¿Cómo cancelar la suscripción a Equifax?.
Si quieres cancelar tu suscripción a Equifax, este es el único artículo que necesitas. Todos los pasos para cancelar una suscripción a Equifax se mencionan en este artículo. ¡Échale un vistazo!
Equifax es un servicio que ayuda a sus clientes a averiguar su puntuación de crédito. Recoge los datos de los consumidores para proporcionarles toda la información necesaria. Equifax es una de las principales marcas que forman parte de este servicio. Equifax afirma que ofrece un gran servicio a sus clientes al tiempo que garantiza la total seguridad de los datos. También notifica al usuario cuando se producen cambios importantes en sus informes de crédito. Estos atributos parecen una gran oferta. Pero te equivocarías si pensaras que viene sin un precio.
Los usuarios tienen que pagar una cuota de suscripción para disponer de los servicios mencionados anteriormente. Dado que Equifax cobra una cuota de suscripción, se espera que ofrezca el mejor trabajo posible. Sin embargo, no es así. Muchos usuarios han presentado informes contra el servicio, destacando los fallos de su sistema. El sitio web también se bloquea de vez en cuando. Esto ha obligado a muchos usuarios a alejarse de Equifax. Por lo tanto, si quieres cancelar tu suscripción a Equifax, sigue los siguientes pasos.
Lee también: Código de error EDD ax009001: Arreglos & Soluciones
Insurgencia Tormenta de Arena: ¿Cómo conseguir créditos?
Pasos para cancelar la suscripción de Equifax:
Cancelar tu suscripción en Equifax es bastante fácil. Sólo tienes que acceder a tu cuenta en el sitio web. Ahora, haz clic en tu cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla. En la lista de opciones, selecciona Mi cuenta. Ahora, inicia el proceso de cancelación seleccionando Cancelar la suscripción. Sigue las indicaciones hasta que se cancele el plan.
Si quieres, puedes cancelar tu suscripción poniéndote en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Equifax. Llámales al 1-888-378-4329.
Conclusión:
Siempre es mejor probar un servicio antes de comprometerse completamente con él. Por eso, antes de comprar una suscripción en Equifax, comprueba la prueba gratuita de siete días. Además, ten en cuenta que no se te reembolsará si cancelas el plan a mitad del ciclo de facturación. Sigues debiendo a la empresa 20$ aunque hayas superado la prueba gratuita aunque sea por un día. Muchos otros sitios web pueden ayudarte a encontrar y mejorar tu puntuación de crédito, incluso de forma gratuita. Averigua cuál te ayuda a alcanzar mejor tus objetivos. Haz un seguimiento de tus necesidades y elige en consecuencia.
[youtubomatic_search]