Cómo Crear Una Sala en Messenger
Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para comunicarnos con nuestros amigos y familiares, y ahora también podemos crear nuestras propias salas. Estas salas de chat nos permiten compartir y discutir contenido con un grupo de personas a la vez, sin necesidad de intercambiar números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
Cómo Crear Una Sala Usando Messenger
La creación de una sala en Messenger es muy sencilla y consta de los siguientes pasos:
- Paso 1: Abre la aplicación de Messenger en tu dispositivo.
- Paso 2: Haz clic en «Sala» en la parte inferior de la pantalla.
- Paso 3: Haz clic en «Crear Sala».
- Paso 4: Elige qué nombre quieres dar a tu sala y haz clic en «Crear».
- Paso 5: Invita a tus amigos y familiares a unirse a la sala usando la dirección URL o el código QR.
- Paso 6: Ahora tus amigos y familiares se unirán a la sala y podrán hablar entre sí.
Opción Adicional: Invita a Más Miembros A tu Sala Usando Calendario de Google
Si usas Calendario de Google, también puedes invitar a más miembros a tu sala usando el siguiente proceso:
- Paso 1: Abre el Calendario de Google en tu navegador web.
- Paso 2: Haz clic en el icono + en la parte superior de la pantalla.
- Paso 3: Selecciona «Crear una nueva sala» en el menú desplegable.
- Paso 4: Introduce un nombre para tu sala y haz clic en «OK».
- Paso 5: Introduce la dirección URL de la sala y haz clic en «OK».
- Paso 6: Elige a quienes quieres invitar a la sala y haz clic en «Guardar».
- Paso 7: Una vez que los miembros reciban la invitación, se unirán a tu sala de chat.
Y eso es todo. Ahora ya sabes cómo crear una sala de chat en Messenger y cómo invitar a tus amigos y familiares a unirse a ella.
Cómo Crear Una Sala en Messenger
Facebook Messenger es un popular servicio de chat, que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, vídeo, audio y multimedia con amigos y compañeros de trabajo. Además, Messenger ofrece la opción de crear Salas para que los usuarios mantengan conversaciones grupales. ¡Sigue estos sencillos pasos para crear una Sala en Messenger!
Paso 1: Abre Messenger
Inicia la aplicación Messenger en la computadora o el teléfono móvil. Puedes usar la versión web del servicio o descargar la aplicación de tu dispositivo si es necesario.
Paso 2: Crear una Sala
Abra el Menú y seleccione la opción «Crear Sala», que se ubica bla bla bla…
Paso 3: Invitar a tus amigos
- Enviar un enlace de invitación: Abre la Sala creada y haz clic en «Invitar a más amigos». Cuando elija esta opción, un enlace de invitación aparecerá, el cual puedes compartir con tus amigos.
- Invitar a los contactos de Messenger: seleccionar algunos de los contactos de la lista de tus amigos y clica en el botón «Enviar».
Paso 4: Navegar a través de Messenger
Ahora que tienes a todos tus amigos reunidos en una Sala, es momento de comenzar a chatear. Pulsa el botón “Enviar” para empezar. ¡Diviértete!
Crear Una Sala en Messenger
Recientemente, el servicio de mensajería de Facebook, Messenger, ha lanzado una nueva característica para sus usuarios. Esta característica se llama Sala, un espacio virtual donde se puede compartir, socializar y chatear con otras personas. Si quieres unirte a esta nueva experiencia de sala de chat, aquí te mostramos cómo crear una y empezar.
Pasos para Crear una Sala en Messenger
- Abre tu Messenger. Abre la aplicación de Messenger en tu teléfono móvil. Si utilizas la aplicación de la versión web de Messenger, dirígete a la página de la aplicación e ingresa tus detalles de inicio de sesión.
- Haz click en el boton «Más». Una vez hayas abierto la aplicación, pulsa el botón «Más» que aparecería en la parte inferior.
- Elige «Crear Sala». Una vez que hagas esto, verás una nueva pantalla con diferentes opciones. Desplázate hasta «Crear Sala» y haz click en él.
- Ingresa un nombre para tu sala. Serás redireccionado a una nueva pantalla donde podrás ingresar el nombre que quieras para tu sala. Una vez que hayas ingresado un nombre válido, pulsa el botón «Crear».
- Invita a tus amigos. Una vez que la sala se haya creado con éxito, ahora podrás invitar a tus amigos para que se unan a la sala. Verás una nueva pantalla donde podrás escribir el nombre de tus amigos para invitarlos. Si deseas, puedes personalizar tu invitación eligiendo una imagen y/o escribiendo un mensaje para acompañarla. Finalmente, pulsa el botón «Enviar Invitación».
Conclusion
Crear una sala en Messenger es un proceso muy fácil de realizar. Así que ahora ya sabes cómo empezar a compartir y socializar con tus amigos en el espacio de Sala de Messenger. ¡A disfrutar!