Como Curar Un Cuarzo Morado


Cómo Curar Un Cuarzo Morado

El cuarzo morado es un cristal versátil y maravilloso que puede ser usado para unidades protetoras, limpieza espiritual, curación y para ayudar a conectar a la persona con la naturaleza, además de ofrecer otros muchos beneficios. La curación de un cuarzo morado ayudará a mantener la energía libre de bloqueos o contaminación y aumentará el poder de los cristales.

Consejos Para La Curación Del Cuarzo Morado

  • Limpieza con agua: Bajo el chorro de agua fría, asegúrese de eliminar cualquier partícula de tierra, polvo u otra limpieza que se pueda acumular en el cuarzo. Deje que el cuarzo se seque al aire utilizando una toalla o un sobre de papel.
  • Energizar con la luz del sol: Deje que la luz del sol caiga directamente sobre el cuarzo durante 10 a 20 minutos para que la energía solar cargue el cristal. Una vez más, limpie bien el cuarzo luego de esta práctica.
  • Carga con la luna:Ponga su cuarzo morado cerca de una ventana durante la luna llena. La luna llena energetiza el poder de los cristales.

Otras Curas

También se pueden realizar la curación cognitiva y meditativa del cuarzo morado. Para realizar esta curación, tome su cuarzo e imagine o visualice por completo su mandala. Visualice la energía que el cuarzo contiene y sienta como esa energía brilla y circula a través de su cuerpo.

También hay algunas hierbas que se pueden usar para limpiar y cargar el cristal. Las hierbas más comunes para este propósito son la menta, la albahaca y el jengibre. Coloque unas cuantas hojas de hierbas secas en una bolsa y coloque el cuarzo en la bolsa también. Envolver el contenido y guardar durante la noche. Luego lávelo bien en la mañana.

Sabiendo estos consejos, ahora puede comenzar a curar su cuarzo morado y exponerse a sus beneficios.

¿Dónde poner el cuarzo morado?

Recibidor o sala En definitiva, estos espacios son ideales para colocar un cuarzo amatista. Las tonalidades moradas de esta piedra sirven como escudo para evitar la entrada de malas energías, por ello te sugerimos poner una de las piedras en un platón o bien, en la mesita de centro para avivar la buena energía. También es una buena opción colocar una en la bandeja de entradas para evitar la llegada de energías negativas.

¿Cómo activar un cuarzo morado?

Lo único que necesitas es dejarla al menos un día bajo los rayos del Sol. Esto también lo puedes acompañar de una breve meditación a lado de la piedra y pensar en la intención que le vas a dar a ese cuarzo. Las intenciones pueden ser energía curativa para ti, para un ser querido, para un lugar, para una situación. Una vez que tengas claro lo que quieres, puedes visualizar que la energía curativa del cuarzo es absorvida por tu cuerpo o por la situación que estás apoyando.

¿Cómo limpiar y activar la amatista?

Una vez limpiado con agua, puedes combinar la limpieza de Amatista con agua con la limpieza de Amatista usando incienso. El incienso aporta propiedades de purificación al cuarzo. Enciende incienso y pásalo 5 veces por encima de la piedra Amatista. Esto limpiará físicamente la superficie de la piedra a la vez que elimina los bloqueos energéticos y libera cualquier energía negativa. Una vez limpiada, la Amatista puede ser activada con la luz solar y con un himno a la naturaleza. Ten presente colocar la amatista durante unas horas al sol en un día de buen tiempo para que el sol actúe como una especie de cargador. Después, escucha un himno a la naturaleza proveniente de la tierra. Esto te ayudará a recargar energéticamente tu Amatista con la energía vital natural procedente del planeta.

¿Cómo se cura un cuarzo morado?

Cómo se limpian las piedras energéticas Agua y sal marina. lavá las piedras de la misma forma que te recomendamos que hicieras con la piedra amatista, Con otras piedras, Con la energía del sol, Con la energía de la tierra, Con tu propia energía . Primero coloca tu cuarzo morado en un recipiente de porcelana. Llénalo con agua destilada y coloca una cucharada de sal marina. Deja reposar la piedra durante unas horas, para que la energía limpiadora del agua y la sal sea absorbida. Si prefieres, también puedes usar vino blanco, pero procura luego hacer un enjuague mucho más riguroso para eliminar cualquier impureza. Después de un tiempo, saca el cuarzo morado del recipiente y siéntelo con la energía positiva del sol. Durante menos de media hora, dirigiendo tus pensamientos a una energía de amor y cura. Por último, llena un recipiente con tierra apretada y coloca el cuarzo dentro de ella. Deja que la tierra absorba la energía del cuarzo durante unas horas, limpia y restaurando así su brillo y su belleza.

LEER   Como Quitar El Olor a Cola