Como Aclarar La Piel De Los Pies


Cómo Aclarar La Piel De Los Pies

Tener los pies bronceados y radiantes no siempre es fácil, particularmente en un periodo de verano. Muchas personas tienen pies oscuros y se sienten insatisfechas con su apariencia. Aunque puede ser un problema frustrante, no hay que desesperarse. Existen algunas formas de aclarar la piel de los pies y obtener una piel más blanca y saludable.

Métodos Naturales:

  • Un método eficaz para blanquear la piel de los pies naturalmente es frotando zumo de limón en la área. El ácido cítrico del limón ayuda a blanquear la piel. Deje el zumo en los pies durante 15 minutos antes de lavar con agua tibia.
  • Utilizar gel de aloe vera también es una excelente manera de aclarar la piel. Una vez al día aplíquese el gel en los pies para nutrir la piel y prevenir la descamación.
  • Para suavizar y blanquear los pies, mezcle cinco cucharadas de vinagre blanco con dos tazas de agua tibia. Sumerja los pies durante 15 minutos para eliminar el exceso de pigmentación.

Métodos Químicos:

  • Anuncios para clarear la piel de los pies funcionan bien. Hay muchos kits disponibles en la tienda de farmacia para descolorar la piel de los pies. Siga las instrucciones según las especificidades de cada producto.
  • Vacaciones al sol son una excelente manera de aclarar el tono de la piel, pero hay que extremar precauciones para prevenir quemaduras solares. Aplíquese un factor de protección solar alto para blanquear los pies gradualmente.

Es totalmente factible aclarar la piel de los pies y convertirlos en una zona más saludable. Esté atento a sus pies y mantenerlos limpios, suaves y bien cuidados permitirá que su piel luzca bronceada y radiante.

¿Cómo quitar el color negro de los pies?

Pasos para eliminar el alquitrán con bicarbonato Hacer una pasta con agua y bicarbonato de sodio, Esparcir esa pasta con agua y bicarbonato de sodio sobre el alquitrán de los talones, Dejar que la pasta con agua y bicarbonato de sodio se asiente sobre la piel varios minutos , Podemos frotar para deshacernos de los restos de alquitran si consideramos necesario, Utilizar un paño húmedo para quitar con facilidad los restos de alquitran, Disolver al gas con agua y jabón una gota de aceite de oliva y aplicar sobre los pies para alisar la piel. Repetir los pasos hasta que el color negro del alquitrán haya desaparecido por completo.

¿Cómo blanquear el pie quemado por el sol?

¡Toma nota! Jugo de limón. Este remedio es muy efectivo para aclarar la piel quemada por el sol gracias a sus propiedades despigmentantes, Infusión de manzanilla, Evita la exposición al sol, Avena molida, Puré de papaya, Aloe vera, Compresa de leche o agua fría, Clara de huevo .

LEER   Como Copiar Texto De Pdf Protegido