Como Cambiar El Facebook a Negro

¡Cambia el Facebook a Negro!

Las personas se han vuelto locas por el Facebook negro y la oportunidad de cambiar los tradicionales colores blanco y azul a algo completamente nuevo. ¡El Facebook negro te va a encantar!

Paso a Paso:

  • Descarga Dark Mode: La primera cosa que tienes que hacer es descargar la extensión «Dark Mode» para tu navegador Chrome. Esto cambiará automáticamente el fondo a negro y los botones a un color gris brillante.
  • Activa Dark Mode: Una vez que hayas descargado la extensión, tendrás que activarla para hacer que el cambio sea visible. Simplemente pulsa el botón azul «On» en la pestaña «Dark Mode».
  • Disfruta: ¡Ahora ya está! El Facebook negro está listo para usar. Disfruta de una experiencia completamente nueva en Facebook, ¡y no olvides consultar el perfil de tus amigos para ver si también tienen el Facebook negro!

Además de la página de inicio, el Facebook negro cambiará también los colores de la barra lateral izquierda para que coincida con tu nuevo fondo. ¡No sólo eso! El Facebook negro también mejorará tu experiencia de escritura y lectura.

Desventajas:

Como suele pasar con los cambios masivos, la transición al Facebook negro también puede dar lugar a algunos problemas.

  • El Facebook negro todavía no es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets.
  • Algunas de las aplicaciones de terceros asociadas al Facebook no funcionan con el cambio.
  • Si cambias el Facebook negro a blanco otra vez, tendrás que desinstalar la extensión para activar el diseño original.

Con un poco de paciencia, ¡podrás disfrutar del mundo Facebook negro sin problemas!

Cómo cambiar el Facebook a negro

El tradicional color azul que siempre representa al sitio web de Facebook puede ser cambiado a negro, para aquellos que prefieren una apariencia más minimalista y moderna. Para ayudarte a conseguir esto, aquí te brindamos 5 sencillos pasos para cambiar el fondo de Facebook a negro.

Instala «Dark Mode» en tu navegador

Puedes instalar el «Dark Mode» a tu navegador web favorito, que sea Firefox o Chrome, para comenzar con la modificación. Una vez instalado, el navegador mostrará el tema oscuro cuando visites Facebook.

Habilita la configuración de «Dark Mode» en Facebook

Una vez que el «Dark Mode» está habilitado en tu navegador, entra en la configuración de Facebook. Dale clic a «Ver más opciones» para ver la «Oscuridad» en la sección «Tema». Selecciona la opción «Usar oscuridad» para cambiar tu tema de Facebook a negro.

Comprueba los ajustes de «Dark Mode» de Facebook

Para asegurarte de que la configuración de tu «Dark Mode» esté correcta, debes revisar si la página principal está en negro, tal como la sección de noticias, tus mensajes y tus amigos. Si esto está correcto, puedes saber que el cambio a negro fue completado exitosamente.

Añade el tema de «Dark Mode» a tu teléfono

Si tienes la aplicación de Facebook en tu móvil, puedes cambiar también el tema a «Dark Mode» para que coincida con el que se encuentra en tu navegador. En la configuración de la aplicación, selecciona el tema «Dark Mode» como preferencia.

Cambia el fondo en otros servicios de Facebook

Si usas otras aplicaciones o servicios de Facebook, como Instagram o Messenger, también puedes cambiar el fondo a negro. Para ello, sigue el mismo método que mencionamos arriba para el cambio de tema.

Con estos sencillos pasos, ahora puedes disfrutar de una experiencia con Facebook totalmente en negro. No es necesario instalar ningún tipo de extensión para usar esta función. ¡Cambiar el fondo a negro es más sencillo de lo que parece!

Cómo cambiar el Facebook a negro

1. Abre la aplicación de Facebook

Primero, abra la aplicación de Facebook en su teléfono o computadora.

2. Ve a la sección de configuración

En la parte superior izquierda, verá una flecha con una línea hacia abajo. Haga clic en él y seleccione la opción Configuración.

3. Selecciona la opción de Cambio de Tema

Una vez que esté en la sección de configuración, desplácese hacia abajo y busque el encabezado Tema. En el menú desplegable, seleccione la opción Negro para cambiar el tema de Facebook a negro.

4. Confirma tu selección

Una vez que haya seleccionado la opción de Negro, Facebook le pedirá que confirme la selección. Si está conforme con el cambio, seleccione Aceptar para ser redirigido a la página principal.

5. Disfruta tu nuevo tema

Felicidades, ahora tienes el tema de Facebook negro. Aquí están algunas de las características de este nuevo tema:

  • Colores más vibrantes y brillantes.
  • Mayor contraste entre el texto y los fondos.
  • Menor consumo de batería al usar esta tema.

¡Disfruta de tu nuevo tema!

LEER   ¿Cómo puedo transferir un archivo a PDF?