Cómo agrandar las letras del teclado de tu celular
Podemos encontrar muchas situaciones en las que la pantalla de nuestro celular, no importa el tamaño, no nos es suficiente para ver las teclas del teclado. Si quieres agrandar el teclado, aquí te compartimos algunos consejos para hacerlo:
Cambiar el modo de teclado
Cambiando el modo de teclado se puede afectar el tamaño de las letras, y así poder verlas de una mejor manera. Para este paso, abrimos la aplicación de Configuraciones, seleccionamos Idioma y Entrada y luego Teclado y Entrada. La mayoría de los teléfonos ofrecen varios modos de teclado. Por lo tanto, puedes elegir el que más te guste.
Cambiar el tamaño de letra del teclado
Si quieres cambiar el tamaño de la letra, dirígete a Configuraciones y luego a Idioma y Entrada. Selecciona Teclado y Entrada, de nuevo. Asegúrate de que la sección Teclado esté activada y selecciona el teclado de tu preferencia. Entonces podrás elegir el tamaño de las letras y la vista, para que se adapte a ti.
Otras opciones
Hay algunas aplicaciones en línea que puedes descargar de la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Estas apps permiten configurar el teclado como quieras, incluso puedes cambiar el color para que destaque más. Estas son algunas de las opciones:
- Gboard
- Fleksy
- TouchPal
- Mint Keyboard
Ahora puedes manipular el teclado para adecuarlo a tu estilo y tener una mejor experiencia al escribir.
¿Cómo agrandar las letras de mi teclado de mi celular?
Galaxy J7 – ¿Cómo puedo ajustar el tamaño del teclado? 1 Toca sobre el ícono Ajustes o Configuraciones, 2 Toca en Idioma e introducción, 3 Ahora selecciona Teclado Samsung, 4 Luego toca en Ajustar tamaño de teclado, 5 Podrás aumentar o disminuir el tamaño del teclado presionando el botón de centro en el teclado
Cómo agrandar las letras del teclado del celular
Preparación
- Las últimas versiones de Android y iOS ofrecen opciones para agrandar las letras del teclado.
- Es posible que puedas encontrar una opción de cambiar el tamaño de la fuente en el menú de la configuración de tu dispositivo.
Agrandar el teclado del teléfono
- Android:
- Desde la pantalla principal, pulsa en el botón de Configuración.
- Después, pulsa en el botón de Opciones de accesibilidad.
- En el menú desplegable, pulsa en fuente y tamaño de la fuente.
- A continuación, selecciona el tamaño de la fuente que mejor satisfaga tus necesidades.
- iOS:
- Desliza el dedo en la pantalla principal hacia abajo para abrir el centro de control.
- Toca en el botón Aumentar fuente para aumentar el tamaño de la letra en la pantalla.
- Selecciona la opción que mejor satisfaga tus necesidades.
Consejos
- Algunos fabricantes de teléfonos ofrecen aplicaciones para agrandar el teclado en los dispositivos. Echa un vistazo para ver si hay alguna adaptada a tu teléfono.
- Consulta la documentación o el sitio web de tu fabricante de teléfonos para encontrar los pasos de configuración específicos para tu teléfono.
¿Cómo configurar el teclado de un teléfono?
Cómo configurar las opciones del teclado En tu teléfono o tablet Android, abre cualquier app con la que puedas escribir, como Gmail o Keep, Presiona el área donde se puede ingresar texto, En la esquina superior izquierda del teclado, presiona Abrir el menú de funciones, Presiona Más Configuración de teclado. Selecciona un teclado para ver sus opciones diferentes. Si usas el teclado Gboard, selecciona Perfil Teclado. Aquí podrás explorar las configuraciones para ajustar el tamaño del teclado, la velocidad de escritura, la predicción de escritura, etc. La configuración de teclado variará de acuerdo al teclado que estés utilizando en tu dispositivo. Por ejemplo, puedes cambiar el diseño del teclado vaya o utilizar agilidad para mejorar la escritura. Algunas tarjetas también pueden activar el swiftkey para habilitar la escritura silenciosa.
¿Cómo agrandar las letras de un teclado?
Si el tamaño del teclado y de sus teclas no te termina de convencer por ser muy grande o muy pequeño puedes cambiar su tamaño desde Ajustes del teclado Gboard > Preferencias > Altur del teclado. Allí podrás elegir la altura que más te guste.