Cómo Contratar Telemex en Línea
En Telemex, ofrecemos el mejor servicio del mercado para poder contratar productos y servicios en línea. Nuestra plataforma en línea es sencilla de utilizar, con demoras mínimas, para que, en poco tiempo, solicites tu servicio.
Paso 1: registrar y confirmar tu correo electrónico
La primera etapa para contratar un producto en Telemex, es registrar tu correo electrónico para que realices tu solicitud. Recuerda que el correo debe estar verificado de manera inmediata para que tu solicitud avance.
Paso 2: escribir tus datos personales
Una vez que has confirmado tu correo, ingresa la información solicitada:
- Nombre
- Dirección
- Teléfono
- Correo electrónico
- Tipo de identificación
Paso 3: clasifica tu solicitud
Ahora, escribe una breve descripción de tu solicitud, para que nosotros podamos clasificar de la forma más eficiente tu petición.
Paso 4: completa los campos requeridos e ingresa tu información de pago
Posteriormente, tendrás que llenar los campos requeridos para completar tu petición. Estos campos deberán cumplir con todos los requisitos de Telemex.
Finalmente, la información de tus tarjetas debe ser ingresada para finalizar la transacción. Verifica los datos antes de confirmar la transacción, para evitar inconvenientes.
Paso 5: solicita tu servicio
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, podrás solicitar tu servicio con el botón de «Solicitar» al final de la página. Esto nos ayudará a revisar tu solicitud en poco tiempo.
Esperamos que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para darnos tus preguntas y asesorarte sobre el proceso para contratar Telemex con tan solo un par de clics. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Contratar Telmex en Línea
Cómo Contratar Telmex en Línea
Telmex ofrece la opción de contratar sus productos y servicios en línea a través de su plataforma web. Esto le da la comodidad y rapidez que buscas para ser un usuario Telmex sin tener que acudir al centro de reservaciones.
- 1. Ingresa a su página web: Ingresa o abre una nueva pestaña en tu navegador de preferencia y ve al sitio web de Telmex, aquí podrás ver la selección del servicio que deseas contratar. Puedes elegir desde planes de internet, televisión, telefonía local, celular y servicios adicionales como equipos, líneas adicionales y más.
- 2. Elige tu plan: Al hacer clic sobre el producto que seleccionaste podrás visualizar los planes disponibles, asegúrate de revisar la velocidad, el costo mensual y el tiempo de contrato. Una vez que hayas realizado esta verificación, puedes seleccionar tu plan de contratación.
- 3. Introduce tus datos:Telmex te pedirá completar los datos necesarios para la contratación, tales como nombre del titular, dirección, teléfono y correo electrónico. Esta información será registrada directamente en el sistema para realizar la solicitud de servicio.
- 4. Selecciona equipos y/o accesorios: En algunos casos Telmex solicita el pago de equipos, líneas adicionales y accesorios al momento de tu contratación. Revisa la lista de equipos y accesorios disponibles y elije los que deseas contratar.
- 5. Registrar tu medio de pago: Una vez que hayas hecho tus selecciones, es momento de pagar el plan o los equipos seleccionados. Telmex ofrece la posibilidad de pagos con tarjetas de crédito, débito, PSE, PayPal y Efecty. Elige el medio de pago que más te convenga.
- 6. Confirmar tu contratación: Al realizar tu pago Telmex te mandará a una página donde podrás ver todas las características de tu plan y/o equipos, revísala y confirma tu solicitud de servicio. Si todo esta correcto procederás a firmar el contrato.
- 7. Revisa tu correo: Telmex te envía un correo electrónico con el contrato completo de tu servicio, leelo detalladamente para estar seguro de tus beneficios y términos de uso. Una vez que hayas leído y aceptado, puedes disfrutar de tus productos y servicios Telmex.
Contratar los productos y servicios que ofrece Telmex en línea es sinónimo de comodidad, ya que tienes la posibilidad de realizarlo desde la comodidad de tu hogar u oficina en tiempo récord. Empieza a disfrutar de la conexión a internet, televisión, planes de voz, equipos y accesorios a la medida de tu presupuesto.