Adblcok: ¿Cómo desactivarlo?
¿Está recibiendo anuncios en línea que desea bloquear? La mejor forma de hacerlo es desactivando y eliminando el Adblock de sus dispositivos. Adblock es una extensión de navegador que le permite silenciar todos los anuncios en línea. Afortunadamente, desactivar y eliminar Adblock es muy fácil sigue estos pasos:
1. Encontrar la extensión Adblock
- Firefox: Ir a la izquierda de la barra de dirección trozo de información en forma pequeña> Seleccione «Ver todas las extensiones»> Buscar cualquier cosa que diga «Adblock»> Pulsa Desactivar o Eliminar.
- Google Chrome: Ir a la parte superior derecha del navegador> Pulsa el menú hamburguesa > Ir a More Tools y pulsa extensiones > Buscar y Una vez encuentre el Adblock pulsa desactivar.
- Safari: En el lado izquierdo, encontrará un icono «Configuración de extención»> Una vez encuentre el Adblock pulsa el botón «Desactivar»
2. Desactivar Adblock
Una vez que encuentre la extensión Adblock, pulsa el botón Desactivar. Tenga en cuenta que es posible que encuentre dos extensiones; una etiquetada como simplemente «Adblock» y la otra «Adblock Plus». Desactive ambas con un simple clic.
3. Eliminar Adblock
Una vez que haya desactivado la extensión de Adblock, la última cosa que necesita hacer es eliminarlo. Si desea continuar usándolo en el futuro, esto puede ser una opción, pero por ahora, la eliminación es la mejor opción:
- Firefox: Ve a la parte izquierda de la barra de dirección trozo de información en forma pequeña> Seleccione «Ver todas las extensiones»> Buscar cualquier cosa que diga «Adblock»> Pulsa «Eliminar».
- Google Chrome: Ir a la parte superior derecha del navegador> Pulse el menú hamburguesa > Ir a More Tools y pulsa extensiones > Buscar y Una vez encuentre el Adblock pulsa eliminar.
- Safari: En el lado izquierdo, encontrará un icono «Configuración de extención»> Una vez encuentre el Adblock pulsa el botón «Desinstalar»
Después de haber eliminado el Adblock, sus dispositivos inmediatamente recibirán todos los anuncios que estaba intentando bloquear. Por supuesto, si cambia de opinión, siempre puede instalar la extensión Adblock nuevamente. Bajo estas instrucciones, el proceso para desactivar y eliminar Adblock debería ser muy fácil.
Adblock: ¿Cómo desactivarlo?
Adblock es una potente herramienta de bloqueo de anuncios disponible para los navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Edge. Esta herramienta puede bloquear la mayoría de los anuncios y contenido no deseado que puede estar presente en sitios web.
Pasos para desactivar Adblock
Desactivar Adblock es simple, sigue estos pasos:
- Abre el navegador web en el que tienes instalado Adblock.
- Da clic en el botón de la barra de herramientas que dice «Adblock: Activado».
- En la ventana que aparece, selecciona la opción «Desactivar Adblock»
- Dale clic en el botón de «Aplicar cambios» para guardar los cambios.
Es importante mencionar que cuando desactives Adblock, podrás ver anuncios en algunos sitios web. Esto puede interferir con la experiencia de navegación en algunos sitios web.
Desactivando Adblock mediante complemento administrator
En algunos casos, es posible que desactivar Adblock a nivel de navegador no funcione. En este caso, puedes probar desactivarlo desde el complemento administrador.
- Abre el administrador de complementos desde la barra de herramientas.
- Busca el complemento de bloqueo de anuncios llamado «Adblock».
- Da clic en la opción «Desactivar» para desactivar el complemento.
- Actualiza la página web para ver los cambios.
Si aún tienes problemas para desactivar Adblock, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte para obtener ayuda.
¿Cómo desactivar AdBlock?
AdBlock es una de las aplicaciones de bloqueo de anuncios más populares para navegadores web. Esta extensión funciona para eliminar la molestia de ver anuncios en línea al visitar sitios web. A veces, sin embargo, puede ser necesario desactivar AdBlock para seguir disfrutando de todo el contenido de un sitio web.
Desactivar Adblock en Chrome:
- Abrir Chrome. Haga clic en el icono de Chrome en la barra de herramientas y luego seleccione la opción «Opciones».
- Haga clic en la pestaña de «Extensiones». Esta se encuentra situada en la parte inferior izquierda.
- Desactive AdBlock. Monitoree la lista de extensiones y verifique que el botón de ‘Activado’ esté deshabilitado.
- Guarde los cambios. Haga clic en el botón de «Aplicar cambios».
Desactivar Adblock en Safari:
- Abra Safari. Haga clic en el icono de Safari en la barra de herramientas y luego seleccione la opción «Preferencias».
- Haga clic en la pestaña «Extensiones». Esta se encuentra situada en la parte superior.
- Desactive AdBlock. Monitoree la lista de extensiones y verifique que el botón de ‘Habilitado’ esté deshabilitado.
- Guarde los cambios. Haga clic en el botón de «Cerrar».
Desactivar Adblock en Firefox:
- Abra Firefox. Haga clic en el icono de Firefox en la barra de herramientas y luego seleccione la opción «Preferencias».
- Haga clic en la pestaña de «Extensiones». Esta se encuentra situada en la parte superior derecha.
- Desactive AdBlock. Monitoree la lista de extensiones y verifique que el botón de ‘Habilitado’ esté deshabilitado.
- Guarde los cambios. Haga clic en el botón de «Cerrar».
Una vez desactivado AdBlock, el navegador dejará de bloquear anuncios cuando visite un sitio web. Si necesita reactivar AdBlock en el futuro, siga los pasos anteriores para activarlo nuevamente.