Cómo besar rico a una mujer
Besar es algo que debería ser entretenido y especial. Si desea aprender a besar bien, siga esta guía para besar a una mujer.
Preparación
- Limpia tus labios – Lávate los dientes frecuentemente y asegúrate de que tus labios estén algo húmedos.
- Asegúrate de que estás listo para besar – No abuses de ninguna droga ni alcohol antes de besar a alguien. Esto puede afectar la capacidad de besar.
- Adopta la postura adecuada – Estírate un poco y acércate a ella. No olvides mantener el contacto visual.
Durante el beso
- Comienza lentamente – No te apresures, toma tu tiempo. Aumenta poco a poco la presión de los labios y la intensidad de la lengua.
- Usa la lengua correctamente – Trata de usar tu lengua para explorar la boca de ella. Evita meter la lengua en exceso.
- Exprésate con tus manos – Acaricia su cabello o su espalda mientras la besas para demostrarle lo mucho que te gusta.
Después del beso
- Bésala en la mejilla – Si sientes que la cosa fue bien, bésala ligeramente en la mejilla para darle un gran final al beso.
- Sé consciente de los sentimientos de ella – Si sientes que ella se sintió incómoda, respétala y déjala saber que la valoras.
Recuerda que el beso es una parte de la intimidad y debe ser entretenido. Si sigues estos consejos, estoy seguro de que pronto serás un experto en este campo.
¿Cuál es la forma correcta de besar a una mujer?
Cómo BESAR paso a paso – YouTube
La forma correcta de besar varía de persona a persona. Se recomienda que ambas partes estén cómodas y conscientes de que es un acto de intimidad. Al besar, debe haber una reciprocidad entre los dos, los dos deben disfrutar del beso. Los labios deben ser suaves y el contacto no debe ser demasiado apretado. Prueba con tiernos movimientos de lengua, moviendo los labios hacia adentro y hacia afuera de los de tu pareja. Siéntete cómodo besando lento y tranquilamente con tu pareja.
¿Cuál es el beso que más les gusta a las mujeres?
Los mordisquitos y roces de los labios por las orejas y los besos en la parte trasera del cuello por sorpresa son los que más cautivan a ellas. La cara es, sin duda, donde se ofrece más posibilidades, pero también donde más errores cometen ellos. Besos largos, húmedos y suaves son sin duda una de las mejores formas de ganarse el corazón de una mujer.