Cómo activar o desactivar el modo de hibernación en Windows 10 fácilmente
Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que promete devolver la preferencia de los usuarios, que se perdió con la versión anterior. Y es que podemos contar con nuevas funciones que te permitirán disfrutar de fabulosas ventajas. Y es que puede que no sepas lo que son y esta es la razón de este artículo, mostrarte y enseñarte a utilizarlo. Así aprenderás Cómo activar o desactivar el modo de hibernación en Windows 10 muy fácilmente.
Cómo activar o desactivar el modo de hibernación en Windows 10 fácilmente
No hay duda de que Windows 10 ha llegado para quedarse y durante mucho tiempo, por supuesto, tuvo fallos, pero consiguió arreglarlos con las últimas actualizaciones. Este sistema operativo ha sorprendido a propios y extraños con sus fondos de pantalla animados . Aunque cabe destacar el regreso del menú de inicio, que era un elemento olvidado desde hace tiempo.
Ahora podemos encontrar una opción que nos permite personalizar y cambiar el color de la barra de tareas, entre otras muchas. Pero ahora nos sorprende con este modo, que puede ser muy útil para los usuarios. Así que si estás interesado en conocer Cómo activar o desactivar el modo de hibernación en Windows 10, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
Por qué activar el modo de hibernación en Windows 10
Por defecto se activa el modo de reposo en tu ordenador con Windows 10. Y con esta función activa, no tendrás que guardar nada, ya que se guardarán automáticamente en el disco duro. Cuando entres en el ahorro de energía, parecerá que el equipo está apagado.
Debemos hacer la advertencia de que el modo de hibernación es diferente de la función de reposo, pero generalmente utiliza mucha memoria RAM para poder guardar los archivos. De este modo, cuando vuelvas a utilizar el ordenador, cargará más rápidamente los archivos y programas que se estaban ejecutando antes de la hibernación.
Así que si desactivar el modo de hibernación y no saber cómo activarlo – te sugerimos que sigas estas sencillas instrucciones. Y no tendrás que hacer más esfuerzos y en este tutorial te los explicaremos paso a paso.
Pasos para activar la hibernación en Windows 10
Y el primer paso que debes dar es situarte con el cursor del ratón en el icono de Windows para acceder a la menú de inicio del sistema. Lo localizarás en la esquina inferior izquierda y harás clic en él para que aparezca el menú de opciones característico de este sistema operativo en adelante.
Aunque podemos obtener ese mismo resultado si pulsamos la tecla Windows del teclado, el siguiente paso es poner el acrónimo CMD en el campo de búsqueda. Esta acción generará un resultado que será el símbolo del sistema. Ahora pasa el cursor del ratón por encima y haz clic con el botón derecho para abrir el menú de opciones.
El siguiente paso es seleccionar la opción «Ejecutar como administrador», entonces se te pedirá que controles la cuenta de usuario y deberás hacer clic en el botón «Continuar». Esta acción generará una ventana de negación en pantalla en la que deberás escribir el siguiente comando.
powercfg.exe /hibernate en y pulsa la tecla «Enter» finalmente debes escribir en el símbolo del sistema de salida y pulsar la tecla «Enter». Esta acción cerrará el símbolo del sistema y el El modo de hibernación se activará en Windows 10.
CMD o símbolo del sistema puede ejecutar diferentes comandos para realizar tareas específicas o para habilitar funciones. Como por ejemplo, habilitar los puertos USB y ahora activar el modo de hibernación en Windows 10.