porque te lo vamos a explicar para que lo entiendas de forma clara y rápida.

    LEER   Cómo solucionar los problemas de descarga de la batería de Allview

    Zepeto, es un juego de realidad virtual Zepeto, es un juego de realidad virtual en el que puedes dibujar tu avatar, creando una cuenta con una foto y un panel con herramientas empezarás a dibujar tu avatar, que serás tú todo el tiempo dentro de la App, es como si existieras en el mundo virtual.

    Pero este juego se convierte en una red social, en el momento en que empiezas a interactuar y conocer gente de cualquier parte del mundo con el avatar que has creado.

    ¿Cómo funciona la aplicación Zepeto?

    La app Zepeto consiste principalmente en crear un mundo ilusorio, de manera que funciona como un espacio virtual en el que creas tu propio avatar que hace una vida activa dentro de la plataforma . Al crear y modificar la apariencia física de tu avatar, puedes buscar a otras personas mediante un código. Igualmente, para comprar ropa debes generar monedas y para ello necesitas realizar diversas acciones dentro de la app o cambiarlas por dinero real.

    Zepeto funciona como una red social, ya que puedes tener un perfil en el que puedas publicar , sigue y consigue seguidores interactuando con cada uno de ellos. Sin embargo, para muchas personas, esta aplicación sólo sirve para crear su clon virtual.

    Si quieres aprender a utilizar la red social Zepeto, o bien el juego Zepeto, lo primero que tienes que hacer es ir a la Play Store para poner Zepeto en motor de búsqueda y descarga de la App Una vez descargada la aplicación, debes iniciarla en el teléfono para continuar con el siguiente paso.

    LEER   Como Poner Luz De Notificacion en Iphone

    El siguiente paso es crear una cuenta para poder entrar, después de entrar debes subir una foto tuya de cómo quieres que se cree tu avatar. La App analizará tu foto y el avatar se creará, sin embargo a través del panel de herramientas podrás modificar el avatar si quieres añadir o quitar algún detalle que no te guste.

    Lo importante es que puedas crear el avatar que más se acerque a ti, ya que será tu representación virtual, al tener el avatar podrás jugar, crear pegatinas, disfrutar mundo completamente en 3D gracias a la realidad virtual.

    El siguiente paso es buscar seguidores en Zepeto para que puedas interactuar y para que empieces a disfrutar de la red social como tal, porque los seguidores y seguidos son los que te permitirán utilizar la App como red social, porque son las personas con las que podrás chatear, compartir, jugar y conocer.

    ¿Qué se puede hacer en Zepeto?

    Lo que se puede conseguir con Zepeto es muy variado, aunque muchas personas utilizarlo para crear su avatar A los usuarios que investigan la aplicación les gusta más porque pueden crear emojis basados en la imagen de su personaje dentro de ese mundo. Puedes compartirlo en diferentes redes sociales. Después de crear este avatar, puedes explorar el mundo de Zepeto, chatear con otras personas y hacerte fotos con otros avatares.

    Aunque Zepeto no está entre las redes sociales más populares, es una App muy descargada porque sirve para interactuar a través del mundo 3D , sirve para crear pegatinas y configurar tu foto animada, ya que esto se está haciendo mucho más popular en otras redes sociales.

    LEER   Como Limpiar La Estufa De Gas

    Las ventajas que ofrece la App al utilizarla es que sólo puedes usarla para crear tu avatar sin necesidad de compartir otros tipos de información con otra persona o también puedes usarlo para conocer gente de todo el mundo, todo depende de para qué lo quieras usar.

    Crear avatar en Zepeto

    Para crea tu clon virtual dentro de esta aplicación, debes hacer lo siguiente:

      Cambiar el cuerpo

      Aunque Zepeto puede crear tu clon virtual capturando tu cara, es importante saber que puedes acomodar algunos detalles que la aplicación puede haber olvidado, por ejemplo modificar la apariencia de tu cuerpo físico . La opción de cambiar el cuerpo del avatar se realiza desde el momento en que modificas tu Emoji. Ajusta tu cuerpo y ponte la ropa que quieras.

      ¿Cómo puedo hacer un emoji personalizado con Zepeto?

      Para compartir tu Emoji o pegatina personalizada en otras redes sociales, debes guiarte por lo siguiente:

      Estando en tu perfil Emoji ya creado, ve a crear Emoji y elegir diferentes expresiones faciales , fondos y el enfoque que quieras dar a tu Emoji. Por lo tanto, puedes personalizar tu emoji cambiando los rasgos faciales y añadiendo pegatinas en la imagen que quieras compartir.