Como Activar Autocad 2018


Cómo Activar Autocad 2018

Descarge el software

Autocad puede ser descargado a través de la página web de Autodesk. Elige el tipo de software que necesites de acuerdo a tu equipo y a lo que necesites. Luego, entra en tu cuenta Autodesk para confirmar tu descarga. Una vez hayas validado tu descarga, comprueba los requisitos de sistema para asegurarte que tu equipo encaje estas características para mejores resultados.

Instale y active el software

Ahora que ya estás lo suficientemente preparado, inicia la instalación del programa de Autocad. El proceso de instalación debe ser muy sencillo y rápido. Una vez que hayas instalado el software, ejecuta el programa para comenzar con la activación. Autocad pedirá una clave de producto o la información de tu cuenta Autodesk para iniciar el proceso.

Registra tu copia del software

Luego de confirmada la activación, registra tu copia de Autocad para obtener los beneficios que ofrece Autodesk. Una vez que hayas confirmado el registro, Autocad comenzará a descargar automáticamente todas las actualizaciones necesarias para mantener la versión del programa reciente. Se recomienda que guardes los archivos de registro en un lugar seguro.

LEER   Como Evitar Que Los Gatos Marquen Territorio

Inicia Autocad 2018

Una vez que tu equipo haya pasado por el proceso de descarga y registro de Autocad 2018, el programa estará listo para ser utilizado. Estos son los pasos para activar Autocad 2018:

  • Descarga el software
  • Instalalo en tu ordenador
  • Activalo utilizando una clave de producto o tus datos de Autodesk
  • Registra tu copia de Autocad 2018
  • Configura tus opciones deseadas

Ahora estás listo para disfrutar de Autocad 2018.

¿Cómo saber si mi AutoCAD 2018 está activado?

Inicie el software. Haga clic en Ayuda > Acerca de o en Acerca de [Nombre del producto]. En la ventana Acerca de, haga clic en Información del producto o Información de licencia del producto. Se mostrará el estado de la licencia actual. Si su software está activado, el estado de la licencia es Activado.

¿Cómo obtener una licencia gratuita de AutoCAD?

Inicia el software de prueba y haz clic en Suscríbete ahora en la pantalla de la versión de prueba o visita el centro de productos de AutoCAD 2023. Cuando compres tu suscripción, escribe la misma dirección de correo electrónico y contraseña que usaste para iniciar sesión en la versión de prueba. Haz clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico de AutoCAD para completar la suscripción.

Después de completar la suscripción, recibirás un correo electrónico con el código de licencia de AutoCAD para la línea de tiempo de prueba gratuita, que puedes utilizar para instalar y activar el producto. Puedes ver tu licencia y descargar e instalar los productos desde el centro de productos de Autodesk. Una vez que hayas descargado, instalado y activado el producto, podrás acceder a la biblioteca de contenido y herramientas, así como al tutorial y recursos adicionales directamente desde el producto.

¿Cómo instalar AutoCAD 2018 paso a paso?

Instale AutoCAD 2018 de la siguiente manera: Inicie sesión como administrador, Vacíe la carpeta TEMP, Desactive el software antivirus, Desactivar el Control de cuentas de usuario en Windows, Instalar AutoCAD 2018 a través del programa de instalación web, Una vez instalado completamente, Reiniciar el equipo, Verifica que todos los complementos, módulos y actualizaciones hayan sido instalados correctamente.

¿Cuál es el product key de AutoCAD 2018?

Instalación del cualquier producto o programa de AutoDesk requiere de un código de producto para registrar el producto y habilitar su uso. Es decir, el product Key. El product key para AutoCAD 2018 según su versión varía, por ejemplo, AutoCAD versiones tradicionales (1-2 usuarios) requiere el siguiente product key: 001J1. Para el AutoCAD 2018 versión educativa, el product key es: A9TG1. Estos códigos seguirán válidos durante la instalación.

Cómo Activar Autodesk AutoCAD 2018

AutoCAD 2018 es una solución de diseño 2D y 3D único y completo, aquí esta una rapida guía de como activar AutoCAD 2018.

Paso 1 – Instalar AutoCAD 2018 en su Sistema

  • Descargue el programa de instalación desde autodesk.com
  • Siga los pasos de la instalación para completar la instalación como se describe en el archivo Léame.

Paso 2 – Activar AutoCAD 2018

  • Abra AutoCAD 2018.
  • Escoja Activar Producto desde el menú de Ayuda.
  • Seleccionar Activar ahora o Activar Especificar Producto.
  • Cuando se le pregunte, ingresar el Número de Serie y el Número de Producto.

Paso 3 – Terminar la Activación de AutoCAD 2018

Autodesk le informará si la activación fue exitosa. Listo, ahora tiene AutoCAD 2018 completamente activado.