Como Acabar Con Las Hormigas

Cómo acabar con las hormigas

Las hormigas son insectos conocidos por colonizar fácilmente cualquier área. Estas no son animales domésticos deseados y su presencia puede ser inquietante.

Si está buscando maneras de acabar con estos insectos, aquí hay algunos consejos:

Métodos preventivos

  • Limpie el área. Limpiar la zona donde aparecen las hormigas puede desalentarlas. Retire cualquier existencia de alimentos para que estos insectos no tengan una fuente de alimento.
  • Rellene las grietas. Una vez encuentre donde entran las hormigas, rellene las grietas con un sellador. El sellador debe aplicarse correctamente para asegurar que no queden aberturas.
  • Controle con trampas. Puede usar trampas especialmente diseñadas para el control de hormigas. Los contenedores transparentes con detergente, como un bote de plástico, son excelentes para este fin.

Productos químicos

  • Insecticidas líquidos. Estos insecticidas permiten que el producto se extienda tanto a la vertical como a la horizontal. Asegúrese de aplicar el producto líquido donde se encuentre el hormiguero.
  • Cebo antigua. Aparte de los insecticidas líquidos, también hay cebo para hormigas. Estos productos químicos deben colocarse cerca de la columna de hormigas y el hormiguero.

Los métodos anteriores son excelentes para ayudar a desalentar y acabar con las colonias de hormigas. Si aplica estos consejos con regularidad, debe ver como se van las hormigas después de poco tiempo.

Cómo Acabar con las Hormigas?

Las hormigas son insectos que pueden ser dañinos para los seres humanos porque las colonias pueden invadir casas y atacar comida. Además, es muy difícil desalojarlas. Afortunadamente, hay algunas formas útiles de acabar con ellas. Aquí hay algunas opciones a considerar cuando se desea acabar con las hormigas.

1. Utiliza jabón.

El jabón es un remedio casero sencillo para Combatir las infestaciones de hormigas. Usa un detergente para lavar los empates de hormigas para destruir su modo visual. Puedes fabricar una solución mezclando una cucharada de jabón de lavar platos con un litro de agua. Para garantizar una mayor efectividad, rocía la mezcla directamente sobre las hormigas.

2. Utiliza polvo de bicarbonato de sodio y azúcar.

El bicarbonato de sodio y la azúcar forman una mezcla peligrosa para las hormigas. El bicarbonato de sodio atrapa el cuerpo de las hormigas, el cual les impide pasar el oxígeno necesario. La azúcar las atraerá naturalmente. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de azúcar en un recipiente de vidrio. Luego espolvorea la mezcla por los empates de hormigas.

3. Usa aceite clavo.

El aceite clavo es un agente natural que también es eficaz a la hora de acabar con las hormigas. Funciona a través de la inhalación, lo que hace que las colonias se vuelvan neuróticas y luego mueran por asfixia. Puedes inhalar el aceite en un aerosol, el cual cubrirá gran parte de la casa. Esto hará que huyan de la zona.

4. Come algunas frutas.

Puedes acabar con las hormigas comiendo ciertas frutas como la manzana, la naranja y el limón. Estas frutas tienen un alto contenido de aceite en su cáscara, lo que significa que pueden matar a las hormigas de forma rápida y eficaz. Prueba comer unas rodajas de estas frutas para matar a las hormigas que estén cerca.

5. ¿Calor o frío?

Puedes acabar con las hormigas cambiando radicalmente la temperatura del área. El frío extrema hará que se mueran, mientras que el calor intenso puede disuadir a las hormigas de volver. Puedes alcanzar estos efectos envolviendo el área con bolsas de plástico y utilizando un secador. También puedes usar una aspiradora para soplar vapor a temperaturas bajas, sin embargo, tienes que tener cuidado de no causar daño alguno.

Conclusion

Es importante tener en cuenta que no hay un remedio mágico para acabar con las hormigas. Si es necesario, tendrás que probar varias opciones antes de encontrar la que más se adapte a tus necesidades. Puede que sea necesario solicitar ayuda profesional, pero primero es recomendable darle una oportunidad a estos remedios caseros.

Cómo acabar con las hormigas

Usar los productos adecuados

Las hormigas son insectos industriosos y no puedes simplemente deshacerse de ellos ordenando que desaparezcan. Pero puede poner fin a la invasión usando productos específicos. Estos incluyen:

  • Polvo de inseticida – este producto mortal para insectos se aplica a los puntos de entrada, tales como en la parte inferior de los desagües y orificios. Cuando la hormiga pasa por ahí, muere.
  • Geles y líquidos – el gel y los líquidos penetran en los caminos recorridos por las hormigas. Si está presente de manera abundante, las hormigas lo llevarán a la colonia, ocasionando la muerte.
  • Trampas – estas trampas luego serán colocadas en el camino de las hormigas para atraerlas.-

Descubrir las entradas

Independientemente del producto que se utilice, es importante concentrarse en la fuente de su problema. Esto significa encontrar y bloquear las entradas usadas por las hormigas. Esto se puede lograr con diversos materiales, incluyendo:

  • Cinta de sellado – esto se coloca alrededor de estructuras textiles, perforaciones en los muros, grietas y grietas de las puertas para limitar la entrada de las hormigas.
  • Cerraduras electrónicas – ideal para muchas áreas, estas cerraduras evitan que cualquier insecto pase.
  • Carpetería – los estantes, puertas y estantes deben ser sellados para evitar problemas futuros.

Mantener la casa limpia

Las hormigas son insectos altamente atraídos por alimentos y líquidos. Ya sea que quiera o no, los residuos son una invitación para las hormigas. Por lo tanto, es importante mantener la limpieza, especialmente en áreas como cocina, pasillos y jardín. Trate de tirar la basura con frecuencia y dejar los mostradores vacíos durante la noche. Esto bajará la probabilidad de una infestación de hormigas.

LEER   Como Retirar Dinero Mercadopago