Cómo aguantar más
Todos queremos tener fuerza de voluntad para aguantar con solidez, tanto física como mentalmente. Es algo que todos requerimos, tanto por el ejercicio físico como para tener éxito en el trabajo.
1. Preparando el cuerpo
La preparación del cuerpo para aguantar más depende en gran medida de una buena alimentación. Es fundamental que, para aumentar el nivel de resistencia, hayamos consumido la cantidad adecuada de nutrientes. Además, se aconseja ingerir muchos líquidos antes de hacer deporte o antes de una carga de trabajo extra. También acostarse temprano es fundamental para que el cuerpo aguante mejor el día a día.
2. Fortaleciendo la mente
Preparando adecuadamente la mente para aguantar más, recomendamos lo siguiente:
- Establecer metas claras: Si trabajamos con el objetivo claro, eso nos ayudará a mantenernos motivados.
- Hacer una planificación: Debemos tener un plan de ejecución para dividir los objetivos y lograr tareas a corto plazo.
- No te des por vencido: Algunas veces no conseguiremos los objetivos a corto plazo, por lo que hay que seguir luchando y superando los obstáculos.
- Mantener la disciplina: Por último, hay que recordar que hay que aplicar disciplina para cumplir los objetivos.
3. Un equilibrio entre mente y cuerpo
Para aguantar más día a día, además de la alimentación y la planificación, hay que tener en cuenta el descanso adecuado, evitando la sobrecarga y el estrés. Esto ayudará a mantener el equilibrio entre mente y cuerpo para estar preparados para los desafíos diarios.
¿Qué puedo hacer para rendir más en la cama?
Trece maneras de mejorar el desempeño sexual Enfocarse en las actividades sexuales preliminares, Intentar con la técnica empezar y parar, Intentar algo nuevo, Controlar la ansiedad y el estrés, Dejar de fumar, Comunicación abierta, Abordar los problemas de la relación, Hacer más ejercicio , Mantener una alimentación saludable, Hospitalidad, Realizar una investigación, Use lubricante si es necesario, Ver un video tutorial sobre sexo.
¿Qué puedo hacer para no venirme rápido?
La forma más fácil de lograr control sobre tu eyaculación es detener el flujo de orina al ir al baño. Aprieta y suelta los músculos repetidamente durante 10 segundos. No te preocupes si tras este truco tu erección disminuye, casi siempre viene otra justo detrás. También hay ejercicios que ayudan, como el de Kegel, que consiste en contraer y relajar los músculos del suelo pélvico 10 veces seguidas, 3 veces al día. Incluso algunos productos de venta libre (como pastillas) pueden ayudarte a controlar los orgasmos. Algunos hombres tienen éxito usándolos.
¿Qué hago para aguantar más?
¿Cómo aguantar la eyaculación? 10 consejos de expertos. Autoestimulación, Fortalecer los músculos del piso pélvico, Los preliminares también cuentan, Incorporar juguetes, Cambia de postura, El amor después del amor, El señor de los anillos, Usa condón , Prueba técnicas de retraso de la eyaculación, Haz ejercicio y descansa adecuadamente.
¿Cómo aguantar más de 10 minutos?
Y los más sencillos son estos. Hacer ejercicios de Kegel, Sal de la zona de seguridad, No comer carne, Apretar el pene, Masturbarse a menudo, Adormecer el miembro viril, No pensar en el orgasmo y Aumentar la sensibilidad.
Tomar una respiración profunda y lenta. Las respiraciones profundas aumentan la concentración y proporcionan un efecto relajante. Esto suele ser muy útil cuando se trata de retrasar la eyaculación.
Mantener la calma. No hay que sucumbir al pánico cuando empiezan a sentirse los primeros signos de alcanzar el orgasmo. Lo mejor es tratar de relajarse y concentrarse en sus pensamientos.
Distraerse. Una vez que se empieza a sentir el orgasmo, tratar de distraerse pensando en otra cosa o enfocando la atención en el cuerpo de la pareja. Esto ayudará con la concentración, evitando así el orgasmo anticipado.
Música relajante. Escuchar música suave, tranquilizadora y relajante ayudará a calmar los nervios, disminuyendo la ansiedad y retrasando el clímax.
Técnicas de control psicológico. Las técnicas de control psicológico son algunas de las estrategias más efectivas para retrasar el orgasmo. Estas técnicas ayudan a reducir la estimulación sexual, evitando así el orgasmo anticipado.
Movimientos suaves. Trate de evitar los movimientos intensos o los movimientos demasiado rápidos, disminuyendo el ritmo para así encontrar un lugar cómodo.
Usar lubrificación. El uso de lubricantes puede ayudar a reducir la fricción y estimulación de los tejidos genitales, permitiendo una actividad sexual durante más tiempo.
Ejercicios Kegel. Estos ejercicios suelen hacerse con los ojos cerrados. Consiste en contraer y relajar los músculos del suelo pélvico 10 veces seguidas, 3 veces al día. Esto ayudará a mejorar el control de la musculatura pélvica, disminuyendo el riesgo de eyaculación prematura.
Usar condones.Usar los condones durante el coito puede reducir la estimulación, permitiendo la extensión del tiempo en la cama. Algunos condones tienen formulaciones especiales diseñadas para retrasar el clímax.
Tomar suplementos. Muchos suplementos naturales pueden ayudar a retrasar el orgasmo al prolongar el tiempo antes de que se alcance el clímax. Estos suplementos se encuentran disponibles en la mayoría de farmacias o supermercados.