¿Cómo localizar un iPhone perdido?
¿Perdiste tu iPhone y no tienes idea de dónde está? Si tu dispositivo está configurado para usar Buscar mi iPhone, puedes localizarlo y, en algunos casos, incluso bloquearlo u obtener información del lugar en que se encuentra. Sigue estos pasos para encontrarlo.
Paso 1: Abre Buscar mi iPhone
- Inicia sesión en iCloud.com o abre la app Buscar mi iPhone en otro dispositivo
- Si osueñas tu Apple ID y tu contraseña para iCloud, las mismas se mostrarán automáticamente
- Si la página te solicita un código de verificación de seguridad, haz clic en “Obtener un código” y sigue las instrucciones para obtenerlo.
Paso 2: Localiza tu dispositivo
- En la app Buscar mi iPhone o en iCloud.com, selecciona el dispositivo perdido.
- Haz clic en Ubicar para ver su ubicación actual en un mapa.
- Nota: Puede tardar unos minutos en determinar el lugar exacto del dispositivo.
Paso 3: Acciones adicionales
Una vez que hayas encontrado tu iP hone, tienes diferentes opciones dependiendo de la situación:
- Si está próximo, puedes usar la función Reproducir sonido para localizarlo. Es útil cuando el dispositivo se ha perdido en casa pero está cerca de ti.
- Puedes bloquear el dispositivo para asegurarte de que nadie obtenga acceso a tus información si te preocupa que lo haya encontrado alguien.
- En el peor de los casos, usa la función Borrar para borrar el contenido y la configuración del dispositivo a distancia.
Al configurar Buscar mi iPhone la primera vez, puedes ahorrarte un montón de problemas en el futuro.
¿Cómo rastrear un celular iPhone con el número?
Si perdiste tu iPhone, puedes rastrear el dispositivo si descargaste la aplicación «Find My iPhone». Esta es una aplicación gratuita de Apple que te permite iniciar sesión en iCloud y rastrear un iPhone con un numero de teléfono gratis. Utilizando Google Maps, detecta la ubicación actual de tu iPhone. Si el dispositivo está conectado a Internet, puedes rastrearlo y ver la ubicación en un mapa. También puedes hacer que tu iPhone suene, mostrar un mensaje personal, bloquear el dispositivo o restablecer los datos almacenados. Estas funciones pueden ser útiles para devolver tu iPhone a su ubicación original.
¿Cómo encontrar mi iPhone con Google?
Di «Hey Google, encuentra mi teléfono» o «Encuentra mi iPhone» y Asistente de Google enviará una notificación al iPhone que lo hará sonar durante unos 25 segundos. Para detener el sonido y descartar la notificación, presiona la notificación. . También te indica qué iPhone sonará. Puedes ver un mapa de su ubicación dentro de la notificación. Si no hay un mapa, hay información al final de la notificación que indica qué iPhone suena. También hay enlaces directos para bloquear, borrar o encontrar el iPhone.
Cómo Localizar mi iPhone Perdido
Como a veces es inevitable, hay situaciones en las cuales uno puede terminar perdiendo su iPhone. La buena noticia es que hay una manera de localizarlo facilmente. A continuación, hemos enumerado algunas técnicas galardonadas para ayudarle a encontrar un iPhone perdido.
Métodos para Localizar tu iPhone Perdido
-
Encuentra mi iPhone – Esta característica de Apple permite localizar y bloquear el dispositivo de forma remota. Está habilitado por defecto. Para habilitarlo sólo necesitas seguir estos pasos:
- Ir a Ajustes > iCloud
- Iniciar sesión con tu ID de Apple
- Buscar y activar «Encuentra mi iPhone»
-
Reportar el teléfono como perdido o robado – Buscar el teléfono en la página web de la compañía local significa que puedes bloquear el dispositivo antes de que alguien más lo use. Esto evitará que alguien más pueda equipar su tarjeta SIM y robar su información.
-
Google Maps – Si el GPS de su iPhone está encendido, también puedes utilizar Google Maps para ubicar su dispositivo. Simplemente inicia la aplicación en tu ordenador y haz clic en «Mis Ubicaciones». Verás lo que se está mostrando en Google Maps, así que si el dispositivo aparece, significa que está encendido.
Seamos optimistas, estos métodos harán que tu vida sea mucho más fácil si se te ha perdido el iPhone y mucho más rápida para recuperarlo.
Si no tienes tiempo de localizar tu iPhone o simplemente no puedes encontrarlo, hay algunas otras opciones a considerar. Puedes obtener ayuda profesional para ayudarte a recuperar tu teléfono.