Como Decorar Mi Sala Pequeña


Cómo Decorar Mi Sala Pequeña

Aunque no dispongas de mucho espacio, hay algunos sencillos trucos para que tu sala pequeña se vea fabulosa.

1. Utiliza un fondo base discreto y neutro

Para que tu pequeña sala luca grande, es esencial que el fondo sea intenso para asegurar que los detalles de tu decoración destaquen. Utiliza una base simple y neutra, como tonos blancos, cremas o grises para tener como punto de inicio a la hora de decorar.

2. Aprovecha el espacio al máximo

Si la sala es pequeña, los muebles también han de serlo. Los muebles que mejor encajen en una sala pequeña son los que se recomiendan ahorrar espacio, como los que tienen cajones, armarios de exterior, sofás cama etc.

3. Utiliza luces cálidas

Las luces cálidas crean un ambiente acogedor y amplían visualmente el espacio. Aprovéchate de ésto y sé creativo. Usa luces colgantes, luces y velas para dar ambiente.

4. Divide la habitación en áreas

Crea distintos ambientes en tu sala pequeña, separando el lugar de conversación, del comedor, de los espacios de juegos para niños, del escritorio etc. Con esta separación clara y una organización inteligente podrás conseguir una sala integrada y funcional.

LEER   Como Quitar La Cuenta Google De Android

5. Usa plantas y objetos decorativos

Añade vida a tu sala con bonitas plantas. Además debes tener en cuenta que los objetos decorativos deben ser muy cuidados y escogidos. Para conseguir una decoración perfecta, puedes:

  • Combinar varios estilos: elige una paleta de colores neutros y combínala con piezas vintage. Mezcla y combina dos estilos para crear un ambiente único.
  • Incluye detalles vintage: Puedes conseguir una increíble sala agregando un toque de estilo vintage e innovador. Incorpora algunos detalles vintage aquí y allá.
  • Selecciona tu mobiliario cuidadosamente: Ten cuidado con los muebles que eliges para la sala. Elige aquellos que quieran destacar o contrasten con respecto a los demás. Busca la combinación perfecta.

6. Piensa en los almacenajes

El almacenamiento es fundamental en cualquier sala. Elige muebles con cajones para tener espacios extra y contener objetos pequeños. Investiga los muebles modulars para aprovechar más tu espacio.

7. Juega con los colores

Dale un toque alegre a tu sala pequeña con colores vibrantes. Utiliza tonos y detalles brillantes para añadir vida a tu diseño. Ten en cuenta que los colores llamativos pueden dar la sensación de que el espacio es más pequeño. Para equilibrar los colores intensos, añade elementos con tonos neutrales.

Esperamos que nuestras ideas te hayan servido para decorar tu sala pequeña. Empieza ahora, tu sala perfecta está a un paso. ¡Disfruta decorando!

¿Cómo lucir una sala pequeña?

10 trucos sobre cómo decorar una sala pequeña El color blanco es tu mejor aliado. Es cierto, Escoge un estilo minimalista o funcional, ¡Orden en la sala!, No renuncies a los detalles personales, Mesas pequeñas o abatibles, Cuelga la televisión, Usa estantes sin estructura, Simplicidad en las líneas , Luces indirectas a tu favor, Textiles estratégicamente colocados, Apuesta por colores neutros.

¿Qué adornos deben ir en la sala?

Piezas de lujo importantes para el diseño de tu sala de estar Los cojines un accesorio que marca tu personalidad en la decoración, Alfombras como elemento de textura, Las lámparas como fuente de iluminación y valor decorativo, Las cortinas como elemento esencial para tu espacio, Cuadros decorativos pero con estilo moderno , Estanterías con piezas decorativas.

¿Cómo hacer para que mi sala se vea grande?

Los tonos neutros son clave para hacer que la sala se sienta más grande de lo que en realidad es, ya que estos generan un efecto visual de profundidad y mayor iluminación, por lo que pintar todas las paredes del mismo color es uno de los mejores tips. Usar tonos claros también es recomendable. Además, puedes optar por aprovechar los rincones para colocar decoraciones con estilos minimalistas, lo cual dará la sensación de amplio espacio sin llenarlo de un montón de flores y adornos. Trata de optar por muebles livianos, de estilo contemporáneo y con patas. Estos elementos tienen la capacidad de dividir el espacio de forma organizada sin acotarlo; algo que a la vez generará la sensación de más luz y distancia visual. Y no olvides de jugar con la iluminación, manteniendo un equilibrio entre la cantidad de luz artificial y natural, así como conseguir diferentes formas de iluminación.