¿Cómo cancelar la membresía de VSCO?.
VSCO, una de las aplicaciones más populares para compartir y editar fotos, ofrece sus funciones exclusivas a las personas que compran su membresía. Sin embargo, después de un tiempo, la gente puede querer cancelar su membresía. La gente desea cancelar su membresía por varias razones. Algunos usuarios desean cancelar su suscripción a VSCO porque no les gustan sus funciones. Otros pueden considerarlo inasequible. Algunos usuarios pueden simplemente perder el interés. No importa cuál sea tu motivo, puedes cancelar fácilmente tu suscripción a VSCO y dejar de utilizar sus servicios.
VSCO es una popular aplicación para editar y compartir fotos. Los usuarios utilizan VSCO para compartir sus clics con otros usuarios de la aplicación. Aunque existe una versión gratuita de la aplicación, también está disponible la afiliación a VSCO. La suscripción a VSCO ofrece varias ventajas exclusivas a sus miembros. Estas ventajas y funciones no están disponibles para los usuarios que no son miembros de VSCO. Estas ventajas incluyen más de 200 preajustes, edición de vídeo, varias herramientas para editar fotos y vídeos, y acceso especial a herramientas y contenidos editoriales.
Lee también, ¿Cómo cancelar la suscripción a Amazon?
Si quieres cancelar la suscripción a VSCO, sigue estos sencillos pasos:
1) En primer lugar, tienes que abrir la aplicación VSCO si quieres cancelar tu suscripción a VSCO. Ve al menú de aplicaciones de tu teléfono y toca el icono de la aplicación VSCO.
2) Después de abrir la aplicación VSCO, tendrás que visitar tu perfil en la aplicación. El icono de tu perfil se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación. Una vez que veas el icono del perfil, simplemente toca el icono del perfil para visitar tu perfil de VSCO.
3) Una vez que abras tu perfil, busca el icono del engranaje en tu pantalla. El icono del engranaje se encuentra en la esquina superior izquierda de la aplicación. Mira en la esquina superior izquierda y toca el icono del engranaje.
4) Después de esto, dirígete a la columna de Ajustes de tu teléfono en la aplicación VSCO. Una vez que hayas seguido el tercer paso, encontrarás la opción de Ajustes.
5) Toca la opción de Ajustes. Verás un montón de opciones. Desplázate hasta encontrar la opción Suscripciones. Ahora, pulsa en Gestionar.
6) Ahora encontrarás una opción de Editar junto a la Suscripción de VSCO. Pulsa sobre la opción Editar. Ahora, simplemente pulsa en la opción de Cancelar la suscripción. Recibirás una notificación sobre tu solicitud y tu suscripción se cancelará.
Cancelar tu suscripción a VSCO es así de fácil. Recuerda que al cancelar tu suscripción se dejará de renovar tu suscripción a VSCO y perderás el acceso a todas las ventajas especiales de la suscripción.
[youtubomatic_search]