Cómo cocinar en Zelda
Zelda es una de las sagas de juegos más conocidas, y no sólo por la gran cantidad de aventuras a las que te invita, sino por los desafíos que presenta. Entre ellos se encuentra la posibilidad de cocinar con los recursos básicos; aquí te mostramos algunos consejos para que puedas lograrlo.
Prepara los ingredientes
Es necesario preparar los ingredientes antes de empezar a cocinar, para ello necesitarás recoger los alimentos del entorno y obtener algunos a través de los monstruos; despojándolos de parte de su comida, como pueden ser: cebolla, cebollín, judías, champiñones, etc. Luego, será importante completar las recetas con los ingredientes necesarios para poder cocinar.
Muele los Alimentos
En el juego también es necesario moler los alimentos antes de usarlos, para esto tendrás que encontrar un molino, para poder moler los alimentos y ponerlos a moler. Esto se hará con una herramienta especial llamada Picogordo, que se utiliza para moler los alimentos, de este modo los alimentos que no pueden ser comidos directamente, se transforman en comida.
Cocina con Fuego
Una vez que tengas los alimentos molidos, tendrás que conseguir una fuente de fuego para empezar a cocinar. Puedes conseguir una antorcha para prender la fogata, la cual debe ser encendida cerca de la cocina con una Yesca. Durante el proceso de cocción tendrás que cuidar la fuego, aumentando la llama si es necesario, para no dejar que se apague.
Mezcla y Sirve
Cuando tengas la comida cocinada, la puedes revolver mezclando los alimentos y los condimentos o hierbas para darle sabor. Luego de eso tan sólo tendrás que servir la comida, para luego disfrutar de tus creaciones culinarias en el juego.
Ventajas de Cocinar
- Cocinas más rápido y recuperas salud.
- Puedes desbloquear nuevos objetos después de cocinar.
- Crea comida exprés.
- Cocinar mejora tu aventura.
Cocinar en Zelda es una experiencia única que te permitirá probar tu habilidad culinaria dentro del juego. Usa estos consejos y suerte para cocinar los elementos de la mejor manera y poder disfrutar de esas recetas.
¿Dónde puedo cocinar en Zelda Breath of the Wild?
Cómo cocinar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Busca una cacerola, Ve a tu inventario y selecciona el primer ingrediente que deseas cocinar, Selecciona «Coger», y luego selecciona otros ingredientes que quieras añadir, Ahora acércate a la cacerola e interactúa con ella cuando aparezca la opción «cocinar» en la esquina inferior derecha de la pantalla de vista cenital, Selecciona los ingredientes que has obtenido para preparar la receta que desees y luego confirma la receta para que se inicie la cocción.
¿Que cocinar en luna carmesi?
Cocinar durante la luna carmesí tiene premio Una de ellas es usar alguna parte de dragón como ingrediente, otra es hacer lo mismo con un fragmento de estrella. Aquí hay algunas recetas con un toque de magia para desde una cena ligera hasta un postre caducado.
-Aros de Calabacín con Glaseado Carmelizado: Una forma estelar de utilizar alguna forma de dragón como ingrediente. Esta receta es fácil y rápida, pero su brillo exótico hará volar tu plato.
-Arroz Selenita: Una receta de amor de lo más clásico. Prepara tu arroz de sabor clásico añadiendo un fragmento de estrella. Al cocinarlo, les dará un sabor dulce pero ligeramente picante a la vez.
-Albóndigas Inciensadas: Esta receta es para aquellos con espíritu aventurero. Mezcla carne de cerdo, pollo y un poco de dragón en taquitos y fríelos a la perfección. Para que no se les queme, agrega algunos pocillos de incienso para que absorba parte de la grasa de la preparación.
-Tartaletas de Cerezas y Dragón Rojo: Esta es una forma perfecta de transformar alguna parte de dragón y le dará un toque picante a tu postre. Agrega la fruta y la parte de dragón en una mezcla de harina, mantequilla, azúcar y vainilla. Esta receta se ha convertido en uno de los favoritos en cualquier reunión.
¿Cómo hacer fuego en el Zelda?
Crea fuego Puedes hacer fuego si golpeas un pedernal con cualquier arma metálica junto a un montón de leña (o una hoguera apagada). Crearás una hoguera que te servirá para descansar o para asar comida cruda. Además, también puedes encender fuego invocando al elemento fuego en algunos juegos de la serie. Esto se puede hacer a través del uso de una poción mágica o incluso recitando un conjuro. Dependiendo del juego, puedes encontrar distintos objetos para cosas como encender fuego. Algunos juegos también cuentan con Cenizas de Fuego, que te servirán para crear una hoguera.