Respawn Entertaiment acaba de liberar la nota del parche del evento Aftermarket de Apex Legends, que incluye el tan esperado crossplay, así como mejoras para Pathfinder y cambios a otras leyendas.
Esta actualización llegará mañana 6 de octubre, donde además los encargados del desarrollo del juego explican como funcionará la nueva función.
Repasemos algunos de los cambios que traerá la nueva actualización de Apex Legends para el evento Aftermarket:
Rampart
- Se aumenta la velocidad en la que Sheila coge velocidad.
Bloodhound:
- El tiempo de enfriamiento de su habilidad táctica mientras que la habilidad definitiva está activa se aumentó a 8 segundos (antes era 6).
Pathfinder
- El enframiento del garfio será menor o mayor, dependiendo de la distancia recorrida, con un mínimo de 10 segundos y un máximo de 35.
Wraith
- Se modificó sus animaciones de correr para que corra más erguida y no tan agachada como antes, para así que sea más fácil acertarle al disparar.
Crypto
- Ahora el dron puede abrir ahora las bóvedas de botín si cuentas con una llave de cámara.
Loba
- Se aumenta el rango de la habilidad pasiva y definitiva de 3.100 unidades a 4.500. Además, ahora comienza las partidas con su habilidad definitiva medio cargada.
![Progresión en el evento Aftermarket de Apex Legends](https://www.doncomo.com/wp-content/uploads/2020/10/Progresion-del-evento-especial-1024x576.jpg)
Cambio en las armas para el evento Aftermarket de Apex Legends
Devotion
- Aumenta la dispersión del fuego de cadera en un nivel base y también aumenta la propagación agregada al disparar.
Spitfire
- También se aumenta la dispersión durante el fuego de cadera. Es decir, ahora es recomendable apuntar para evitar la dispersión.
Triple Take
- Cadencia de fuego reducida de 1.4 a 1.3.
L-Star
- Se solucionó un problema con el sobrecalentamiento que se producía al disparar un solo disparo del arma varias veces.
Ajustes generales
Performance Display es una nueva opción que activa un panel que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla durante un partido.
Los datos que se muestran son los siguientes:
- FPS: fotogramas por segundo, o la rapidez con la que tu juego renderiza fotogramas
- Latencia: el tiempo (en milisegundos) que tarda el cliente del juego en comunicarse con el servidor y viceversa.
- Pérdida: indica el porcentaje de paquetes de datos perdidos por segundo en su camino hacia o desde el servidor
- Choke: indica el porcentaje de congestión de paquetes de datos en su camino desde el servidor
- Entrada / Salida: la cantidad de datos que se envían desde / hacia el servidor
- Se agrega el modo anónimo a las opciones. Anonimiza tu nombre en la presentación del campeón, el obituario y otras ubicaciones de los oponentes vivos.
Armadura Evo de nivel 0 ahora aparecerá vacío en el inventario, por lo que puede hacer ping para solicitar Armadura
Hay más pancartas colocadas alrededor de World’s Edge para respaldar mejor la capacidad de Crypto de ver escuadrones cercanos en su dron.
Fuera de límites: el temporizador de fuera de límites ya no se actualiza cada vez que ingresa a una nueva área fuera de límites. El temporizador ahora tiene una cantidad de tiempo fija: 30 segundos. Si ingresa nuevas áreas fuera de límites, el temporizador disminuirá de manera constante. Sin embargo, si solo le quedan 5 segundos, el temporizador se actualizará hasta esa marca de 5 segundos.
Se agregó una selección aleatoria de favoritos para las categorías Música y Pantalla de carga
Holo Sprays ahora recordará a qué jugadores les gustaron y mostrará un recuento al propietario. Esto también evita que otros jugadores envíen «me gusta» en el spray holográfico.
Los tokens de leyenda se han minimizado a una información sobre herramientas en el vestíbulo. Coloca el cursor sobre tu moneda para ver tu monto.
Errores corregidos en la actualización Aftermarket de Apex Legends
General
- Se agregó la capacidad de hacer ping a la antena parabólica en la Sala de mapas de Crypto desde la nave.
Gibraltar
- Se solucionó un problema con el escudo de burbujas que se veía blanco en ciertas condiciones.
LifeLine
- Se solucionó un problema con el diseño de «Ángel de la guarda» que tenía el cuello estirado al usar Sheila.
- Se solucionó un problema por el cual no se permitía colocar paquetes de ayuda en ciertas partes de Capacitor, Rig o Salvage en Kings Canyon.
Caustic
- Se corrigió que los barriles de Caustic se colocaran en ángulo en las cajas de envío.
Mirage
- Se solucionó un problema que impedía hacer ping a los señuelos Mirage.
- Se solucionó un problema que no permitía que el dron de Crypto resaltara los señuelos.
Octane
- Se solucionó un problema visual que eliminaba la forma de sombra de Revenant de un jugador después de saltar de un Octane Jump Pad.
- Se solucionó un problema con la plataforma de salto que se recortaba en el suelo en ciertas áreas
Crypto
- Se solucionó un problema con su dron que no detectaba las vallas de seguridad de Wattson.
- Se solucionó un problema de audio con la baliza de encuesta que a veces emitía muy poco sonido cuando se usaba como dron de Crypto.
- Se solucionó un problema con su dron que no recibía daño directamente desde abajo.
Revenant
- Se solucionó un problema con el HUD del Replicador que permanecía en la pantalla cuando el efecto de tótem desaparece.
Loba
- Se corrigieron las inconsistencias con el teletransporte a un barco de suministros.
- Se solucionó un problema que permitía teletransportarse a simulacros alrededor de Lava Fissure.
- Se solucionó un problema que impedía teletransportarse en cierto terreno en la puesta en escena.
Rampart
- Se solucionó un problema con las puertas que se cerraban al desmontar una Sheila colocada en una entrada.
- Se corrigió que la cubierta Amped flotara en el aire cuando se colocaba en un barco de suministros.
- Se solucionó un problema con la posibilidad de colocar a Sheila en contenedores de botín.
- Se solucionó un problema con Longbow DMR, Triple Take, Mastiff y Sentinel que no siempre recibían el beneficio de Amped Cover.
- Se solucionó un problema por el cual Amped Cover podía colocarse en malos ángulos alrededor del mapa.
- Se solucionó un problema por el cual la Cobertura amplificada no se destruía con la explosión inicial del rifle de carga.
- Se solucionó un problema por el que las balas se amplificaban antes de cruzar la pared amplificada desde ciertos ángulos.