Como Bloquear Un Correo Gmail

Cómo bloquear un correo en Gmail

Mail es un servicio de correo electrónico gratuito de Google que ofrece una amplia variedad de características para sus usuarios. Una de ellas es la línea de filtrado para bloquear cualquier mensaje recibido. En esta guía, veremos los pasos necesarios para bloquear un correo en Gmail:

1. Iniciar sesión en Gmail

Primero, tienes que iniciarte sesión en tu cuenta de Gmail. Una vez que hayas hecho esto, verás la pantalla de bandeja de entrada. Ahí ves todos los correos recibidos.

2. Añadir un filtro

Ahora tienes que buscar los filtros. Estas opciones se encuentran debajo de la bandeja de entrada. Para poder acceder aquí, tienes que hacer un clic en la cajita que dice Más opciones, donde encontrarás la información para crear dicho filtro.

3. Bloquea el correo

Ahora es el momento de bloquear el correo. Para hacer esto, tienes que rellenar todos los campos antes mencionados. Necesitas:

  • Especificar el remitente al que quieres bloquear.
  • Añadir la acción para el filtro.
  • Especificar si quieres o no eliminarlo.

Una vez que hayas especificado todos los pasos, haz clic en el botón Guardar para aplicar los cambios.

4. Revisión

Con esto, ya habrías bloqueado el correo. Para revisar si funcionó, tienes que buscar los correos recibidos en la bandeja de entrada. Aquellos correos que contengan ese remitente bloqueado, desaparecerán de la bandeja de entrada.

¿Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Gmail?

Bloquear una dirección de correo electrónico Ve a Gmail en un ordenador, Abre el mensaje, Selecciona Más. (arriba a la derecha), Haz clic en Bloquear a [remitente], Si bloqueas a alguien sin querer, sigue los mismos pasos para desbloquearlo .

¿Por qué me siguen llegando correos remitente bloqueado?

Si el correo electrónico de un remitente bloqueado sigue apareciendo en la Bandeja de entrada, es posible que el remitente: Cambiar su dirección de correo electrónico. El remitente podría estar enviando correos desde una cuenta de correo alternativa, así que el filtro de spam no reconoce la dirección de correo. El filtro de spam necesita ser actualizado para bloquear la dirección de correo alternativa. El remitente podría estar utilizando una dirección de correo electrónico falsa para evitar el filtro de spam. Si es el caso, utiliza una herramienta como TrustLogo para verificar la dirección de correo electrónico. El remitente podría estar utilizando una dirección de correo electrónico compartida con otros usuarios. Esto significa que el mismo mensaje de correo electrónico puede estar siendo enviado desde diferentes direcciones de correo electrónico, lo cual haría más difícil bloquear todas las direcciones. La solución es asegurarse de que el filtro de spam también esté configurado para bloquear los dominios desde los que se envían los correos electrónicos.

¿Cómo hacer para que ya no me manden correos?

En tu computadora, ve a Gmail.com y abre un mensaje de correo electrónico del remitente del que quieres cancelar la suscripción. Junto al nombre del remitente, haz clic en “Anular suscripción” o “Cambiar preferencias”. Si no ves estas opciones, bloquea al remitente o marca el mensaje como “spam”. Esto debería evitar que recibas futuros correos electrónicos del remitente. También deberías considerar hacer una lista de contactos bloqueados para que estos correos no sigan llegando. De esta forma, tu correo electrónico segurmente quedará libre de correos no deseados.

¿Cómo bloquear un correo en Gmail desde mi celular?

Bloquear una dirección de correo electrónico Abre la aplicación Gmail en tu teléfono o tablet Android, Abre el mensaje, En la esquina superior derecha del mensaje, toca Más, Toca Bloquear a [remitente] y confirma. Cuando hayas terminado, toca Regresar.Los correos electrónicos que hayas recibido antes de bloquear a la dirección de correo electrónico permanecerán en la bandeja de entrada. Sin embargo, el remitente no recibirá un aviso informándole que lo has bloqueado, así que sigue recibiendo tus correos electrónicos.

Bloquear un correo Gmail

Gmail es uno de los principales proveedores de correo electrónico gratuitos en el mundo. Muchas veces es necesario bloquear determinadas cuentas de correo para evitar que envíen mensajes no deseados, aunque existen otros motivos para bloquear cuentas.

Pasos para bloquear una cuenta de Gmail:

  • Acceder a la cuenta de Gmail desde la que se desea bloquear el correo electrónico.
  • Ir al menú de la izquierda y seleccionar Configuración.
  • En la página de Configuración, hacer clic en la sección Filtros y direcciones bloqueadas.
  • En la sección Filtros de correo no deseado, hacer clic en Crear filtro.
  • Escribir la dirección de correo electrónico que se va a bloquear.
  • En la lista desplegable Haz esto hacer clic en la opción Eliminar.
  • Hacer clic en Crear filtro.

Una vez realizados estos pasos, la cuenta de Gmail habrá sido bloqueada y no se recibirán más mensajes de la misma.

LEER   Como Afecta La Tecnología en La Educación