Como Agregar Una Tarjeta De Debito a Xbox Live


Agregar una Tarjeta Debito a Xbox Live

Requerimientos básicos

  • Una tarjeta de débito con nombre y número.
  • Una cuenta de Microsoft o Xbox Live.
  • Una consola Xbox.

Pasos a seguir

  • Iniciar sesión en Xbox Live: la primera cosa a hacer es ingresar a la consola Xbox y a la cuenta de Xbox Live que desea asociar a la tarjeta de débito.
  • Seleccionar Configuración: una vez ingrese a la cuenta de Xbox Live, seleccione la opción configuración para pasar al siguiente paso.
  • Configuración de la Cuenta: seleccione la opción de configuración de la cuenta del menú de configuración para continuar con la asociación de la tarjeta de débito a Xbox Live.
  • Agregar Tarjeta de Debito: en esta sección se agrega la tarjeta de débito. Seleccione la opción “Agregar tarjeta de débito” para agregar la tarjeta. Ingrese todos los datos que se le solicitan para completar el formulario.
  • Confirmación de la tarjeta: una vez agregue los datos correctamente, la tarjeta estará lista para usar. Aparecerá en la sección de metodos de pago de configuración de cuenta de la consola Xbox.

Conclusion

Nuestra guia para agregar tarjetas de debito a Xbox Live debería ayudar a todos aquellos usuarios que deseen configurar tarjetas de debito para su cuenta en Xbox Live. Esta guía ayudará, dando un paso a paso para completar la acción satisfactoriamente.

¿Cómo pagar Xbox Live con debito?

Puedes hacerlo en línea o en tu consola Xbox….Agregar o actualizar una opción de pago Presiona el botón Xbox  para abrir la guía, Selecciona Perfil y sistema > Configuración > Cuenta > Pagos y facturación, Selecciona Opciones de pago, Selecciona Agregar un nuevo método de pago .

Selecciona una opción de debito. Seguirás las instrucciones en pantalla para proporcionar información sobre la tarjeta de crédito o débito que deseas usar. Una vez que tu información se haya verificado, selecciona Confirmar.

¿Por qué mi Xbox no acepta mi tarjeta de débito?

Para solucionar este problema, verifique que aparezca la dirección de facturación correcta para el método de pago que intenta usar: Inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Seleccione Pago y facturación y luego seleccione Opciones de pago. En Métodos de pago, seleccione el método de pago que intentó utilizar para realizar la compra. Verifique que su dirección de facturación sea correcta y única para el método de pago. Si hay alguna inconsistencia o error, corríjala y vuelva a intentar realizar la compra. Para obtener más información, vaya al Centro de asistencia de Xbox.

¿Cómo agregar una tarjeta de debito a Microsoft?

Agregar un nuevo método de pago Inicie sesión con su cuenta Microsoft en la opciones de pago del panel de la cuenta, Selecciona Agregar un nuevo método de pago, Selecciona el método de pago que quieres agregar, añade tu información y luego, selecciona Guardar cambios. Después de guardar, se aplicará al método de pago para la compra de contenido en la Store de Xbox o Microsoft.

Cómo Agregar Una Tarjeta De Débito a Xbox Live

Paso 1: Haz login en tu cuenta Xbox Live

Primero, ve a la página web de Xbox Live, y haz login en tu cuenta. Necesitarás tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Haz clic en «Ajustes»

En el menú de la izquierda, haz clic en el botón «Ajustes».

Paso 3: Haz clic en «Tarjetas de Débito/Crédito»

En la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción de «Tarjetas de Débito/Crédito». Haz clic en ésta para continuar.

Paso 4: Agrega tu Tarjeta de Débito

Ahora estarás en la pantalla para agregar un nuevo método de pago. Selecciona la opción «Tarjeta de Débito/Crédito».

Paso 5: Ingresa tus Datos

Ingresa la información de tu tarjeta de débito, incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre del Titular de la Tarjeta:
  • Número de la Tarjeta:
  • Fecha de Vencimiento:
  • Código de Seguridad (CVC):

Paso 6: Aceptar los Terminos y Condiciones

Haz clic en el recuadro para aceptar los «Terminos y condiciones», y luego haz clic en el botón «Continuar».

Paso 7: Verifica tu información

Revisa una vez más toda la información que has puesto para verificar que no hayan errores. Si la información es correcta, haz clic en el botón «Agregar tarjeta de débito».

Paso 8: ¡Tienes tu Tarjeta Agregada!

Una vez que hayas agregado exitosamente tu tarjeta de débito, podrás usarla para comprar juegos y más en Xbox Live.

LEER   Como Hackear Redes Wifi